deluxebuys ad

martes, 4 de junio de 2013

nueva incorporación... tarde pero seguro!

¿quién rayos me entiende?

hace pocos días, en mi reseña de productos de bioderma, dije que "las aguas micelares no tienen lugar en mi rutina"... 

en algún punto es cierto que no me van las aguas micelares como desmaquillantes. sigo insistiendo en que no es la principal función que deberían cumplir, al menos no por sí solas. creo que hay mejores productos para retirar el maquillaje completamente, cosa que no siempre una micelar puede hacer por sí sola. no me parece lo más práctico, creo que ya se entendió.


sin embargo empecé a probar alternativas con las muestras que tengo de sébium H2O, sobre todo porque siempre leí buenas reseñas de ella y porque se supone que sirve para controlar la producción de sebo (el problema que siempre quise solucionar y para el cual nunca encuentro una solución que no sea meramente estética).


y resulta que una de las alternativas me sorprendió muy positivamente: luego de la limpieza y 5 o 10 minutos de exfoliación con ácido salicílico, probé pasarme un algodoncito con sébium H2O y me di cuenta de que  el algodoncito terminaba con bastantes impurezas, a pesar de toda la limpieza anterior.

lo que yo supongo es que, como el salicílico sigue exfoliando dentro de los poros luego de aplicarlo, eventualmente viene bien remover toda esa mugre. y la micelar de bioderma lo hace muy bien.





en apenas dos días de usar este método, noto que mis poros permanecen limpios por más tiempo y la piel tarda un poco más en ponerse oleosa (si, sigo en la busca de la panacea antioleosidad, pero aparentemente sólo me acerco en pasos infinitesimales).

bueno, me resultó interesante comentarles esto porque a veces un buen producto no nos convence porque aún no le encontramos la vuelta...  y si bien puede ser que realmente no sea para nosotras porque nuestra piel necesita algo distinto, también puede pasar que existan otras formas de aplicación que nos vengan mejor.


por desgracia me perdí la promoción de strawberrynet (la botella de 500 ml a 20 y pico de dólares) pero en ebay se encuentra el mismo producto a algo menos de 30 dólares (sigue siendo más barato que comprarlo acá...) 

¿les pasó alguna vez algo así? ¿un producto que no las convenció al principio y luego amaron (o viceversa...)?

7 comentarios:

  1. Aaaaaaaja! voy a probar como vos pasarme la micelar despues de los pads a ver q pasa =P
    Una alternativa economica tambien es la de Lidherma (no es micelar pero sigue siendo agua y las compare mitad y mitad de rostro con 2 discos y los resultados son los mismos) pero tenes q preguntarle a una cosmetologa con onda porque en catalogo al publico figura la de 135ml , pero tambien venden la de 500ml q a mi a precio profesional me salio 80 y algo, asi q al publico debe estar 150, sigue siendo barata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probá después de darle unos minutos al salicílico para que funcione, igual a mí con los pads de lidherma tambien me ayuda a que no quede la piel tan reseca..

      sabés si la de lidherma tiene algún ingrediente para controlar el sebo?? (zinc o algo así)

      Eliminar
  2. Jaja muy bien. No hay nada como aceptar un error y darle para adelante, y hasta hacer un post de ello!
    Todavia no he probado ninguna micelar... Y digo todavia porque me sigo debatiendo entre esta, la Sensibio en realidad o la de La Roche Posay.
    Ya vere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, vi mucho debate entre ambas. tengo la sensación por lo que leí que la de bioderma es un poco mejor, como que limpia más profundamente. pero sé que muchas chicas que no consiguen bioderma usan la de LRP como "dupe". acá por suerte se consiguen ambas, ni idea la relación de precio, eso sí.

      Eliminar
  3. Yo tambien perdi la promoción de la de 500 asi que me compre la de 250 y al otro dia salio la de 500 otra vez, pero ya fue, 250 ml es mas que suciciente para probarlo.
    He leido puras criticas positivas (partiendo por la de flor) asi que le tengo mucha fea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si te gusta el tipo de producto es muy bueno. eso si, no esperes que funcione perfecto como removedor de maquillaje.. porque en realidad no es del todo su función.. bah, un polvo compacto seguro lo saca bien, pero no entiendo a las chicas que se quieren lavar un smokey eyes o la cara llena de base con agua micelar.. no es para eso

      Eliminar