deluxebuys ad

domingo, 9 de junio de 2013

nueva sección + encuesta ! ! !

entrada inusual el día de hoy!!!

en primer lugar quería contarles que habilité una sección "ask alesita" para todas las preguntas que tengan (que quieran que responda en el blog, obviamente; en caso contrario, también tienen mi mail).  también me gustaría que me manden sugerencias de temas que quieran que trate en el blog, productos de los que quieran review (si me es posible conseguirlos) o análisis de propagandas o ingredientes, o cualquier tipo de entrada que les interese. no siempre es fácil inspirarse y saber sobre qué escribir, así que el brainstorming y las sugerencias me vienen muy bien.
en todos los casos sus preguntas o sugerencias van a ser anónimas, así que no tengan problema en preguntar lo que sea!!!

tanto el link a "ask alesita" como mi dirección de mail se encuentran a la derecha de vuestra pantalla  >>



por otro lado, nunca había hecho una "encuesta" con respecto a qué les gusta más o menos del blog, y me parece una buena forma de tener feedback anónimamente, para que todas se animen a dar opiniones y críticas sinceras (por favor, que sean constructivas... nada de "dejá esto y andá a dedicarte a la floricultura" jaja)


juas, no sé, me gustó.



bueno, es la primera vez que me meto con los formularios de google, así que espero que me haya salido algo potable y que sirva. cualquier cosa si algo falla, dejenme un comentario acá abajo en la entrada, para hacerme saber si las cosas no salen como deberían.





desde ya les agradezco que participen y también que me manden sus preguntas y sugerencias a la sección "ask alesita"!!!



7 comentarios:

  1. Que mona la foto de los pinguinos! besos

    ResponderEliminar
  2. Ya respondí la encuesta :D!
    Y un hurra por el ask! en un rato me pongo las pilas preguntando por ahí xD

    ResponderEliminar
  3. Espero que no me hayas puteado jajajajaja sos lo más, ahí te mande unas cosillas (?)
    Me gusta la idea de ask, ya te dije que sos mi Wiki de cosmética así que seguro la estrene muy pronto!

    ResponderEliminar
  4. Yo no te putié! jajaja
    Me gusta la idea de la nueva ección! Justo que el otro día se me había ocurrido pedirte review de algo :)

    ResponderEliminar
  5. a mi también me gusta la foto de los pingüinos. me gustan los pingüinos en general. y los animales en general.
    me gusta la idea del ask :D ya le saqué provecho jaja

    ResponderEliminar
  6. ahi te deje mi humilde opinion en la encuesta :D

    ResponderEliminar
  7. LISTO! RESPONDIDO (Y PUTEADO... NAAAA.... CHISTE)

    ResponderEliminar