deluxebuys ad

miércoles, 26 de junio de 2013

productos de maybelline en promoción

primero que nada, quería agradecerles a todas por el apoyo que recibí en mi post de ayer. quería que supieran que leí todos los mensajes que me dejaron, que los super agradezco y que voy a ir contestandolos uno a uno después de rendir mi parcial. 

mientras tanto quería comentarles que planeo ir documentando mi experiencia via blog, no acá (ya que quiero preservar este espacio para su objetivo original) sino en un nuevo blog, que llamé "glowing in the dark" (clic para visitarlo, aunque solo hay una entrada de presentación so far, y el resto está como el desierto del sahara).

obviamente esto implica que tendré que partir un poco mi tiempo entre ambos, porque si no tengo que dejar ni laburo, o a mi novio, o empezar a dormir 2 horas por día :P   pero no se preocupen porque en el otro blog seguramente postee cada varios dias o semanalmente (capaz a esta altura un poco más seguido  porque estoy aprendiendo y enterandome de miles de cosas cada día) así que no creo que se note la diferencia. creo que me va a ayudar a mi, probablemente a otros, y también el hecho de tener cada blog por separado va a permitir que éste siga siendo un espacio de esparcimiento para limpiar la cabeza de las cosas de todos los días.

ahora las dejo con una mini entrada programada, ya que como les conté mañana tengo un parcial y ayer me enteré que (si bien decían que era teórico) ahora resulta que vamos a tener que programar pseudocódigo (o sea, va a ser práctico... son unos capos)


-----------


la entrada de hoy es para mostrar brevemente unos productos de maybelline que conseguí en oferta en perfumerías ana maría (creo que son como una "sucursal" de pigmento, así que es muy posible que en los locales de pigmento encuentren la misma promo).


compré dos labiales y un delineador de la línea master drama a $30 cada uno.




los labiales son brilliant cherry (de color sensational the shine) y lady red (de color sensational):




el delineador es en lápiz, en tono deep purple (violeta oscuro con brillitos):




acá pueden ver los colores, lo que no se nota mucho es que el labial de arriba (brilliant cherry) tiene shimmer, mientras que lady red es cremoso.




acá, cómo quedan puestos:


brilliant cherry

lady red


como los otros labiales que probé de color sensational, tienen buena duración y no resecan los labios.


ahora el delineador:




el color es muy lindo, pero solamente lo recomiendo si les gusta hacerse un delineado bien grueso, porque si no ni se nota de qué color es.





por otro lado, casi no pigmenta en la línea de agua, con lo cual repito, si quieren un delineado finito y delicado, busquen en otra parte :P.




la duración me pareció muy buena, de hecho cuando lo probé en la mano lo froté bastante y ni se corrió. con agua tampoco salió. o sea, solamente sale con desmaquillante :)


en resumen, a mi me gustaron los tres productos y me parece una muy buena compra, pero como les digo, el delineador depende mucho de lo que quieran. yo soy amante de los delineados bien gorditos, así que estoy chocha.

¿probaron alguno de estos productos?

7 comentarios:

  1. Te he dejado un premio en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/06/mi-24-y-25-premio-one-lovely-blog-award.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. HERMOSAS COMPRAS!!!! LOS LABIALES DIVINOS.... TE QUEDA SENSACIONAL EL DELINEADOR VIOLETAAAAAAAAAAAAA.... EN FIN.... ME METI EN TU BLOG PARALELO PARA SEGUIRTE Y NO ENCONTRE EL BOTON DE FOLLOW.... O ESTA LOCO INTERNET ACA O NO ESTA JEJEJ.... AVISO X LAS DUDAS.... BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso es el delineador violeta *-* pero que lastima que no pigmente mucho D: Creo que es mejor delinear con sombra cuando se quiere que se note realmente jaja

    ResponderEliminar
  4. Me gustó Lady red y el delineador, pero soy más de los finitos (cuando me queda grueso es porque me temblequeó la mano y emparejé por fiaca jajaja me gusta el nuevo blog, la idea y la primer entrada :)
    Besitos Aleee

    ResponderEliminar
  5. En el pigmento de cabildo y lacroze también vi en promo esos productos (sí, son la misma cadena) y me re tentaron los the shine con su packaging con holograma. Estuve al borde pero tengo muchos labiales, algunos sin estrenar. Me dio cosita Jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Lady Red te queda FENOMENAL! Y el delineador tambien.
    el Brillant Cherry es el favorito de la mamá de mi novio, ve uno y lo compra porque no quiere quedarse sin! Es muy lindo tambien.

    Es muy buena esta promo, para aprovechar

    ResponderEliminar
  7. El delineador lo compre super contenta hace unos meses en "oferta" treinta y pocos pesos me encanto y mas que fuera violeta...hace unos dias se me ocurre rescatarlo del cajon de los recuerdos y ...se secó LPM!!! como una piedra quedó !Duro y seco,pareciera como deshidratado...no hubo manera de rescatarlo:(

    ResponderEliminar