deluxebuys ad

jueves, 6 de junio de 2013

reto ABC - O: O RLY???

para la letra O no se me ocurría nada. lo primero que pensé fue en "orly", la marca de esmaltes. pero luego me acordé del meme "O RLY???" con la lechuza que mira chistoso.. y como eventualmente quería hacer lechuzas, dije "why not??" ... y aquí estamos.




la base es club titanium, de colorama. luego hice el "antifaz" con el rosa de cutex que vino en la fancybox (sí! ya lo estrené!!), hice puntitos en celeste con el esmalte celeste de pink love y los transformé en plumitas haciendo puntitos arriba con club titanium... luego hice los ojitos con blanco y negro y el pico.
después hice puntitos con rosa en las otras uñas, porque si no quedaban aburridas. medio que ahí lo arruiné porque están un poco desprolijos, pero recuerden que no tengo dotting tool!! :P

al final mattifiqué todo, así quedó finalmente:




a pesar de los puntitos, me gusta cómo quedó. 






el resto de las participantes del reto:


13 comentarios:

  1. no conocia ese meme..da miedo ajajja..la manicura preciosaa! yo hace mil que me quier hacer lechuzas y nunca mas me hice!
    besitos Ale

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me encantó! :3 Un besote!

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaa... colecciono lechucitas asi q todo lo q tenga buhos y lechuzas m fascina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio?? la abuela de mi novio coleccionaba. hasta el punto en que cuando estuvo en el hospital en año nuevo, le hicimos un poster con forma de lechuza ... y cuando falleció le heredó todas sus lechuzas a él, así que tenemos una flor de colección. entre sus lechuzas, mis gatitos y los gatos de verdad, tenemos un zoo :)

      al menos no tenemos lechuzas de verdad, que se llevarían un poco mal con los gatos de verdad :D

      Eliminar
  4. La lechuza te ha quedado perfecta. Una preciosidad de manicura. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa mani, yo todavía no hice la Ñ, la peor jajaja
    PD. la idea de Belgrano / barrio chino / Las Margaritas tuvo éxito entre las hoy presentes (?) así que después podemos organizar bien otra juntada para algún finde :)
    Besitos Aleeee

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. jajaja me encanta como has ido desarrollando la idea! y que nos lo cuentes, me gusta leer esas cositas ^^ la manicura es una monada! yo aun no hice buhos :(

    ResponderEliminar
  8. jajaja genial tu inspiración!! Son lo mas los memes! Me encantaron!

    ResponderEliminar