deluxebuys ad

lunes, 10 de junio de 2013

reto ABC - P: pastelería

sí, lo confieso, el día de hoy me encontró cansada y sin ganas de pintarme las uñas. mi idea era hacerme unas uñas con "estampado patchwork", pero ando con mucho laburo y pocas energías. así que subo una cosa que hice hace unos días, que tampoco me gustó mucho pero que al menos es mejor que las uñas a medio despintar que tengo hoy.

digamos que la P es por "pastelería", poneeeele... por decir algo con P, que no sea "Pelotuda que se colgó con el reto"... y porque en algún punto me hace pensar mucho en el "frosting" que se les pone a las donuts y los cupcakes... 


rosa chicle, de cutex + 1 capa de glitter turquesa de camia cosmetic + 1 capa de bitches brew, de nail pattern boldness.


cortito y al pie.


las demás participantes:

6 comentarios:

  1. Buenas..ese rosa de cutex es lindo si!! un amor!

    ResponderEliminar
  2. Shh! Vos no digás que fue algo improvisado, decí que lo tenías planeado desde que comenzó el reto! (?
    Ahora me diste ganas de comer donas.. y eso que ya merendé :(
    Buu, Ale, buuu!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno...por lo menos es algo super tierno! No esta del todo mal, arriba el animo.

    Besos

    Gigi
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJJ.... TE SUPER ENTIENDO!!! HACE TRES DIAS LLEVO LAS UÑAS DESNUDAS X FALTA DE TIEMPO, PERO BUEH, SON EPOCAS! ESPEREMOS PRONTO LLEGUE EL MERECIDO DESCANSO

    ResponderEliminar
  5. Malísimo cuando no hay tiempo ni voluntad, me pasó la semana pasada y de hecho pasé varios días sin usar esmalte (cosa que hace siglos no pasaba). Igual creo que lo solucionaste genial porque me gusta la mani y justo hoy me comentaron que a cuadras del Aysa (estuve hace unas horas) hay un local de donas que la rommmmmpe. Me dejaron antojada y ahora que veo tu foto, más. QUIEROOOOO
    Besitos Aleee

    ResponderEliminar