deluxebuys ad

jueves, 13 de junio de 2013

reto ABC - Q: quentin tarantino

siendo las 5.22 de la matina, y habiendo aceptado que si a esta altura no pegué un ojo, tal cosa no va a suceder por el resto de la noche, me dedicaré a mostrar mi manicura correspondiente a la letra Q...

decidí inspirarme en "quentin tarantino", así que ya se imaginan. sangre, mucha sangre, como en todas sus pelis. le agregué una katana (que en realidad sólo hace referencia a kill bill... creo que no aparecen katanas en sus otras pelis...) para que no fuera solamente un manchón sangriento y ya :P




el fondo negro matte me pareció lo más adecuado (y por algún motivo me hace pensar en la estética pulp fiction). usé el esmalte de colorama grafico preto (creo que se llamaba así...) para la base, la katana la hice con un esmalte blanco y uno celestito. con el esmalte granada de cutex y ton of bricks, de sally hansen, hice la sangre. el splatter no quedó muy feliz porque de nuevo usé la técnica de la pajita que no me funciona del todo bien (quería hacer la del cepillo, pero no tenía ninguno que estuviera suficientemente destruido para eso). si quieren recordar cómo era la técnica, hagan clic acá para ver el tutorial que hice.

bueno, espero que les haya gustado :)

y aquí el resto de las participantes:


11 comentarios:

  1. a mi me parece q el splatter con sorbete quedo mejor xq son gotones mas toscos y definidos (se super entiende q es sangre, con cepillo me parece q hubiese quedado demasiado finito y hubiese sido un rojo sobre negro nomas)

    ResponderEliminar
  2. estan chulisimassss!!1 te sigo desde ya!! por que me ha gustado mucho mucho!!
    besos!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te quedo! Aunque no se si me animaria a tener las uñas como con sangre... Pero bueno amo a Quentin, sobre todo Kill Bill y Django

    Besos Ale

    ResponderEliminar
  4. Pfff me encantó! Quentin es los más! Y tus uñas quedaron a la par!

    ResponderEliminar
  5. En Pulp Fiction Butch (Bruce Willis) agarra una katana para salvar a Wallace.
    En Kill Bill 1 y 2 NO HAY KATANAS EN NINGUN MOMENTO (???) jajaja

    Me encanta el detalle de la katana ahi, quedó re lindo!!!!

    Por suerte Sr. Novio no era de ver pelis antes de conocerme (!!!!) y ahora lo estoy obligando a instruirse, estamos en el capitulo de Tarantino del Libro de la vida :P

    ResponderEliminar
  6. Creo que no se podría haber representado a Quentin de otra manera, y eso es lo que más me gusta de sus peliculas. La violencia. Quentin es uno de mis cineastas favoritos por eso mismo jaja.

    ResponderEliminar
  7. Parece super real la sangre!! está muy lograda la manicura! y original. besos

    ResponderEliminar
  8. Estuve casi a punto de hacer unas de Kill Bill jajajaja te quedaron muy bien pese a ser sencillas , Quentin es uno de mis directores favoritos :)

    ResponderEliminar
  9. Que originales y reales a la vez jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Quedan bien ;-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar