deluxebuys ad

lunes, 17 de junio de 2013

reto ABC - R: rock

afortunadamente, tanto esta como la próxima entrada las tengo hechas hace mucho.. digo "afortunadamente" porque, como saben, estoy con un cansancio y un desgano que ya están rayando la depre, y no tengo empacho en decir que no me pinto las uñas desde la semana pasada. en fin... son épocas. ya pasará.

esta manicura fue inspirada en el rock, y se me ocurrió hacerla cuando encontré una tacha que se me despegó de una hebillita (por eso no tengo más que una... algún dia quiero comprarme más, el problema es que las cosas que sobresalen de las uñas no me duran naaada) 




igual queda sutil y me gusta. podría haberle quedado bien un efecto cuero, tal vez... ¿no?

bueno, me voy a seguir laburando y más tarde les posteo una review!!! saludos!


las otras participantes del reto:

9 comentarios:

  1. Me gustán ,aunque no duren.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ese negro esta lindo con el efecto matte..

    beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me pico el bichito del desgano... Animo ale! Espero que te mejores
    Y la mani quedo preciosa, cada vez me convenzo mas de que necesito un top coat matte jajaj
    Beso :)

    ResponderEliminar
  4. simplemente, genial jaja. Me gustó.
    Ánimos Ale! Contanos cómo vas y cual es el resultado médico al final!

    ResponderEliminar
  5. si! super visible el efecto rocker cuero =) me gusta, simple y efectiva! besotes y mucha fuerza para sobrellevar estos dias grises q t aquejan

    ResponderEliminar
  6. Cre que está perfecto solo usar un adorno para no sobrecargar, y en cuanto al negro, me encanta el efecto mate^^. besos

    ResponderEliminar
  7. te quedaron super lindas! como dice anita con uno solo quedo re bien! El efecto cuero como lo harias? quede intrigada!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es con un esmalte especial rarísimo que se agotó en segundos luego de comenzar a venderse, jaja

      http://2.bp.blogspot.com/-ogzIWZfJXaM/UNOqZ2z55yI/AAAAAAAAF5Q/OTYYt_oD_N8/s1600/nails+inc+leather+and+skulls+1.jpg

      igual me imagino que debe ser relativamente sencillo imitar el efecto, de hecho los arenados no son tan distintos, no?

      Eliminar