deluxebuys ad

jueves, 20 de junio de 2013

reto ABC - S: sticker + duocromo industria argentina

esta entrada es un poco lastimosa porque pensé que ya tenía hecha una mani para el día de hoy, pero después me di cuenta de que no.. y justo quería probar un esmalte nuevo, asi que simplemente le terminé encajando un sticker encima para tener la letra "s". malísimo. pero igual quedo lindo... (aunque sin sticker estaba mejor).




lo más interesante del post no es el sticker, sino el esmalte que hay debajo: un hermoso duocromo bueno, bonito, barato y, por sobre todas las cosas, de fabricación nacional, señoras y señores. les presento a "perlado número 418" (ahhh, poético nombre) de emolan:


luz artificial

luz natural


un bonito violeta que, dependiendo de la luz y el ángulo de iluminación, puede tener efecto duocromo verde o azulado:



luz natural



luz artificial


(sepan disculpar el color rosado de mis dedos, es la tintura)

además de eso, lo que puedo comentar es que la cobertura es media (dos capas gruesitas o tres finas alcanzan bien), el tiempo de secado es intermedio, y el pincel es chato (aunque un poco corto, porque el envase es muy poco profundo). 




¿no es muy bello? se puede conseguir a unos $25 en la ciudad farmacia, o en otras farmacias o perfumerías que vendan productos emolan.
¿les gustó?


acá las otras manis del reto:


4 comentarios:

  1. Nunca he visto esa marca en donde vivo... ni los labiales de esta marca...
    es un muy lindo color...

    ResponderEliminar
  2. yo me lo queria comprar xq me parecia una muy buena alternativa al sally hansen black and blue pero en donde vivo no encontre en ninguna perfumeria esa marca y cuando les escribi a los de emolan para que me pasen una direccion nunca me respondieron y me dio tanta rabia que de calentura fui y me compre el sally aunque me salio 3 veces mas,pero bueno, mate dos pajoros de un tiro xq siempre quise un sally y un duocromo, aunque el efecto no es muy notorio.
    es la primera vez q escribo pero hace rato q sigo tu blog y me encanta, saludosss

    ResponderEliminar
  3. Wow, sumo los esmaltes a mi lista de pendientes/Emolan. Desde que recomendaste el quitaesmaltes lo busco como loca y nunca lo consigooooooo. Mientras, mis dedos blancos por el Cutex...
    El esmalte es precioso y se ve muy bueno, quiero quiero!

    ResponderEliminar