deluxebuys ad

lunes, 24 de junio de 2013

reto ABC - T: tonari no totoro

para la letra T del reto decidí hacer una mani que venía pensando hace mucho... fue una de las primeras del reto que se me ocurrió hacer :)




la manicura está inspirada en tonari no totoro, una hermosa película de hayao miyazaki. en el dedo anular dibujé la cara de totoro feliz :)... y en las otras uñas, varios "susuwatari" (o dust bunnies, o mugrecitas japonesas...) que son unos bichitos que amo, también aparecen en el viaje de chihiro. me gustan tanto que los tengo dibujados en una pared en casa, y les había puesto ojitos móviles, pero el gato se los comió y los dejó a todos ciegos :(




acá les dejo unas escenitas de tonari no totoro, para que vean a totoro:




 y un susuwatari:




"[Susuwatari] are tiny creatures that are very delicate and easily crushed... They live in old houses, and the arrival of humans with their laughter and noise drives them away. They are not at all harmful, but they do make things rather dirty... only the very young can see them clearly." 


y acá están en el viaje de chihiro, donde los alimentan con konpeito, unos caramelitos japoneses que parecen estrellitas (también los dibujé en mi manicura...)





¿les gustó? yo estoy muy feliz de cómo quedó :3


acá las otras manicuras del reto:

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho es muy original un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto nunca esta pelicula pero por las fotos que has puesto puedo decir que te ha quedado una manicura muy fiel i original ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta la manicura! me gustan mucho las dos pelis, también. Me encantó todo jaja

    ResponderEliminar
  4. jajjajajaja me mori! Tu gato se comio los ojos moviles? XD Sublime
    Me re imagino a mi gata haciendo algo asi jajaja
    No conozco la peli pero me encanto como te quedaron :D
    Beso y buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la peli, pero te quedó una manicura chula :). besos

    ResponderEliminar
  6. me muero de amor, me encantaron los susuwatari! no se mucho de la cultura contemporanea nipona, pero me re copa aprender! =D

    espero que empieces bien la semana, con energias renovadas!Beso!

    ResponderEliminar
  7. Es super cute! Amo Tonari no Totoro y si te gusta esa peli es imposible no querer a los susuwatari, son demasiado adorables XD Y no me sorprende nada que tus gatos se comieran los ojos moviles, es algo muy felino XD

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyy me gusta mucho mucho! No sabía como se llamaban esas pelusitas pero siempre me encantaron :)
    Y morí con lo del gato jajajaja besitos Alee

    ResponderEliminar
  9. Awwwwwwwwww!!!! Totoro, mi favorita de Miyazaki!! Y los Susuwatari son una cosita tierna.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. hahaha so cool idea :) you have really nice blog.

    + do you want to follow each other?

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Naaa!! Están hermosas >w<
    Nunca vi ninguna de las películas, pero por cultura general (? conocía los bichitos de pelusa :3 Te quedaron muy mononos!
    Beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa peli, te quedaron divinas!

    ResponderEliminar