deluxebuys ad

jueves, 27 de junio de 2013

reto ABC - U: universo

para el día de hoy elegí la palabra "universo" para tener una excusa para hacer las ya mundialmente famosas "galaxy nails" ....

primero usé como base un azul de jactan's (que lo voy a mostrar por separado al final de la entrada, porque es un BBB y encima está en el club de los unacapa... no se puede pedir más). y luego esponjee las uñas con distintos colores: violeta, rosa, un verdecito y blanco. incluso mandé un par de glitters y uno de esos top coat con efecto shimmer rosa. al final hice algunas estrellitas con blanco.




es un gran rejunte de colores y texturas... xD





como se darán cuenta me gustó bastante y saqué muchas fotos :3





y acá les muestro el esmalte de jactan's (ya había mostrado otro verde). este me encantó porque es un azul oscuro, con shimmer, pero es más grisáceo que la mayoria de los azules. no se nota tanto en la primera foto, creo, pero en la segunda sí.




en este closeup se ve mejor el color y la terminación:




como les digo, la cobertura se alcanza en una sola capa, encima seca muy rápido lo cual me sorprendió. y, si mal no recuerdo, su costo es de 12 módicos pesos. digno de lita de lazzari...


acá les muestro a las otras chicas con sus manicuras con la letra U:

15 comentarios:

  1. Es una pasada de manicura!! no conocía la técnica :). besos

    ResponderEliminar
  2. Que genialidad, me dieron ganas de intentarla =)

    ResponderEliminar
  3. me encantan las galaxy nails! ese jactans es un golazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las cosas galaxy...
    tendría que intentar esta manicura...

    ResponderEliminar
  5. Me gustó todo, la mani te quedó PRECIOSA y ese esmalte es un sueño. Me recuerda al Smoke and ashes de CC, que es negro con shimmer verdoso pero el acabado es reeeee similar!
    Hace muuuucho que tengo ganas de hacer algo así (hice las galácticas con los glitters la otra vez, pero quiero con esponjita) y no me animé aún, ahora me tentaste jaja
    Besitos Aleee

    ResponderEliminar
  6. Nooo que copante!!!
    Es muy parecido al fondo de tu blog! :D

    Me gusta! Seguro lo intente! Ando muy galaxy ultimamente, me enamore de unas calzas de BuyInCoins y como que debo tenerlas!!

    Besote!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la base , bonita manicura!

    ResponderEliminar
  8. Che, Ale. Te quedó bárbaro, mi preferida del reto me parece. Divinas!

    ResponderEliminar
  9. Las quise hacer hace un año.. nunca me salieron.. tuto :(

    ResponderEliminar
  10. wachiwauuuuuu están buenísimasssss! y el esmalte ese también! acá no se consigue mucho la marca, pero bueno.. si lo veo, tendrá mis garritas encima jaja

    ResponderEliminar
  11. me olvidé de la principal razón por la que vine a comentar jaja: feliz día!! no sé si estoy mal informada, pero supuestamente es el día de los biólogos :P

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho tu versión, y ese azul es precioso, que lindo shimmer.
    Ya las voy a hacer

    ResponderEliminar
  13. te quedo divino! que bueno que esta el tono del Jactan's, me encantan tus uñas, todos los esmaltes y las técnicas que mostras lucen re bien!

    buen fin de semana! =)

    ResponderEliminar
  14. Anda qué genia, te han salido geniales estas Galaxy, y ese esmalte de base es espectacular!

    ResponderEliminar