deluxebuys ad

domingo, 16 de junio de 2013

reto sombras olvidadas de mayo (atrasado)

este reto hace honor a su nombre, porque todos los meses me olvido de hacerlo xD...

ayer, cuando hacía mi maquillaje para el reto sailor moon, me di cuenta de que esta sombra verde (que además fue muy elogiada en los comentarios) aplicaba perfectamente al concepto de "sombra olvidada". y digo "perfectamente" porque fue una sombra que compré y ni siquiera estrené! olvidé que la tenía ahi... 




en realidad es un pigmento de andrea pellegrino sin nombre (creo que en el local estaban numeradas, pero mi frasquito no dice nada) y lo compré en dayloplas. no me acuerdo el precio ahora, me inclino a pensar que estaba cerca de los $40. para las profesionales, seguro hacen descuento.

esta es una foto de cómo queda solito (sin difuminar ni nada, porque yo lo usé junto con otros pigmentos así que no me gasté demasiado en que quedara parejito...)




acá, fotos del look donde lo combiné con otros colores:




así va quedando mi calendario... más me vale que aproveche haberme acordado y me dedique a hacer la sombra de junio antes de que termine el mes!!!




¿les gustó la sombra? si les gustó vayan a la página de andrea pellegrino y busquen los puntos de venta, tienen muchos colores bonitos!!!

4 comentarios:

  1. Es preciosa la sombraaa, voy a chusmear en el sitio!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. NO me podés hacer esto cuando estoy en Abstinencia, Ale :( jajaja
    Hermosa sombra! Me hace acordar a un pigmento que tengo y jamás usé, btw
    Beso :)

    ResponderEliminar
  3. cuanto salen esos pigmentos? :o que lindo es!

    ResponderEliminar