deluxebuys ad

viernes, 7 de junio de 2013

senscience purify shampoo - mini review

hoy tengo una mini reseña del shampoo de limpieza profunda que vino en la última fancybox, de la marca senscience (una línea perteneciente a shiseido). 




esta minitalla trae 50 ml, mientras que en su tamaño normal, el envase viene con 300 ml de contenido. su precio es de AR$73 en oferta, comprandolo en beautybay (que tiene envío gratuito).




la verdad es que el olor de este shampoo (si bien es muy rico), es bastante "genérico", y su apariencia también (tiene el típico blanco perlado de muchos shampoo).





en primer lugar, no hace mucha espuma (por enésima vez, aclaro que a mí no me molesta). lo que no me gustó tanto fue que no rindió mucho: tuve que usar media botellita por lavado, y convengamos que no soy una persona con mucho pelo.

¿lo que sí me gustó? limpia bien pero no es nada agresivo con el pelo, cosa que es complicado conseguir con shampoo de limpieza profunda. de hecho el pelo me quedó bastante brillante, cosa que no suele pasar con este tipo de productos. (aclaro que en la foto está todo medio despeinado y frizzado porque dormí con el pelo húmedo, cosa no recomendable pero imposible de evitar en momentos de demasiada actividad...)




los ingredientes del shampoo me resultaron un poco extraños, sobre todo porque tiene como primer ingrediente el alcohol (?). hubiese esperado que me resultara más agresivo por este motivo. supongo que esto se debe a que contiene aceite de girasol, proteína vegetal hidrolizada, extractos de bambú, loto, jazmín, soja y cardo y vitamina E, que supuestamente se encargan de fortalecer y acondicionar el pelo.




en resumen, me gustó, pero me parece muy caro para lo que rinde (con una botella serían unos 12 lavados para una persona con poco pelo como yo... por $73 me parece demasiado, y eso que es una oferta).

¿qué opinan? ¿alguien lo probó?

9 comentarios:

  1. Tiene muchos ingredientes interesantes, pero coincido en que es demasiado caro

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero por el tema del rendimiento no lo compraría, yo tengo muchísimo pelo y me lo lavo dos veces, tengo un problema con eso, siempre me parece que no esta limpio, así que no me duraría casi nada.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi tambien me llego!! Pero me rindio bien!! Y eso que tengo el pelo largo! me gusto mucho!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. nunca lo probé, ni lo había visto antes de que lo muestres. me parece muy caro, y sobre todo si rinde tan poco.
    una pregunta: cuando compraste la red appletox de tonymoly, tuviste que presentar un certificado de un médico o algo así? porque a mi me piden eso y no encuentro lista de ingredientes en ningún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvidé de contestar esto, no entiendo cómo te piden certificado!!! es una cremita, qué certificado te piden??? :/ te habrán entendido bien lo que pediste?

      Eliminar
  5. no lo probe , pero con el largo de mi pelo me duraria 4 dias , asique no pienso comprarloo ... besos

    ResponderEliminar
  6. lo veo con demasiados ingredientes para ser de limpieza profunda... no? no se, me extraña que tenga tantos aceites...

    me compre después de mucho tiempo el de natura y me resulto bárbaro, usando el mismo acondicionador el pelo me quedó mucho mas suave y brillante, la verdad no pensé que fuera a hacer tanta diferencia. Ni miré los ingredientes, cuando salga review los pongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al contrario, los aceites no interfieren con la limpieza pero sí ayudan a que el pelo no se haga mierda en el proceso. el de natura también tenía algunos aceites.

      Eliminar