deluxebuys ad

lunes, 17 de junio de 2013

sombras l'oreal infallible + look de ayer

estas sombras no son novedad, existen hace mucho y se venden en nuestro país en casi cualquier lado. si bien las miré con cariño por mucho tiempo, el precio me parecía alto (ahora deben estar alrededor de los $80, supongo). eventualmente, con la opción de comprar por internet, el precio me pareció más razonable (depende del color, pero estas me costaron menos de 3 dólares cada una!) así que me mandé de cabeza al grito de "banzaaaaaaaaaai!!!!!"




estas sombras vienen en un contenedor cuadrado chato, tienen tapa a rosca y están protegidas por una tapita extra de color negro, lo que garantiza que se conserven mejor, sobre todo en casos de sacudones:




los colores son de esos que, ya desde el frasco, te hacen quedarte mirando con cara de idiota como un gatito al que se le pasean mariposas por adelante... pocas veces me ha pasado eso, creo que solamente con las sombras de detrivore cosmetics y un par de pigmentos de coastal scents.




la pigmentación es excelente y se deslizan como seda. y creo que se puede notar en la foto que se esfuman muy fácil (aunque seguramente si se usa un primer antes, el esfumado se haga más complicado). 




acá ya empecé a tener una idea de que realmente iban a durar mucho en los ojos... porque me lavé y me lavé, y aún así quedó bastante, incluso con jabón (no se asusten, de los ojos, con el desmaquillante bifásico la saqué en un toque...)

acá les muestro cómo me pinté ayer, justamente con burning black:


luz artificial (perdonen la mugre, después me limpié el ojo jaja)


luz natural


además del delineado con el delineador de natura una (AMOOORR) lo combiné con un labial de revlon llamado goldpearl plum (el cual me engañó vilmente, porque es un rosita casi nude con brillo dorado, y por su nombre y el color en la barra, parecía un color ciruela con brillo dorado...)





acá, la prueba de fuego: el estado de mis ojímetros 11 horas después...




dentro de todo, bastante bien, aunque no cumplen del todo con su promesa de durar 24 horas (pero ¿qué sombra lo hace?). tengan en cuenta que no usé primer, además.




no se acumuló casi nada en el pliegue del párpado, en realidad lo único que pasó es que al abrir el ojo, mi párpado móvil toca el párpado ¿inmóvil? y eventualmente se manchó con sombra... pero sigue siendo bastante potable, para habersela bancado 11 horas sin ningún retoque.


ingredientes, just in case you want to read


en resumen: me enamoré y las recomiendo totalmente (si tienen posibilidad de comprar por internet para pagar menos, mejor, pero igualmente valen cada centavo)... nada más.



acá, les muestro el resto del look, porque estoy contenta de haber vuelto a las corbatas (que usé asiduamente hasta mis dulces 16, momento en el cual la aparición de avril lavignepuajpuajpuaj me las quemó por varios años... me había olvidado cuántas tenía, creo que llegó el momento de revivir un viejo amor... encima mi alta disponibilidad de corbatas me permitió encontrar una iguaaal al color de la sombra :D)



cómo estoy, uuuh!!


ya ni me acordaba cómo armar el nudo (recuerdo cuando mi viejo me lo enseñó, cuando comprendió que esa "charla de hombre a hombre" JAMÁS la iba a tener con mi hermano, que detesta las corbatas con toda su alma)... pero ahora en tiempos de la internet, en seguida encontré veintemil tutoriales, y luego de 4 o 5 torpes intentos, me volvió a salir algo decente :3




bueno, eso fue todo, pueden comentarme qué les parecen las sombras, si las probaron o no, y qué tal les cayó el look extraño (y putearme si les gusta avril lavigne y se ofendieron, ja)

17 comentarios:

  1. Me encantaron las sombras! y duran un montón, 11 horas es más tiempo del que soporto despierta de corrido jaja Igual, en ese precio argentino no las compro ni en pedo.
    Es una verga esa avril lavigne. a mi me gritaban su nombre en la calle, obviamente no soy parecida, pero no sé por qué lo hacían... supongo que malinterpretaban mi pelo.
    Las corbatas sí me gustan! pero cuando yo era grande como para elegir ropa (recién a los 12 o 13 años jajaja) ya estaba la avril, me parece :/

    ResponderEliminar
  2. Divina! Te queda muy linda. jaja avril lavignepuajpuaj, que bueno no ser la única con esa opinion.
    A mi me aguantan bárbaro tambien! La azul es un delirio y la burning black la ando buscando...

    Gracias por haber pasao y comentar. Me gusta ese ida y vuelta como habia dicho, y la verdad me pusieron bien, me transmitieron esa buena onda que necesitaba. Gracias!

    Beso grande

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas las sombras y me encanto el look. Me gustan las corbatas pero a mi no me quedan muy bien (a mi cuello no le favorecen...) asi que ENVIDIAAA!!!

    ResponderEliminar
  4. donde las comprasteeee!!!!! el pueblo quiere saber! las A-MOOOOO tengo dos pero no voy a pagar lo que cuestan acá en pesos

    ResponderEliminar
  5. Son demasiado hermosas esas sombras, tengo dos pero quiero mas! donde las compraste cuenta cuenta!
    Maldita Avril Lavigne, no la soporto.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Como hice para borrar mi comentario no tengo idea! Mi celular a veces se rebela y hace lo que quiere ?) en fin.. ME ENCANTO TU LOOK! Y aunque no uso sombras acabas de tentarme demasiado con estas! (grr mi bolsillo te va a odiar! :P) Un beso enorme ale! Es la primera vez que me ánimo a escribirte!

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantan estas sombras, siempre que voy a falabella las swatcheo... pero quiero los colores neutros y nunca los tienen...

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron las sombras, las vi y no les tenia fe, asi que pase por el precio hasta tener mas info, me gustaron los dos colores, pero la azul wooooow!!

    ResponderEliminar
  10. amo pero amo esa linea de sombras Infallible, tengo varias y son genialesssss... las quiero mas q a las tan de moda color tattoo (q nadie se me ofenda, pero a mi me resultan mas estas jajaja)... y el look es genial! amo usar corbatas (y corbatines hecho de pañuelitos angostos) besos!

    ResponderEliminar
  11. Estas sombras son buenisimas!
    Que hermosos colores! Las conseguiste a muy buen precio!
    Te mando un beso!!
    Lu

    ResponderEliminar
  12. DIVINA!!! te sienta muy bien ese look! me encanto todo, la camisa esta alucinante; las sombras esas como que las vengo midiendo y midiendo hace rato, no me animo mucho por el precio pero tengo que comprar una al menos para probar por que cada vez que veo una reseña me enojo conmigo misma por no tener ni una a estas alturas... se nota que son super pigmentadas y me gusta que al ser en polvo sea mas fácil de difuminar que las color tattoo...
    Che y así de chusma te cuento que me acaba de llegar el polvo de banana de Ben Nye cosa que me quede WTF?? D: no pude no recibirlo y me lo quede, así que le voy a tener que reembolsar el reembolso que me hizo este hombre/mujer que me lo mando, la verdad ni idea como hacerlo por que lo compre por ebay primera compra, mi ignorancia en estos asuntos da asco XD. no me queda mas remedio que probarlo.. en fin me re fui por las ramas, perdón!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. una vez les meti el dedo a estas sombras (babaaaaaaaaa) son hermosas, pero en la farmacia a la q voy me sacaron los probadores :P

    le había echado el ojo a una mas neutra...

    me gustó mucho la primera foto sombra + corbata! Espero que pase pronto la mala racha

    ResponderEliminar
  14. es increíble la diferencia de precio de las cosas en el exterior y acá... desde que descubrí las compras por internet en el exterior, no me dan más ganas de comprar acá.

    ResponderEliminar
  15. Las amo! Tengo la azul, la verde y la dorada y voy por mas.
    La pigmentacion es muy buena y la duracion ni hablar.

    ResponderEliminar
  16. Muy buen artículo!

    my web site: http://trayectorio.com/l-oreal-perpetuo-prpura-infalible-eyeshadow-review/

    ResponderEliminar