deluxebuys ad

martes, 18 de junio de 2013

terminados + novedades

una de las principales sugerencias que surgieron en la encuesta blogueril fue "que se muestren más productos terminados". la razón de que no muestre productos terminados ya la comenté, y es que cuando un producto se me está terminando (si me gusta), suelo empezar a alternarlo con otros para que me dure más. por ese motivo, tardo mil en terminar cada producto. por eso es que no suelo contarles de nada, porque justamente, no termino nada :P

pero justo ahora terminé algunos productos (casualmente, dos muestras, una minitalla, y un producto que no me convenció tanto...). ya hice review de todos, pero siempre se pueden agregar cosas cuando ya se usó el producto por más tiempo. así que les comento:




muestra reliance gel de forlle'd: un gel hidratante totalmente liviano que me envió la gente de forlle'd para hacer review (clic para verla). me encantó, en textura es similar al gel hidratante de kiehl's, pero el efecto en la piel me gustó más. ¿volvería a comprar? por desgracia es caro y difícil de conseguir y dudo que lo vuelva a comprar.

muestra de agua micelar sébium, bioderma: al principio no me convencía, pero luego encontré otro modo de usarla y la amé. ¿volvería a comprar? sí, de hecho me pedí una de medio litro (una de las novedades es acerca de ella).

minitalla purify shampoo, de senscience: un shampoo de limpieza profunda que vino con la fancybox. me gustó, porque no es nada agresivo con el pelo, pueden leer acá una mini review¿volvería a comprar? no, lamentablemente es bastante caro, difícil de conseguir y no rinde mucho. si rindiera más, probablemente lo consideraría.

renovapads con ácido salicílico, de lidherma: pads de tela embebidos en una solución que contiene ácido salicílico y aceite de árbol de té (y, por desgracia, mucho alcohol). limpian, pero me resultaron muy agresivos (clic acá para ver la review). ¿volvería a comprar? no, son muy caros para lo que son ($105 por 30 pads) y el tema del alcohol no me gustó ni medio. no es que sea malo (la mayoría de los productos para el acné tienen alcohol y a mucha gente le gustan) pero a mí me parece que nada que sea tan irritante y resecante puede ser bueno. me gustó mucho más la de AVON que comenté en la misma entrada, aplicada sobre la piel, masajeada y luego retirada justamente con un algodoncito mojado en micelar sébium.


eso es todo en cuanto a productos terminados. ahora, novedades:


la primera de las novedades no es nada extraordinario, en realidad, pero como me generaba dudas pienso que puede ser útil comentarla. como les decía, me pedí por ebay la sebium de medio litro. el problema es que, recién después de pedirla, me pregunté si no habría problemas en la aduana (encontré en otros sites gente que decía que solían frenarse los paquetes que pesaban más de 500 g). pregunté a un par de personas y me contestaron que varias veces habían recibido sin problemas envíos de peso superior al medio kilo, y efectivamente hoy llegó el paquetón. todo en orden. así que, por si tienen la duda, les comento que teóricamente no habría problemas con los envíos que superen el medio kilo.




siguiente: estoy feliz porque hoy recibí mail de fancybox diciendo que efectivamente mi pago por la cajita de redken se procesó, así que la voy a recibir finalmente. la verdad que si hay algo que destaco de fancybox (ya lo dije) es su atención al cliente (podrían contestar un poco más rápido, eso sí, pero supongo que estuvieron superados por la cantidad de chicas que tuvieron problemas con el pago por dineromail...)
por otro lado ayer me trajeron la fancy de junio y yo no estaba, así que supongo que hoy la tendré. ya sé lo que trae, pero no quise hacer review hasta recibirla porque quiero incluir fechas de vencimiento y demases. 

tercero: si bien sigo sin recibir mis análisis, haciendo algo de averiguaciones intrafamiliares me encontré con un hermoso historial de enfermedades autoinmunes, con lo cual es bastante probable que mis problemas se deban a alguna de ellas. todavía no sé a cuál, pero lo básico ya está, porque los "tratamientos" son bastante similares: el tratamiento es que no hay tratamiento, simplemente hay que evitar al máximo los estímulos estresantes o que promuevan la inflamación. leí que a mucha gente le sirve la dieta sin gluten (también en eso estuve haciendo algo de investigación y me encontré que, aún sin ser celíaco, el gluten puede generar un estado inflamatorio en el cuerpo, del cual la mayor parte de la gente ni se entera, pero si tenés una autoinmune te la empeora)... se los cuento en caso de que conozcan a alguien que tenga alguna autoinmune (tiroiditis de hashimoto, fibromialgia, lupus, artritis reumatoide, artrosis), porque es algo que la mayoría de los médicos no saben. lamentablemente hay una brecha MUY grande entre la medicina y la investigación científica y eso hace que muchos problemas no se traten como corresponde.



ahora sí, eso es todo. con las palabras en negrita parezco clarín, pero tengo menos faltas de ortografía, eso sí. jajaja

¿probaron alguno de los productos que les comenté?

15 comentarios:

  1. AHHHHHHHHH ESCRIBI UN COMENTARIO RE LARGO Y ME DIO ERROR LA CARGA!!!! ASI QUE ACA VA EL RESUMIDO: uso el sebium en mi rutina facial diario y me encanta, nunca tuve problema con su compra, de hecho, me viene con un sello rojo de exencion aduanera (estimo que la declaracion de contenido es lo q determina mayormente qué queda en aduanas y qué no... aparte de las cosas costosas o muy grandes obvio) besos!

    ResponderEliminar
  2. yo recibí unas botas estilo biker con muchas hebillas en mi casa, poco mas de 2 kg pesaban :P Pero creo que fue un ataque de buena onda de la persona que me lo dejó pasar (gracias!!!). Hasta 2 kg pueden llegar a pasar, igual te pueden retener cualquier cosa al azar.

    Yo tengo tiroiditis de hashimoto, y varias veces me han dicho que las autoinmunes no vienen solas... creo que tengo psoriasis, mañana tengo turno con la dermatóloga.

    Con lo del gluten... cuando hago dieta libre de harina y bajo indice glucemico se me va todo el acné, yo lo relacionaba mas con la resistencia a la insulina (leve) que tengo (juaaa, con esta lista parece que estoy mas hecha mierda de lo que estoy) pero a lo mejor tiene que ver con el gluten!!! quien sabe... también dejo de tener insomnio, soy una maldita adicta a las harinas lamentablemente, como siempre digo "el lunes empiezo" XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: me voy a pedir la micelar en cualquier momento

      Eliminar
    2. buuu, bajón lo de la psoriasis. ojalá no sea nada, pero bueno, si no podemos ser compañeritas de dieta (?)
      de hecho mi tía es celíaca (ahi viene la parte autoinmune por rama paterna), le voy a pedir toda toda la data.

      pero posta, leí muchos casos de gente que se le iban casi todos los sintomas de autoinmunes (incluyendo insomnio, dolores articulares, cansancio, "niebla mental", depresión, rash, etc) por hacer la dieta sin gluten.
      pero tiene que ser 100% libre de gluten, como la que hacen los celíacos, que si se tragan un granito de harina se descomponen.. a ese nivel viene la cosa.

      Eliminar
    3. Che, yo tengo todo eso siempre... posta me voy a poner a leer
      Y quizá ir a hacerme el análisis de control que me tocaba en dic2012 tampoco sea una mala idea. Colgué :S

      Eliminar
  3. Bueno, está bueno que la teoria del lupus sea cosa del pasado. Hay que ver que dicen los medicos, perocuidarse y hacer dieta es dificil (estuve casi un año comiendo como celiaca porque los medicos no sabbia que tenia) pero uno se acostumbra e incluso conoces muchos alimentos bárbaros.
    Buena data tambien lo del gluten para todos, es algo a tener en cuenta. Un poco más tranquila con que sea eso? Saber calma a veces.

    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nono, no tengo celiaquía... y de hecho lo del lupus es relativamente probable...

      o sea, el tema es que muy probablemente el hipotiroidismo que tengo sea autoinmune, y eso hace que sea proclive a sufrir otras autoinmunes. y los síntomas que tengo son, justamente, muchos de lupus.
      el tema es que todas son cosas donde el cuerpo se inflama y se "auto ataca" y aparentemente consumir gluten hace que eso empeore, AUNQUE NO SEAS celiaco... un quilombete

      igual bueno, ya me hice a la idea. en cualquiera de los casos, desesperar hace más mal que bien...

      Eliminar
    2. Claro. Quilombete MAL.
      Para cuando tenés los resultados?
      Si deseperar es lo peor, pero tampoco está bueno hacerse la cabeza. La realidad es que es un bajón sea lo que sea; pero el lado "positivo" será saber que causa todo

      Eliminar
  4. Es cierto, están buenas las entradas de terminadas y con los productos que usas vos más, pero te entiendo porque hago lo mismo... veo que queda poco y los estiiiiiiiro para que no terminen nunca jajaja
    Éxito que llegó la micelar, yo la compre vía Strawberrynet (la de 250) y pasó sin problemas también. Y sobre las novedades, genial lo de las cajitas (quiero chusmeeeaaarrr) y no sabía lo del gluten... gracias! He aquí una Hashimota (?) que va a investigar más al respecto
    Besitos Aleeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra hashimota!! somos muchas por lo que veo.

      igual yo te diría que si no tenés sintomas "extra" no te preocupes tanto, mas allá de tratar de mantener un estilo de vida saludable. el problema es si te empieza a aparecer otra cosa, ahí al menos ya sabrías para donde apuntar.

      Eliminar
    2. Según mi doc somos bocha y 3/4 ni lo saben. Acabo de leer tus respuestas de más arriba y tengo muchos de esos síntomas. Creí que eran del hipotiroidismo y los tomé como normales (no hay un día en que no me despierte cansada, con dolores articulares, ande desconcentrada o tenga insomnio...) así que gracias por la data, voy a buscar mas info]
      Y prometo hacerme los estudios que colgué hace medio año :P

      Eliminar
  5. A la línea sebium la tengo ganas! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, tenes el dato del vendedor de Bioderma en ebay? Cuanto tardo en llegarte? Hice un pedido en abril y llegó la semana pasada. Se hizo muy larga la espera. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. me estas jodiendo con lo del gluten! ahora entiendo todo, yo tambien tengo alto repertorio de enfermedades autoinmunes en la familia, y ultimamente no puedo comer nada de gluten porque me inflo como un sapo :(, en la entrada anterior te iba decir que tenes exactamente los mismos sintomas que las personas que tienen problemas de tiroides.Por lo general los medicos se fijan de descartar primero las enfermedades mas peligrosas, por eso te mandaron analisis de lupus, es normal, una vez tuve mononucleosis y el primer examen que me hicieron fue el de sida, me cague toda XD.

    ResponderEliminar
  8. Mirá vos! tengo psoriasis desde los... 10 creo. No tenía idea eso... (no puedo pretender mucho si el último dermatólogo que vi, ante mi pedido de que me recete algo, me pregunto qué crema quería yo :S flaco, vengo a que vos me digas!!)

    ResponderEliminar