deluxebuys ad

miércoles, 19 de junio de 2013

un producto terminado que olvidé ayer

ok, no es lo mismo que cuando se acaba un frasquito, sino que en este caso es un producto que sigo teniendo, pero su vida útil ya pasó hace rato (solo que no lo quise aceptar, ustedes saben lo difícil que es, pero al menos puedo pensar que se fue al cielo de los productos terminados)...




es la esponjita de konjac de missha que mostré en esta review. la amé desde el principio por su capacidad de exfoliar de una forma absolutamente suave pero efectiva.

me acompañó fielmente un tiempo, pero bueno... así es la vida. lentamente fue perdiendo toda su "gelatinosidad" y ya nunca volvió a ser la misma. para cuando quise darme cuenta, al apretarla se iban saliendo pedacitos. ahí me di cuenta de que no quería aceptar que la estaba perdiendo, y que había llegado el momento de dejarla ir y descansar. para siempre. snif... chicas, perdonen que no puedo seguir hablando de esto pero estoy emocionada (?!)


gonna miss you my friend.


igual ya me pedí otra igual (no de missha sino una versión que encontré en buyincoins, más barata pero que no tiene carbón activado como esta). espero que desde el cielo de los perritos productos terminados no le moleste haber sido reemplazada, y desde acá quiero decirle que siempre la voy a recordar. jaja

12 comentarios:

  1. AJJAJAJAAJJA.... BUENISIMO POST! BUYINCOINS TIENE ALGO SIMILAR?! MMMM.... ALGO ME DICE QUE VA A IR A PARAR A MI CHANGUITO AJAJA. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja gracias esponjita, ojalá en el cielo tengan en cuenta todas tus buenas acciones exfoliantes!! (?)

    ResponderEliminar
  3. Después decinos cual recomendas, si esta o la de BuyInCoins :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja mis mas sinceras condolencias. Espero update de como te fue con la de BIC!

    ResponderEliminar
  5. jajja mi pésame. La esponjita ahora podra descansar. Su tarea será dificil de reemplazar, pero lo intentará su sucesora.
    Obvio, despues comparación ;-)

    ResponderEliminar
  6. esas esponjas si las pones en las plantas no me acuerdo bien que hacian pero eran ecologicas y no hacia falta tirarlas xd

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no las conocía y así vistas tienen mala pintilla jejeje

    Sorteo a la vista: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    besos

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, es que son buenisimas!!!
    Yo hace un año me compré la normal de missha y mori de amor por ella, en cuanto vi que en un super de aca las vendían me compre otra de repuesto, y ahora ya esta "morida" pero como no tengo otra la sigo usando, hasta que se me caiga a pedazos al menos xDD

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Cuál es la esponja que compraste en buy in coins? Vi una de Té Verde.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo me compre una tambien pero de una marca britanica, no se si la compraria en buyincoins, no confio en los chinos para productos de esta indole, que se yo, en la pagina de la marca que compre, hablaban harto del tema de los microbios y los ambientes esteriles, no se, me daria desconfianza comprarla asi chinamente D:

    ResponderEliminar
  11. yo tengo la de buy in coins y me gusta!!! me parecio media extraña la textura al principio, pero cuando superé la "cosa" la amé :P

    ResponderEliminar