deluxebuys ad

lunes, 22 de julio de 2013

agridulce almabox de junio

recibí la almabox de junio hace exactamente una semana, y no quise comentarla hasta ahora porque quería esperar a ver si se resolvían un par de problemillas que luego comentaré. pero almabox no me respondió mis reclamos, así que considero que perdieron el derecho a réplica (?)




paso a comentarles. compré esta almabox exclusivamente porque sabía lo que iba a traer (siendo la caja aniversario, era casi cantado que debía ser buena; predeciblemente la de julio, que ya publicaron su contenido, vuelve al nivel habitual)... y como venía con dos productos de la roche-posay de la línea redermic, dije "y daaaale"...





MI caja trajo dos productos faciales de la línea redermic + (todas las cajas que yo vi traian un producto facial y un contorno de ojos). en mi caso vino una con FPS25 y otra sin protección. 


 


extrañamente, la crema con FPS viene con un cartelito que dice "producto obsequio". no sé si eso significa que es un obsequio de almabox (cosa que no me cierra) o que el producto es una muestra (en cuyo caso almabox estaría cometiendo la estafa el error de vendernos muestras gratis).




seguimos. jaboncitos de boutique du sens:




y dos muestras de perfume, una de kevingston y otra de justin bieber (ah, con lo que yo lo amo...)




ok. a mi caja le falta un jabón que a otras chicas sí les tocó (cosa que no me importa tanto), pero por el otro lado creo que lo de los dos productos faciales fue una confusión, porque a todas las chicas les tocó un contorno de ojos.

igualmente, yo ya tenía que pedir el cambio de dos cremas de RoC que me mandaron casi vencidas en la almabox edición especial (que como soy idiota no me di cuenta y la compré dos veces)... así que mandé un mail pidiendo el cambio de las cremas de RoC y comentando lo del producto faltante y lo de las cremas de LRP, al menos para que me digan si fue un error o simplemente decidieron mandar dos cremas faciales en algunas cajas y en otras no...

... sin respuesta.


les dije en su facebook que había enviado mails y no me los respondieron, y me contestaron que envie un mail contando mi problema (mi problema es que envio mails y no me contestan! no creo que la solución sea enviar otro mail, a menos que esperen al décimo para decidirse a contestar)


en fin.. la caja obviamente supera por lejos el precio, así que en ese sentido no me puedo quejar (y francamente no es que el jaboncito me importe tanto) PERO sí quiero que se hagan cargo de sus errores y sobre todo que me reemplacen las cremas de RoC, y que tengan un servicio al cliente como la gente...

¿a alguna le pasó? las demás, ¿también recibieron un producto con el cartel de obsequio?

8 comentarios:

  1. Sinceramente: cuan cansada estas de estas cosas? Mas que una sorpresa te suma problemas porque tenes que quejarte todo el tiempo!!
    Mai got loco

    ResponderEliminar
  2. Es genial, cuando hacen una caja decente se encargan de cagarla por otro lado jajajajaja ahhhh el maravilloso mundo de las beautyboxes

    ResponderEliminar
  3. a mi me mandaron bien las cremas, pero me molesta, si, me molesta, que rellenen las cajas de belleza con jabones decorativos. Si quisiera eso, compraría la deco-box (?).

    En fin, espero que empieces una buena semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, me olvide de ponerlo, las dos cremas me vinieron con el sticker "producto obsequio", pero supuse que se lo ponen para que no se revendan los productos, ni idea como funciona eso.

      Eliminar
  4. Hola como estas? Te cuento que habia dos modelos de caja! No a todas les tocó el contorno de ojos!! Y el jabon a mi tampoco me tocó! Y los productos tienen esa leyenda porque así se maneja el tema de las cajas, las empresas ceden sus productos , muestras , testers o tamaños reales a cambio de difusion para que las usuarias los prueben.En el exterior siempre son muestras o minitallas en nuestro querido pais con el "problema de las importaciones" no entran muestras de productos,por ende es sistema "muto" a poner tamaños reales en las cajas.Trabajo en la empresa que nuclea La roche posay y esos productos obsequio son para promociones o testers.Por eso fueron cedidos a Almabox! Se que muchas veces el contenido de la caja no nos satisfase pero tengamos en cuenta que sin muestras mucho no pueden hacer!!
    Besotes
    Vane

    ResponderEliminar
  5. De vencimiento estan bien? porque lei otras chicas q les vencian en agosto :S

    ResponderEliminar
  6. Las beautybox en Argentina.. un dolor de cabeza en vez de un regalo a nosotras mismas. Si no pueden recibir muestras, testers o minitallas para que comenzaron el negocio de las beautybox? Que pongan un kiosco!!!
    Por esto, creo que el negocio es otro. No me gustan, no me gustarán y no gastaré mis morlacos en estas cajas. Prefiero pedir a Strawberry o en ebay. Cumplen mejor los tiempos y consigo exactamente lo que quiero.

    ResponderEliminar
  7. Cremas, cremas y más cremas... y todas para lo mismo... ¿Se supone que nos tenemos que bañar en anti-age todos los días? La de roc, ahora la roche-posay, próximamente l'oreal revitalift. Igualmente hay marcas que si sacan muestras pero Almabox no las incluye, actualmente Lidherma (empresa argentina -no creo que haya problemas con las "importaciones"-) esta promocionando su línea mimika (prebase, base, corrector y toallitas desmaquillantes), de todos estos productos existe muestras ¿Vieron alguna BeautyBox con ellas? NO! y no creo que lo veamos puesto que siguen mandando las mismas marcas y los mismos productos una y otra vez. En conclusión no vale la pena comprar estas cajas, es mejor guardar la plata y comprar lo que uno realmente necesita o quiere probar, a la larga te vas a sentir más satisfecha :) Saludos

    ResponderEliminar