deluxebuys ad

miércoles, 24 de julio de 2013

AVON anew clinical AF33 - antes y después

me interesa hacer un pequeño experimento en esta entrada (lo cual además me ayuda porque francamente recién llego a casa y no tengo tiempo de explayarme demasiado, jaja). 
ustedes saben que AVON lanzó una campaña donde envió muestras gratis de su nuevo producto anew clinical AF33 para que sean embajadoras de la marca (fua, casi parece que tengo un cargo importante). y mi idea es, antes de comentar mis impresiones que ya tengo formadas, saber qué piensan ustedes. 





segun AVON, a los 3 días se corrige la apariencia de lineas finas y arrugas (ojo con eso de "apariencia"...), la piel se siente más suave, y 100% de las mujeres notaron reducción en las arrugas finas y mejorías en la textura y pigmentación de la piel a las dos semanas. así que la idea es concentrarse en esas promesas, y ver si realmente las cumple.


yo saqué fotos antes de probarlo (sin nada en la cara), a los tres dias (antes y después de usarlo, para poder diferenciar un efecto inmediato aparente de un resultado real), y a las dos semanas. hélas aqui... y no se asusten, que como cualquier ser humano de verdad sin photoshop, cuando me saco un macro salen cosas que en las fotos normales no se notan, pero todos los humanos tenemos xD



ANTES












3 DIAS - antes de aplicar







3 DIAS - despues de aplicar










2 SEMANAS








para facilitar la comparación, armé unos "compilados" de antes y después de mis ojos y de las pequeñas arruguitas que están al costado entre la nariz y la boca... todas las fotos son sacadas con la piel limpia y sin ninguna crema puesta, para diferenciar un efecto real del efecto en apariencia que se logra con las siliconas. pueden ampliarlas haciendo clic (las anteriores también. no se impresionen xD)







¿qué opinan? me gustaría recavar unas cuantas opiniones antes de contarles lo que pienso, para ver si coincidimos o no.

27 comentarios:

  1. parece que rellenara las arrugas de cerca de la boca pero no veo que aclare...
    la cosa tmb seria ver si es solo un efecto "durante el uso de la crema"
    cosa de que se te acabo o cambiaste de marca y se te cae la estanteria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que aclare la piel, decis? dudo que me pueda aclarar mucho más, o sea, yo para probarla discontinué los otros peelings, pero venia con glicolico dia por medio, o sea que en ese sentido ya debia estar con la piel bien "aclarada".

      y el tema es que cualquier crema solo te funciona durante el uso de la crema y los efectos se van yendo. el asunto es qué tan rápido se vayan yendo. lamentablemente ninguna antiage puede luchar de una vez y para siempre con el hecho de que la piel envejece, ni tampoco ningún método hecho en centros de estética ni la cirugía plástica... pero si dura un tiempo importante, sería copado. igual es cara, pero rinde un montón, hay que ver si avon saca promociones grosas como con sus otros productos. igual yo no creo que valga la pena para casos como el mio, chicas de menos de 35-40 (a menos que tengan la piel muy avejentada por cigarrillo, exceso de sol o algo asi).. me parece un gastadero al pedo

      Eliminar
  2. Te cuento... los primeros dias me gusto, note q iba afinando la piel y estaba mas pareja al tacto (antes de empezar deje de usar los renovadores y peeling x semana... 1 sem antes)
    El tema es q dias despues me broto, hace mas de 4 meses q no tenia brotes, si me salia como cualquier piel con tendencia al acne 1 o 2 granitos 1 vez al mes, pero esta vez fue un brote de mas de 10 granitos de diferentes tamaños y por toda al cara. Ademas me reseco un moooooonton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puf...
      bueno, yo la verdad es que fui alternando, unas veces la usaba en toda la cara y otras solamente en las zonas qe mostré en el post, asi que capaz zafé por eso. no senti que resecara, pero siempre usé hidratante después, vos también?

      Eliminar
    2. Sisis, esperaba un rato y me hidrataba con el skinbooster de lidherma q es bien livianito y es puntual para hidratar, me refiero q no tenia otros activos q vos digas "reaccionaron entre los productos"
      En facebook las chicas tambien contaron q les reseco un monton, pero nose si ellas habran usado hidratante tambien despues de usarlo

      Eliminar
  3. emm parece que rellenó las arrugas al costado de la boca, en las otras no veo diferencia...
    igualmente nunca usé una crema antiarrugas así que no sé bien qué diferencia se supone que tiene que hacer...
    Me encanta tu blog :) un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Yo veo que cerró BASTANTE los poros, pero no noto gran diferencia en las líneas de expresión. Puede que te haya sacado granitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me brotó, pero la verdad es que tampoco la usé siempre en la cara completa, a veces solamente en las zonas de las fotos.
      lo de los poros no sé si fue la crema o porque a veces me hago las mascarillas de harina de arroz.. puede ser que justo me haya hecho una en el medio, antes de las ultimas fotos. o capaz si fue efecto de la crema, pero no sé por qué lo tendría :P

      Eliminar
  5. Yo creo que no hay mucha diferencia entre t0 y t3, pero sí entre t0 y t15, al menos al costado de la boca y con respecto a las arrugas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Btw, te vi el otro día en el colectivo pero tenía la cabeza en otro lado.

      Eliminar
    2. jajaja, t0, 13, t15

      nerd detected


      ah yo en el bondi no recuerdo haberte visto.. pero tambien, estoy con la cabeza en la estratósfera, gracias que lo reconozco a mati cuando lo veo (?)

      Eliminar
  6. Yo probé la crema durante 15 días y no he notado resultados. Tengo fotos del principio y del final. No me he brotado y no tuve ninguna reacción adversa pero tampoco resultados. Yo tengo 40 años y algunas lineas de expresión recientes.

    ResponderEliminar
  7. hola ale!!! yo lo probe y me gusto (si queres chusmear fotos del antes y dps, aca hay http://www.classyandfabulous.com.ar/2013/06/nuevo-anew-clinical-f33-de-avon.html)
    Me parece caro!!! El precio es 270$ OMG!!!! No lo pagaria ni a palos. Pero si bien no es magico, si noto una mejoria en las lineas de expresion
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es cara. lo que tiene es que avon a veces saca promociones, y como rinde mucho capaz no es tan caro, pero yo no lo pagaria a esta edad.

      no habia visto tu review!! se me paso por completo. yo lo que si veo es que en un caso como el tuyo (donde, vamossss, casi ni lineas de expresion hay!!) ayuda más a la textura o si tenés alguna marquita en la piel. pero creo que hay cremas mejores o iguales y más baratas en el mercado...

      Eliminar
  8. mmm coincido con la mayoría, te mejoró las lineas de expresión en la boca nada mas, pero como dijiste mejoró solo la apariencia claramente, si es que solo las rellena
    es bastante caro(no se que ingredientes tiene)
    beso ale!

    ResponderEliminar
  9. Yo sí veo una mejoría, sobretodo al lado de la boca como dijeron varias, y en la frente puede que también. Aunque esos cambios se los ve más una misma que se conoce bien la piel, pero sí, yo veo algo de mejora :P

    ResponderEliminar
  10. Veo una pequeña mejora pero la verdad que arrugas no tenés.. Supongo que lo que habrá hecho este producto es hidratar esas areas.
    Yo todavia no me animo a usar prods antiage pero este parece bueno:)

    x

    ResponderEliminar
  11. mm me parece que solamente hay cambio en la imagen de las 2 semanas, pero es leve.
    Y no me parecio que haya ningun efecto inmediato.. Bah, vos quizas podes haber sentido la suavidad jaja
    La frente se ve mas lisita, pero si con esas minimicroarruguitas no hizo nada, imaginate dandoselo a una mujer de 70 años :P te lo revolea por la cabeza jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, habria que ver si hace efecto a la larga en arrugas mayores.. tal vez podria ser, pero realmente no me sorprendió mucho. creo que deberían haber ido con un poco menos de pretensiones, lo vendieron como "el producto que revolucionará la cosmética" y blah blah... qué se yo, con tanta alharaca una espera despertarse de un dia al otro con la cara de tener 15 años de nuevo, capaz. jajajaja

      Eliminar
  12. Una leve mejoria pero a los dos semanas noto! A mi me llego la muestra, pero cuando me disponia a usarla lei en otro blog que causaba brotes y desisti por lo menos por un tiempito. Ahora que veo que a vos no te causa nada "raro" me animo a probarla jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, yo la usé algunos dias en toda la cara y otros dias solamente en esas zonas que muestro que son las de más lineas de expresión. no se si me hubiese brotado o no de usarla en la cara completa.. de ultima tratá de hacer eso, o usala una vez al dia (a la noche) para minimizar la probabilidad de brotarte

      Eliminar
  13. A mí me pasó que a los 3 días me disimularon un montón pero después los siguientes días volvieron a la normalidad y recién a los semanas noté un cambio mucho menor que no se fue (? como el de los tres días
    Yo no la usé en los ojos porque como niña obediente la caja decía que no y le hice caso :( pero que onda con eso? no hay problema no?
    En cuanto a tus fotos no sé si habrá sido la cámara pero a las dos semanas tus poros estaban muchísimo más disminuidos mal, y también menos visibles las pequeñas líneas. Pero bueno, precisamente eso, tus líneas de expresión son re nada, que se yo, algo completamente diferente a las arrugas. Si en las líneas de expresión hace algo tan "liviano" (porque digamos que yo veo mejoría, pero no algo super wow) yo creo que en arrugas profundas no va a funcionar como se quisiera
    Bue capaz que digo una pelotudes, espero que no me retes jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de los poros puede ser eso u otra cosa, porque una vez por semana me hago la mascarilla de arroz y la ultima vez puede que haya sido el dia anterior a la última foto. la verdad es que mayormente concentré la crema en las zonas de lineas de expresión, algunos dias la usé en toda la cara, pero no fueron la mayor parte.

      igual yo creo que si tiene efecto en lineas finas, A LA LARGA podria tener efecto en las arrugas y que no se vea en 2 semanas. pero bueno, nadie lo puede asegurar. por desgracia todavía no vi blogueras mayores de 30-30 y pico haciendo review de este producto, porque si bien es apto para todas las edades, me gustaría ver cómo trabaja en pieles más maduras.

      Eliminar
    2. en los ojos tené cuidado, simplemente. y por las dudas si sos muy sensible a los productos oculares, si se irritan fácil, no la uses ahi, capaz solamente ponete un poco a los costaditos pero evita el resto.
      si no, mientras tengas cuidado no pasa naranja

      Eliminar
  14. Coincido con las chicas, soy malísima para esto pero veo solo los poros más cerrados... y si decís que es por el arroz... no sé que decirte... saca a relucir tu belleza interior? La exterior está intacta...

    ResponderEliminar
  15. Se ve un poco más luminoso y los poros se achicaron.. no? xD
    No tenés arrugas importantes así que ni idea por ese lado.. en el contorno de ojos sólo veo más luminosidad loca.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. no creo que valga la pena pagar 270 pesos por un tratamiento que va a disminuir lineas que solo ves con macro... ademas hay que ponerselo constantemente... hablo por lo que veo y leo en los distintos post, a mi me avisaron que me lo iban a mandar y nunca llegaron

    ResponderEliminar