deluxebuys ad

martes, 2 de julio de 2013

caja fancybox edición especial REDKEN




después de varias idas y vueltas (tal vez recuerden que por problemas internésticos, no sabía si se había procesado mi pago y si iba a poder tener la cajita) finalmente me llegó mi fancybox redken :3

la caja es toda negra con el logo de fancy y de redken, y al abrirla el papel que la recubre también es negro (no puedo evitar que mi costado ¿darki? haya amado la presentación de la caja... pero fue tan complicado de fotografiar, y con flash salía horrible xD...)




vino así todo revuelto en medio de tiras de papel negro para evitar que todo se golpeara:




acá los productos, luego de poner un poco de orden...




son minitallas de:
  • all soft shampoo (50 ml)
  • all soft conditioner (30 ml)
  • all soft heavy cream (30 ml)
  • curvaceous ringlet (30 ml)
  • control addict 28 spray (60 g)
y una muestra de diamond oil shatterproof shine, un serum sin siliconas:





básicamente, estos productos permiten probar el tratamiento "all soft" completo (es una línea para pelo seco o quebradizo, con keratina y un complejo proteico que promete dejar el pelo suave, brillante y dócil). el producto siguiente (curvaceous ringlet) no es más ni menos que una loción de styling para definir rulos (que muy probablemente sea perfecta para pelo sin rulos también, pero me llamó la atención porque pensé que todos los productos iban a ser "de amplio espectro"). tenemos otro producto de styling, el spray fijador de máximo control (mmm, esto me intriga!!), y por último la muestra gratis que me tienta muchomuchomuchomucho aunque aún no la haya probado. así de fácil de tentar soy.


los precios aproximados de estos productos en relación a los de tamaño normal (calculados en base al precio en dólares de ebay sin shipping.. ni idea a cuánto se venden acá y en la página de fancybox no aparece todavía la información de la caja... Y U NO update your page, fancybox?) serían:

  • shampoo: $25
  • acondicionador: $25
  • mascarilla: $35
  • loción: $35
  • spray: $45


total: $165 (se pagó $125)

seguramente el precio de estas minitallas sea mayor, ya que en relación siempre cuesta un poco más barato el comprar las presentaciones grandes.


las fechas de vencimiento son todas del 2016, los cual nos da tiempo más que suficiente para probar todo. bien ahí.





resumen: caja variada (teniendo en cuenta que es de una sola marca que sólo hace productos capilares), que justifica bien el precio, con fechas de vencimiento adecuadas y que se distribuyó rápidamente... :) poroto para fancy.

por cierto, como les decía, lo de la loción para rulos me pareció raro, por un lado me pareció copado que la caja tenga opciones específicas para chicas con rulos, aunque las lacias podríamos sentirnos dejadas de lado. de cualquier forma, teniendo en cuenta que ahora el lacio está de moda y muchas cajas vienen con kits post alisado o cosas así, creo que está bueno variar un poco. como les decía, en realidad esta crema se enfoca en reducir el frizz para definir las ondas del pelo, por lo cual es apta para que la use cualquiera. 
¿ustedes qué opinan? ¿les parece que hubiera sido mejor si el producto fuese menos específico?


conclusión: me encantó. esto es exactamente en lo que pienso cuando hablo de una beauty box. lo mismo vale para las ediciones especiales de kiehl's (y probablemente para la de biotherm, aunque no la compré): productos en tamaño viaje (no muestras gratis) de marcas que nos resultarían inalcanzables a la mayoría de nosotras si quisiéramos probar un poco de todo. está bueno porque nos permite decidir si queremos realmente hacer la inversión de comprar en talla grande, sin tener que gastar un dineral para poder probar todo.

ojalá las cajas regulares se parezcan cada día más a estas ediciones especiales (pero con la variedad que las caracteriza, o sea, distintas marcas y distintos tipos de productos).


¿qué piensan de la cajita?

5 comentarios:

  1. esta buena la cajita pero me han decepcionado tanto que ya ni me fijo cuales salen para comprar...
    la ringlet se la he visto a muchas chicas de YT y es el único que me llama la atención .
    Además no sabia que los distribuía loreal a redken..

    ResponderEliminar
  2. esto es una beauty box! el tema es q no deberia ser "edicion especial" deberia ser asi siempreeee

    ResponderEliminar
  3. Que linda! yo estoy esperando conseguir un buen laburo, para poder darme estos pequeños gustos jaja. Espero que puedas probar los productos y decirnos si realmente vale la pena. Saludos

    http://esmaltesparavivir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. una caja perfecta, la verdad no podría quejarme, tiene mucha variedad y un buen tamaño para probar los productos :D

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me encantó esta cajita!!
    Espere la 2da tanda y pude comprarlaaa! Así que feliz!
    Coincido completamente con vos en que esto es lo que espero de una caja de belleza!
    Besote!!
    Lu.

    ResponderEliminar