deluxebuys ad

martes, 2 de julio de 2013

compra: make my day en almacén de esmaltes!



hoy les muestro mis primeros 3 esmaltes de make my day, adquiridos gracias a la promo de 3x$80 que hizo julie en almacén de esmaltes. :D


el primero que elegí fue artura (sí, no se destacan por tener nombres lindos algunos de ellos, jaja): una base negra con glitter plateado pequeño y algunos glitter holo.




dependiendo de la luz, se ven más o menos los glitter de color. acá pueden ver un close up:




este esmalte pertenece al selecto grupo de los "unacapa", si bien conviene dar dos para mayor duración.


el segundo fue gregoria, que al principio no me llamaba tanto, pero me encantó. es una base azul  oscura (menos pigmentada que el anterior, más tipo jelly) con brillos azules y violetas.




este tono queda perfecto con dos capas. acá pueden ver de cerca:




por último, uno de los esmaltes que más me llamaba era "samanta". en algún punto es el más difícil de fotografiar y describir: la base es turquesa, pero tiene un cierto efecto duocromo que depende del ángulo y la iluminación. por otro lado tiene un shimmer doradito. eso hace que se vea verdoso, turquesa o azul:


luz artificial


luz artificial - otro ángulo


luz natural


este esmalte toma 2 capas para cubrir la uña de forma homogénea, aunque pinté medio a las apuradas y hubo partes que me quedaron pintadas una sola vez. acá pueden ver bastante bien el shimer:





por último, YAPA!!!
además de quedarse charlando un rato conmigo y dandome su apoyo (desde ya le pido disculpas porque no tenía la mejor onda ese día, ya a la hora que nos encontramos el cansancio me había tirado abajo) me trajo dos esmaltes extra: uno de AMI nails, también turquesa, que dependiendo de la luz se ve más azulado o más verdoso (pero extrañamente no es tan parecido al anterior como se ve en las fotos...) y un esmalte con pincel para line art, de color verde (que torpemente estrené en mi uña anular) 




acá, un close up del esmalte de AMI nails:


(L) lo amé.


les recomiendo que vayan a la web de almacén de esmaltes y chusmeen, ahí tienen toda la info sobre los esmaltes make my day y fotos para que puedan elegirlos sin mirar solamente el frasquito... además siempre está bueno conocer a bloggers divinas como julie y maravillarse con sus uñas :3

¿les gustaron? ¿usaron make my day alguna vez?

10 comentarios:

  1. que bellos.. yo tengo 5 y 2 que vienen en camino.
    Julie es divina..

    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besos

    ResponderEliminar
  2. hermosos colores! yo tengo samanta y artura y los amoo! justo me pinte las uñas con el color grace!! :)
    te mando un besote!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. El Artura lo tengo y todavia no lo estrene, se compre a MissPhibes y como que me llama cada vez que paso y me mira con ojitos dulces...
    Tegno 22 esmaltes sin usar aun!!

    Me encanta MakeMyDay!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo esos mismos 3 y me encantan absolutamente.
    Se lucen más en uñas más largas, como las tuyas!

    Almacén de Esmaltes es la perdición!

    ResponderEliminar
  5. Abro tu blog como todos los días y me encontré con esta sorpresa hermosa. Muchas gracias por este regalo, es muy generoso de tu parte. Están buenísimas las fotos, captaste cada detalle de estos 3 esmaltes que justamente no son comunes. Me encantó conocerte y poder tomarnos unos minutos para hablar. Estoy acá si me necesitás. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó Gregoria! que hermosos que son estos esmaltes...genial reseña Ale, hermosa la forma de tus uñas, a mi me cuesta tanto tenerlas así.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Ya mismo estoy entrando a la web.
    No conocía, no conozco, y ya tengo ganas de empezar a conocer!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. preguntales en su facebook, yo la verdad no tengo idea. es
      https://www.facebook.com/lovemakemyday

      Eliminar