deluxebuys ad

miércoles, 31 de julio de 2013

crowstoes gomez sobre fondo clarito...

puf!! parece que fue hace un siglo que mostré los esmaltes de crowstoes (link acá). como les había comentado, gomez tiene glitter negros así que quería volver a usarlo sobre base clara así se veían bien. la verdad es que lo hice en ese momento, el mismo día del post, y lo iba a subir lo antes posible, pero entre mis avatares de salud y los avatares de AVON, recién hoy tengo tiempo de subir las fotos xD... (btw, por el mismo motivo tuve las uñas despintadas desde entonces hasta hoy... SI, DESPINTADAS!!! jaja)


bueno, sin más preámbulo, acá está:





la base es charming, de revlon, que vino en la última fancybox. es un lindo color, aunque bastante claro para lo que yo suelo usar.
la cobertura es bastante buena, no alcanza con una capa pero tampoco es que quede muy transparente (de hecho acá pueden ver con una sola capa, porque al usar glitter encima no me gasté en darle una segunda... seh, soy una fiaca andante):




perdón el post cortito y al pie, pero la vida anda movida por estos pagos. ya volveré y seré millones.

13 comentarios:

  1. Que extraño ver esa fot con ese esmalte tan claro en vos!!!!
    Me encantan todos los esmaltes de esta marca <3

    ResponderEliminar
  2. Creo que este es el que más me gustó de los que te compraste, está buenísimo!

    ResponderEliminar
  3. El revlon será clarito, pero bien que te queda.. y la combinación quedó realmente armoniosa. :)

    ResponderEliminar
  4. Que buenoo, queria verlo sobre una base clarita, y queda muy lindo!tengo charming asi que solo me faltaria gomez y te copio! Espero que estes bien Alesita! Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Despues de los postAZOS que te mandaste, esto es mucho ya, es más deberias y podrias toamrte un par de días off!

    Te qeudó divino! Ese color te sienta genial

    ResponderEliminar
  6. Que lindas tenes las uñas! me gusta mucho mas asi :)

    ResponderEliminar
  7. quen lindo este esmalte!! donde lo compraste??? besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puso, lo mandaron en la última Fancybox. Lo podés comprar en cualquier lugar que vendan L'Oreal

      Eliminar
    2. Revlon°
      (mejor me voy a dormir) =P

      Eliminar
  8. queda buenísimo! está bueno el de revlon también.. pero sin gomez no es nada jaj

    ResponderEliminar
  9. Al ritmo que venís posteando, y con el flor de post que te mandaste por lo de avon, es lógico que bajes la frecuencia, no te preocupes, estamos aquí fieles esperandote mi general (perdón, me quedé con lo de los millones).

    Ame la combinación! Se lucen mucho los distintos glitter. Aguante deditos de cuervo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. CROWSTOES RULES! DICHO ESTO, DIVINA ELECCION... ESE REVLON ES LINDO, PERO NO SE, NO M CONVENCE SOLITO, AGREGANDOLE ESA MARAVILLA QUEDA FANTASTICO

    ResponderEliminar
  11. Posta, muy loco verte con esmaltes claros pero...
    1) ese lila es precioso!
    2) te quedan re lindos los tonos clarossssssss
    3) gomez la rompe
    4) juntos la rompen mas
    5) me da risa que se llame gomez
    bueno basta

    ResponderEliminar