deluxebuys ad

jueves, 18 de julio de 2013

die über bizarre Manikür

ah, extraño mis clases de alemán. a veces me pregunto si tendría la disciplina para seguir aprendiendo por la interné, quien sabe.


bueno, hoy les quería mostrar dos cosas: primero, un esmalte nac&pop de emolan, y luego las variantes extrañas que hice poniendole distintos top coats / esmaltes jelly.

el esmalte de emolan es "perlado 145" (oh god, inventen un nombre porfaaaa), un azul con glitter pequeños de varios colores que no llego a descifrar y no salen bien en las fotos. estoy segura de que hay plateados, celestes y yo veo algunos destellos violetas. bueno, es muy lindo.
la opacidad se alcanza con 2 capas y seca bastante rápido...


el meñique quedó muy raro, no lo mencionen


acá lo pueden ver con luz natural, es la que mejor lo representa creo yo.



con luz artificial se ve un poco más soso.



este close up no le hace justicia para nada, pero les juro que no logro que salga mejor.



como todos los emolan, se consiguen fácil (al menos en capital y provincia de buenos aires) y están a alrededor de $25.



luego de un rato, me dieron ganas de ponerle algo encima y ahí empezó la pelea mental conmigo misma o connosotras mismas que convivimos en mi cerebro:

- quedaría bien el chunky holo, con azul queda buenísimo.
- ¿y un flocado?
- nah, vamos con glitter de colores, algún buen indie.
- son todas unas idiotas, me voy de aquí  [ruido de pasos y puerta cerrandose]



así que la conclusión fue: a hacerle caso a la esquizofrenia (?), pintemos una uña con cada uno y seamos todas felices. que vuelva la desertora, la perdonamos.



luz natural

luz artificial




los esmaltes que usé: meñique, berryeed treasure, de naild'it (post aquí):


luz natural

luz artificial


anular: hocus bogus, de naild'it - ver post (cómo amo este esmalte.. si me licuaran y me metieran en botellitas de vidrio, quisiera quedar así)


luz natural

luz artificial


 mayor: dreamy glitter, de nyx (post aca)


 luz natural

luz artificial





luz natural

luz artificial


sostengo que la base azul es la que mejor queda con toda clase de glitter, flocados y demás...





¿les gustó? ¿qué les parece la cosa ciclotímica de todas las uñas distintas? ¿alguna tenía el de emolan?

13 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con el alemán... pero bueno ya mismo llega Septiembre y lo retomo :D Me encanta tu manicura, y yo creo igual, que el azul es el que mejor lleva el glitter ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa, yo no se, creo que no voy a ir a clases porque salen caras y todas quedan lejos, asi que me queda hacer la version autodidacta: deutsche welle für allen!

      Eliminar
  2. Hocus Bogus queda bombastic!!! por favaaaarrrrrr!!!
    Yo odio el alemán lamentablemente. Vengo de una flia alemana y me obligaron a estudiarlo desde muy temprana edad y la pasaba re mal. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conozco la historia, mi señor novio también lo sufrió y para peor su lengua materna fue un cocoliche de alemán y castellano, por lo cual cuando fue al jardín no sabía hablar con los compañeros y lo tuvieron que mandar a uno aleman o bilingüe... no se... y ahora odia el idioma, pero mal.

      a la hermana le paso lo contrario, ella dice que el alemán es SU idioma

      asi que ahi andamos, pero bueno, de última tengo a toda mi flia política para practicar, y a mi novio que más o menos pesca algo y me corrige la pronunciación u_u

      Eliminar
  3. y el pulgar?! quedó sin brillitos? =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sep... jajaja, es que ademas la del pulgar se me rompio y no la quiero mostrar
      no existe
      jaja

      Eliminar
  4. El anular y el mayor mis preferidos!!! Y ese emolan es muy lindo pero tengo que dejar de comprar azules jaja
    Y sii, el aleman es un idioma hermoso!yo estoy esperando recibirme para que no me coincidan los horarios de cursado con las clases de aleman! Cuando sepa algo mas que palabras cordiales, saludos y contar, practicamos jaja
    Un beso Ale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, yo no estoy mucho mejor
      hice hasta nivel A3 (o sea, tecnicamente estoy para empezar el nivel B) pero hace como año y medio que no hago clases, no me acuerdo NAAADA, casi tendria que empezar de nuevo el A1 xD

      Eliminar
  5. Amo tus uñas por dioos! El anular es el más bonito. Tuve la suerte de poder vivir en Alemania y hacer muchos amigos allá, así que te entiendo cuando decis que extrañás el alemán.... yo tambien extraño hablarlo =(
    C-

    ResponderEliminar
  6. Uf. Me encantó el de Emolán y creo que soy la única boluda que no los consigue por ningún lado. Quizá tenga que ampliar mis visitas famaceriles por fuera del mundo Farmacity jajaja
    Y coincido con que es la mejor base para glitters porque quedaron preciosos todos, aunque sin dudas el anular es el mejor! Me lo anoto porque me encantó, y al Chunky holo black le tengo unas gaaaaanas (de hecho está en mi carrito de beautyjoint hace mil)

    ResponderEliminar
  7. TODOS son hermosos D:
    Ame tus uñas, todas y cada una. Sobre todo la del 2do glitter jajaja

    ResponderEliminar
  8. me gustan todos. especialmente berryed treasure (me gusta el nombre también, aunque no se si lo escribí bien jaja) y hocus bogus :) hace unos días lo encargué n.n

    ResponderEliminar
  9. Que quilombo de sanguches! pero me encantaron tus combinaciones, todas

    ResponderEliminar