deluxebuys ad

martes, 23 de julio de 2013

esmaltes crowstoesssssssssss

SIIIIIIIIIIIIIII, por fin se dio el milagro y pude usar mi crédito por compras en llarowe en uno de los restocks en que aparecieron varios esmaltes que quería... me volví loca por un rato para conseguirlos antes de que se agotaran, pero conseguí la mayoría :3


estos esmaltes que muestro acá son de la marca crowstoes, la cual descubrí hace poco gracias a llarowe (creo que antes no los comercializaban, están agregando muchas nuevas marcas) y cuyos esmaltes supercargados de glitter se hicieron inmediatamente un lugar en mi corazoncito...


los tres esmaltes que compré tienen temáticas medio "oscuras". de izquierda a derecha (o de atrás p'adelante) se llaman "voodoo", "cheshire" y "gomez" (que supongo viene del nombre de homero addams, que en inglés se llama gomez addams... si, gomez).





voodoo
este esmalte tiene base transparente y MUCHOS glitter (hexagonales y "tiritas") de color naranja,  cuadrados violeta y glitter pequeños de color turquesa.




como pueden ver, no son nada difíciles de pescar:




acá pueden ver una capa sobre base negra.







cheshire
entre este y voodoo se pelean por el puesto numero 1... este esmalte de base transparente combina los colores del gato de cheshire con glitter turquesas y plateados.






todos estamos un poco locos...


nuevamente, viene con mucho glitter (aunque me hubiese gustado que tuviera más glitter amarillos en proporción a los violetas)...




así queda una capa sobre esmalte negro:





amor amor aaaamoooorrr


gomez
finalmente, este esmalte es un poco más aburrido sobre fondo negro, pero predigo que sobre otros colores va a quedar mucho más bonito (sobre todo porque tiene glitter negros que no se ven). contiene hexagonales turquesa, plateados, negros y amarillos, algunos cuadrados plateados, pequeños plateados, negros y creo que azules, y tiritas negras. un cocoliche.




nuevamente, no escatiman con los glitter :)




acá, una capa sobre negro. prometo probar prontito cómo queda sobre un lindo violeta o un rosa, por ejemplo :)







la verdad, super feliz con estos esmaltes. me gustan mucho las combinaciones que he visto de esta marca, me gusta que siempre haya algún contraste (en este caso naranja-violeta, violeta-amarillo, celeste-amarillo). si chusmean un poco en internet van a ver que tienen cosas muy bonitas. no todos sus esmaltes son tan "oscuros", tienen muchos colores super kawaii también, como "I make the path" o "milquetoast": 


I make the path (link)


milquetoast (link)


o esmaltes que pueden ser usados perfectamente por las más clásicas, como "bone daddy" que es hermoso pero no estaba cuando compré...


bone daddy (link)


pronto les muestro el resto de mi orden de llarowe... pero mis uñas no dan a basto xD 

¿qué les pareció?

16 comentarios:

  1. oh por dior, voodoo no puede quedar TAN BUENO!

    ResponderEliminar
  2. son todos divinos! se viene el glitter a full parece!=D

    ResponderEliminar
  3. Cheshire!!!! Oh por Dior Cheshire!! Supongo que soy afortunada de no poder hacer pedidos afuera porque sino me fundo con todos estos indies hermosos que hay!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo Cheshire!!!

    Es increibleeeeeeeeeeeee la cantidad de glitter que tiene, y me tengo que andar peleando para no sacar tantos JUMBO del frasco, son gigantes y ni da que me ponga 3 en cada uña! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ya habia visto esta marca en llarowe cuando paseo y armo wish list imaginarias jaja
    Cheshire es mi preferido, y gomez me encantaria verlo sobre otra base, porque ultimamente me encantan los glitters negros y aun no tengo ninguno :/

    ResponderEliminar
  6. me encanta milquetoast! lo quiero! cuantos esmaltes encargaste? te llegaron bien? quiero comprarme todos los que veo en esa web!
    laligadelabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que hacen pedidos asi piensen en las pobres mortales que no podemos tenerlos :'( que bellezas!! Hermosos le queda corto!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan , me encantan... estoy con los glitter a full ahora he visto unos esmaltes de Etude y de jordana que me tincan muchisimo...

    ResponderEliminar
  9. Ohpordios me encantaron Ale! Tengo muchas ganas de pedir a ese sitio pero me gusta tanto todo que nunca pido nada jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Hermosos!!!!!! Me encantaron, son espectaculares.

    ResponderEliminar
  11. que hermosa tu compritaa!! amo los esmaltes de glitter y como decís esos contrastes estan mortales! :D

    ResponderEliminar
  12. todos mas que lindos!! por favor... porque no tengo una tarjeta de credito???? :(

    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron son preciosos!!! El segundo fue mi favorito! Ese gato me encanta! ♥

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte! no tengo ninguno de esta marca, hermosos los tres pero me quedo con Gomez

    ResponderEliminar
  15. Hola! No me puedo registrar en llarowe. Si hago una compra como visitante, como me propone la pag, estara todo ok? Quizas puedas orientarme :)
    Los esmaltes me encantaron! El violeta es hermoso pero me gustan un poco mas los pasteles de ese estilo

    ResponderEliminar
  16. a mi no me gusta el amarisio :C están muy buenos los esmaltes, pero.. les sacaría lo amarillo jaja

    ResponderEliminar