deluxebuys ad

sábado, 20 de julio de 2013

fancybox junio

ayer a la tarde me llegó la fancybox de julio (que en realidad hubiera llegado a principios de semana pero cuando el cartero vino yo no estaba y me dejó un aviso de visita...)




lo que trae seguro ya lo vieron en algún otro blog, pero les cuento:


1 esmalte revlon (tono charming, tipo lila)
1 plancha de stickers de uñas revlon
1 crema para manos bioclean
1 cajita de pétalos de jabón
1 caja de hisopos para maquillaje


acá lo que no se ve en la foto...


 



mi opinión es similar a la que ya dio flor. los productos por separado no me parecen malos, salvo los hisopos (y debo decir que no me convencen mucho los stickers ni los pétalos), pero a la caja en conjunto le falta algo. o sea, algún producto que realmente sobresalga. si se ponen a pensar, lo mejor de la caja es el esmalte de revlon, y la verdad que yo esperaría algo más de una caja de belleza. y bueno, los hisopos ya me parece un error de puntería directamente.

por otro lado, creo que se vienen repitiendo un poco (mandaron productos de Qsoft y bioclean en la última caja, mandaron dos esmaltes en la última caja y otros dos en la de cutex, mandaron 2 cremas de manos en la caja cutex...). viene faltando algo para el pelo o el cuerpo y makeup, creo yo.

me parece que no costaría mucho mejorar las cajas, en realidad simplemente si esta caja hubiese venido con un buen producto de BKD, por decir algo que seguramente pueden conseguir, en lugar de los hisopos,  y algún buen maquillaje en lugar de la crema de manos, la cosa hubiese cambiado radicalmente.
a veces me pregunto, por ejemplo, por qué hay tanta "desparejidad" (?? no me sale la palabra) entre las cajas. hace unos meses se mandaron una caja de puro maquillaje de l'oreal que fue excelente. me pregunto por qué no mecharon todo ese maquillaje en las subsiguientes cajas en lugar de mandar una entera de maquillaje: hubiesen tenido una seguidilla de buenas cajas asegurada, usando exactamente los mismos productos (ignoremos algunas elecciones desafortunadas como los hisopos).
no sé, me pregunto si tiene que ver con una exigencia de las marcas o bien con una mala estrategia de parte de fancybox.

esperemos que en los próximos meses repunten en eso y en la logística, porque todos los meses la cajita viene llegando tarde...

¿qué opinan?

8 comentarios:

  1. Estaba esperando la review! A mi me tocó lo mismo, a excepción del color del esmalte, que es petróleo (tono "chic") en vez de lila.

    Me quedan dos meses más de suscripción Fancybox, y luego chau cajas para siempre. Una pena, un "servicio" (por llamarlo de alguna forma) que podría ser muy bueno, con muy poco esfuerzo más, terminó siendo algo lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Dejaré que el demotivator hable por mi:

    http://oi42.tinypic.com/t8uc74.jpg

    ResponderEliminar
  4. A mi estas cajas ya no me sorprenden... y esos hisopos de makeup no son nada practicos yo los compré pensando que iba a hacer de todo con ellos(?) y son caros y medio pelo...

    ResponderEliminar
  5. Yo escribí la reseña anoche. Creo que después de la caja de Marzo se fue tirando abajo cada vez más. Esperemos que repunte un poquito.
    Lo de los hisopos me parece un horror.
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. La palabra será disparidad? jaja me quedé colgada en eso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! hoy abrí mi blog y hoy descubrí el tuyo, así que ya te estoy siguiendo (creo; porque soy medio desastre con la tecnología!)
    comparto tu opinión respecto de las cajas; jamás mandan maquillaje. yo nunca compré la fancy pero sí alma y glimbox, y es lo mismo. en éstas dos, el único "maquillaje" que recibí fueron unas sombras descartables, por cierto, vencidas en mayo :( o sea...
    quizás le de una oportunidad a esta caja, pero no sé. creo que voy a dejar de suscribirme a todo y listo *bipolar*
    besos!!!
    luli
    http://elmundodelux.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar