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martes, 9 de julio de 2013

glimbox ofrece glimsoluciones a mis glimproblemas

chicas, agarrense de sus asientos porque esto es demasiado... no sé, demasiado patético, demasiado embroncante y demasiado divertido. todo a la vez. es casi una experiencia patafísica.


para quien no esté al tanto del tema, primero lean este post de cuando recibí la glimwinter y este otro, donde se muestra que uno de los productos no sólo estaba vencido sino que su fecha de vencimiento había sido glimadulterada.





el asunto es que el 6 de julio envie un mail a glimbox para expresar mi glinsatinsfacción con sus cajas (en general, pero especialmente haciendo glimcapié en la última):


buenos dias, 
tal como expresé en su facebook, me parece una vergüenza lo que hicieron con las fechas de vencimiento.  no me importa qué diga la ANMAT, lo que ustedes hicieron fue adulterar las fechas y taparlas (incluso cambiaron la fecha a 2015, cuando SUPUESTAMENTE segun uds, vencían en el 2014) y nos tomaron por idiotas a todas.
por supuesto, pienso iniciar una denuncia en defensa al consumidor, y por otro lado quiero el reintegro de mi caja (por cierto, pedí el reintegro de las anteriores antes de que las enviaran y no quisieron hacerlo, sepan que sus cajas son horribles, y que la supuesta experiencia de "sorpresa" al recibir los productos se transformó en "a ver qué porquería me mandan esta vez"... aunque debo decirles que lo de las fechas de vencimiento sí me sorprendió.. no pensaba que fueran capaces de caer tan bajo)
si realmente son una empresa seria, creo que deberían pedir disculpas publicamente por haber adulterado las fechas de vencimiento (repito: lo que diga el ANMAT no los excusa de haber adulterado las fechas, lo cual es ilegal) y ofrecer reintegro a todas las damnificadas.
lamento decir que me alegro de que haya terminado mi suscripción anual, la cual quise cancelar incontables veces. una lamentable experiencia.




nosotras según glimbox



glimbox según nosotras




su respuesta, recibida el día de hoy, es francamente glimcreíble:


Hola Ale, 
Queremos contarte que hemos trabajado y contactado a la empresa fabricante de las sombras Hoo! para ofrecerte una solución satisfactoria por los inconvenientes ocasionados con el malentendido de la fecha de vencimiento de las sombras contenidas en la GlimWinter. 
Adjunta encontrarás la comunicación oficial que Iozono (empresa responsable por las sombras Hoo!) nos ha proporcionado donde corroboran que las sombras están en regla con vencimiento el día 9/3/2014 según el certificado de la ANMAT. Nos informan que utilizaron estos cartones que bajo la etiqueta del código de barras contaban con una fecha de vencimiento diferente, por un problema para la compra de nuevos cartones pero nos aseguran y respaldan con el certificado de la ANMAT (que te hemos adjuntado anteriormente) que las sombras está en regla y en perfectas condiciones de ser usadas.



interrumpo para pegar el attachment del mail. pero no crean que acá termina la respuesta de glimbox, lo mejor quedó para el final...



 seguimos con la glimrespuesta:



En GlimBox tomamos muy en cuenta los vencimientos de los productos y justamente por esto lamentamos enormemente la confusión generada. Entendemos tu descontento y te pedimos disculpas por la preocupación que pueda haberte ocasionado. Si deseases contactarte directamente con la empresa que produce las sombras para hacerles llegar tu opinión o esclarecer otras dudas podés hacerlo escribiendo a informes@iozono.com.ar
Respecto al reintegro tal como aclaran los terminos y condicionesque haz aceptado en nuestro sitio solo se efectua el reintegro en caso de ser solicitado hasta 5 días posteriores a la compra y previo al envío de la caja. 
Por nuestra parte, para compensarte y resarcir el mal momento, te ofrecemos regalarte 2 cajas a elección Fall o Winter.  Podes pasar a retirar las cajas por Gorriti 5995 de lunes a viernes de 10 a 19 hs. Si así lo desearas, confirmanos por favor a este correo cuál caja estarías interesada en retirar y cuándo, así la tenemos lista para vos. 
Lamentamos mucho tu descontento y que tu experiencia con Glimbox no haya sido satisfactoria.

Quedamos a tu disposición por cualquier duda
Saludos
Equipo Glimbox






buenooooooooo, claramente esta gente no entiende lo que está pasando. primero, si leyeron el attachment, habla de fechas del 2014, cuando los productos tenían fecha de 2013 y la adulteración decía 2015, no 2014. o sea, esa carta ni siquiera intenta justificar lo que nos mandaron, no tiene nada que ver!!!
pero lo que más me sorprende es que no entra en sus glimtelectos el hecho de que sus cajas nos terminaron resultando una decepción, o sea, no puedo creer que me ofrezcan como resarcimiento OTRA CAJA DE M.... otra caja igual a las que estoy criticando!!! (ah, no, pará, son dos, lo voy a pensar mejor entonces... NOT)... pero bueno, hay que pensar que son los mismos que creen que nos vamos a glimpresionar por una cajita con sombras en cartón y bolas verdes llenas de acondicionador.
la verdad, me parece que son unos glimrespetuosos. me trataron como a una prostituta cosmética de poca monta. si ese es el ofrecimiento que tienen para acallar a sus consumidoras, encima de delincuentes  son unos glimbéciles. 
al menos nos alegramos del hecho de que evidentemente cada vez menos chicas se dejan engañar, pues aparentemente les están sobrando cajitas para tirar al techo (o a sus consumidoras descontentas, qué más da.)




¿te acordás cuando tu mejor amiga te robó el novio?
regalale una glimbox y quedan a mano!




mi respuesta:


en primer lugar, esa carta dice que "como se indica en la misma la fecha es de 9 de marzo de 2014" ... pues NO, en el cartón dice claramente 2013 (DOSMIL TRECE), y luego algiuien la intentó cambiar por 2015 (DOSMIL QUINCE). o sea, el mensaje que ustedes envían ni siquiera guarda relación con los productos que nosotras recibimos, CON FECHA DE VENCIMIENTO EN 2013. en ningun lado dice 2014!!!!!!!!
y repito, aunque las fechas de vencimiento fueran realmente en 2014, ALGUIEN ADULTERÓ LAS FECHAS EN EL CARTÓN. si fueron ustedes, entonces son unos delincuentes. y si fueron los de HOO (o como se llame) ellos son unos delincuentes y ustedes unos irresponsables por no chequear qué cuernos les mandan. si tuveran en cuenta los vencimientos de los productos, como dicen, hubiesen chequeado las fechas ANTES de mandarlos, o hubiesen exigido una explicacion ANTES de mandarlos (el archivo que me envian tiene fecha del 8 de julio, o sea, AYER, o sea, recién se ocuparon de averiguar las fechas de vencimiento cuando saltó el quilombo).
y por último, es francamente patético que me ofrezcan resarcirme con las mismas cajas de las que me estoy quejando!!! se creen que me voy a alegrar de recibir la misma caja con productos malos y sombras vencidas??????????? otra vez??? ya las tengo ahi juntando polvo, no necesito dos cajas más juntando polvo ahí!!!! o sea, sus cajas no las quiero ni de regalo, ok?

esperamos más mensajes glimrisorios en los próximos días. tal vez me ofrezcan devolverme la plata de las suscripciones en vales por sombras de HOO y bolas de iyosei.

por cierto, les comento que la página de glimbox está caida en estos momentos. no sería extraño que un día de estos se rajen con la plata de las suscriptoras, no por nada está tan complicado obtener glimformación de los dueños de la empresa.





29 comentarios:

  1. Son unos delicuentes, unos impresentables y muchas otras cosas que no me salen. Es de no creer que se quieran lavar las manos de esta manera y encima lo hagan mal! Es una vergüenza y ojala que defensa del consumidor los pueda agarrar aunque algo me dice que se van a desaparecer para no dar la cara.

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  2. La verdad, no tienen cara estos tipos. Ya era suficiente con que cayeran bajo mandando porquerías, pero esto de tratarte de tarada no tiene razón de ser. Acaso piensan que una tiene dos abejas zumbando en el cerebro y no piensa?!!!!
    Y si, no me asombrarían que se tomaran un buque al congo con la plata, y las sombras vencidas también.
    Ojo, que capaz que la página está caída porque están haciendo una asombrosa unión corporativa con Placeres Box para sorprendernos! ¬¬

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  3. "¿te acordás cuando tu mejor amiga te robó el novio?
    regalale una glimbox y quedan a mano!"
    jajjajajajjajajjajajajjajaja me reí mucho.

    me da bronca, a mi mejor amiga no le devolvieron el total del importe cuando canceló la suscripción, y a mi me mandaron sombras vencidas xDDD lo peor de todo es que de las últimas 2 cajas, lo que más me gustó fue ciertamente, la caja (si, el cartón en el que vienen los productos xDDD)

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  4. "prostituta cosmética de poca monta" esa frase y esta "¿te acordás cuando tu mejor amiga te robó el novio?
    regalale una glimbox y quedan a mano" me hicieron reir mal. Que bronca los tipos esos :/
    Estoy empezando un blog: livingwithmakeup.blogspot.com

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  5. Como dicen en mi tierra, estos de Glimbox tienen más cara que espalda para ofrecerte cajas después de lo que le dijiste.. ahpi si se clavaron. Yo caí hasta la summer y nada más.. quedé traumada.
    Por cierto, me encantó tu propuesta de regalo de glimbox: ¿te acordás cuando tu mejor amiga te robó el novio? regalale una glimbox y quedan a mano!" jajajajaja. Si que si.

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  6. Son tan tan tan pateticas, es como decis, una mezcla de sensaciones, yo leo sus respuestas y me da bronca - ira - ganas de romperles todo - risa - indignacion - pasmacion (?) de leer semejante pelotudes, de esas q casi te dejan sin palabras porque sobrepasan toda coherencia humana posible.
    Aparte no sentis q estas hablando con gente q realmente nunca jamas te va a dar una solucion? bah a mi con ellas me paso eso, responderles solo por descargarme y boludearlas, porque sinceramente son tan ineptas que seria un milagro una respuesta razonable de su parte.

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    1. Comparto en el muro, de alguna manera hay q darle difusion para q la gente se entere de lo truchos q son... ya q en el suyo borran los comentarios

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    2. extrañamente los míos protestando poor esto no los borraron. pero me sorprende que soy la única (bah, creo que hay otra chica más) que protestó, o será que hubo otros comentarios y los borraron?? vos les pusiste algo?

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    3. Cuando se desato el quilombo vi varios comentarios q me tenia q ir y no termine de leer todos, cuando vuelvo veo re pocos asi q los borraron y ademas leo quejas siempre de q borran si les pones algo en contra
      Yo hace un monton q no les comento porque quiero evitar q me terminen bloqueando directamente y ni pueda leer al menos para informarme q pasa, porque la ultima vez q fue cuando me llamaron, me habian censurado el comentario (q fue un comentario dejando el link de defensa del consumidor para asesorarse porque todas estaban quejandose y no sabian q hacer, comentario q nunca falte el respeto ni putie ni nada q justifique) y me bloquearon para q no pueda escribir mas en el muro, segun ellos fue un comentario agresivo, con odio (?)

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  7. Lo que la van a tener que remar para salir de esto es terrible, no es descabellada la idea de que súbitamente se los trague la tierra

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  8. Mientras les sigan comprando y nadie los denuncie o las que denuncian son menos que las que siguen comprando les sigue cerrando el negocio. Si les interesara la atencion al cliente no copiarian la misma respuesta una y mil veces....

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  9. Te diría que es increíble lo que te respondieron, pero a un año de la aparición de las "cajas de belleza", y de todas las quejas y reviews negativas que he leído, no me resulta difícil de creer.
    Yo me clavé con la Fancybox #1, y fue debut y despedida. A la larga, y si sumás la plata que sale cada caja, te conviene ir a comprar las cosas a la perfumería, a Farmacity o en Strawberry... por lejos.
    Lamento tu experiencia con estos delincuentes, pero te felicito por el post, un poco por exponerlos como se merecen, y otro poco porque morí de risa leyéndolo. Al menos te lo podés tomar con humor.
    Saludos!

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  10. Se les termino el negocio seniores!!!! Yo ya me queme con la caja de las bolas verdes y las sombritas del "Tammy"... Y les cuento mas, yo gane un concurso que hicieron de "Rasgunio y Pasion" que sorteaban un "set de make up"......... Me lo mandaron junto con la caja.... Ay por Diorrrr!!!! Era una sombra marca "Office", color celeste que ya no usa ni mi abuela ese color, un brillo de la misma marca, color terracota (sera para mi mama), y un lip balm con brillitos malisimo! Osea, mas trucho no puede ser TODO!!

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  11. "prostituta cosmética" genial esta frase jajaja... solo compre UNA sola caja, que fue la primera... y menos mal que no hice la suscripcion anual... igual... NO HAY QUE COMPRARLES... aunbque ellos ya se hicieron su negociooo u.u ... ojala las vida les devuelva todo lo que hacen...

    En cuanto a la direccion, ellos se encontraran ahi??? podriamos ir y hacerles un piquete ;) y que se entere cronica! jajaja... o podriamos contratar a los de cqc (? ... en fin.... ojala te devuelvan la $

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  12. Naa Naa Naaa! son unos idiotas, me molesta sobremanera pensar que gastamos "pólvora en chimango" porque NO SE HACEN CARGO DE NADAA. Ni bien me llegó la foto, lo publiqué en el muro y unas cuantas empezamos a comentar en la fan page...lo único que hacían era pedir emails para mandar esa "excusa burlesca" y ahora le agregaron lo de los 5 días, COMOOO PUEDEN TENER TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CONTRA DE LA LEY??? y para colmo los usan para justificar la terrible lavada de manos que se están mandando!
    Espero que cambien la actitud y que todas las chicas que compraron la caja tengan el resarcimiento que corresponde. Estas seudo empresas no pueden seguir haciendo las cosas como se les canta.

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  13. Pero claroooooooooo!! Chicas, chicas!! Lo que estaban vencidos eran los CARTONES, no las sombras!!! LOS CARTONES!! Que ya traian la FECHA IMPRESA de vencimiento de las sombras que les adjuntan después!!

    Me sigo sorprendiendo del nivel de ESTUPIDEZ para manejar un asunto de esta índole!! Gracias!! (WTF?!?!?!?!)

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  14. Chicas, no les cansa el tema de las cajas? Almbabox, glimbox, fancybox, shitbox. Estas empresas de cajitas son todas iguales, al menos en lo que muestran en sus post (salvo una).

    Espero que solucionen el problema, saludos!

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    1. bueno, claramente yo me cansé de glimbox hace tiempo. pero había cometido el error de comprar la suscripción anual y nunca me dejaron cancelarla.. creeme que lo hubiese hecho hace tiempo ya. me da vergüenza ajena recibir estas porquerías.

      almabox nunca compré (bah, una sola, pero ya sabiendo lo que traía de antemano) y beauty club tampoco...

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    2. la beautyclub dicen que es la peor de todas, y como encima solo te podes suscribir con debito automatico de la tarjeta de credito, si queres darte de baja estas en el horno, se hacen los boludos un monton de tiempo. Hasta lei que a una chica los de atencion al cliente le dijeron que esperara un mes mas para darse de baja, y si no le gustaba esa proxima caja, la daban de baja (WTF).
      en fin.

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    3. Yo ya compre y probe todas. Para mi la mejor lejos es Almabox. La sigo comprando porque siempre trae buenos productos que exceden ampliamente el valor de la suscripcion. A mi me gusta y me sirve.... Cuando se mandaron una, que me habian perdido una caja, me lo solucionaron en seguida y como resarcimiento me mandaron otra caja especial que estaba buenisima!

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  15. son increibles!!!! la verdad que tuve mucha suerte de que me dejaran cancelar! seguro despues de esta desaparecen, yo no creo que nadie compre la suscripción anual sin googlear un poco

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  16. "prostituta cosmética de poca monta" x_x. Morí jajajajajajajaja.

    Los de las cajas ya me tienen harta. Sigo con la Fancy porque tengo una suscripción semestral pero, apenas se termine, chau chau adiós!

    Todavía tengo que ir a Defensa del Consumidor por los idiotas de LeBeauty. Esos casi me sacan canas verdes con sus explicaciones pelotudas. Creo que les ganan a los de Glim. Me encantaría tener una charla con la Community Manager: con 3 palabras le doy vuelta el discurso. Igual, no creo que esté muy de acuerdo en la respuestas que da pero debe hacerlo porque es su trabajo. Otra porquería.

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  17. Ayyy qué bronca que haya empresas tan poco serias en este país.
    Que te den dos cajas horribles cuando le estás diciendo que te devuelvan la plata es ridículo!!!!
    Nunca me van a convencer con las cajitas, no encuentro ninguna decente en este país...
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

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  18. JAJAJAJJA dios me rei de una forma tan fuerte. Yo que vos les hago un juicio pero juicio posta.
    Lo peor es que aunque hay una glimbox que era bastante buena (la de invierno, creo) NO PUEDEN ofrecerte el reintegro en cajitas. es totalmente ridículo

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  19. Ya venía riéndome fuerte pero entre "me trataron como a una prostituta cosmética de poca monta", "encima de delincuentes son unos glimbéciles" y "¿te acordás cuando tu mejor amiga te robó el novio? regalale una glimbox y quedan a mano!" estallé. Es una verguenza esto Ale, ojalá los caguen a denuncias en defensa al consumidor y se queden sin ventas. Tenía ganas de hacer entrada de denuncia en mi blog para darle difusión al tema pero creo que compartiendo esta tuya en FB hago igual justicia.

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    1. PD. te mandé foto con el precio de las bolas apestosas al mail, te llegó? Quizá lo escribí mal desde el celu jaja besos

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  20. Que cajita de porquería!!
    Sabes que yo me suscribí a la cajita anual a partir de la glimbox fall, cuando me entere lo que tenia pedí el reintegro de la suscripción por sentirme estafada, la verdad es que tardaron un par de días y me devolvieron casi todo el dinero, en ese momento estuvieron bien y menos mal que lo hicieron, porque si me seguían llegando cajas como estas mas que estafada me sentiría una boluda o una una prostituta cosmética de poca monta como vos decis.
    Besos =)

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  21. Todo tu relato, con el "glim" acompañando todo es una maravilla!!
    Ahora estos señores, vergüenza ajena dan...

    Besos!

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