deluxebuys ad

miércoles, 3 de julio de 2013

glimwinter: así termina un mal año

y hoy se cierra un ciclo. mi suscripción anual de glimbox ha llegado a su fin. recibí la glim winter como quien hace un trámite molesto pero necesario, cerrando de esta forma mi corta y decepcionante relación con glimbox.


glim CHAU.


para quienes no lo recuerden, fui una de las que compró la primera glimbox, una cajita prometedora que superaba ampliamente su precio y contenía un par de productos de media-alta gama junto con cremas hind's... raro... pero una le ponía todas sus fichas a esta nueva y pujante empresa (?)

la segunda caja decayó notoriamente, no sólo en la calidad de sus productos, sino por irregularidades tales como clientas con productos extra y la pésima respuesta que se demostró en su ¿atención? al cliente.

la tercera caja fue el súmum de la decadencia. constaba en su totalidad de productos que se pueden comprar en cualquier supermercado chino. varias clientas pedimos reembolso, algunas lo consiguieron, pero a otras nos quisieron sacar del medio justificándose con mails copiados y pegados una y otra vez (no soy la única que recibió el mismo exacto email de respuesta varias veces, me senti como hablando con un robot... de hecho, aún estoy dudando si hablé con un ser humano o con una máquina de ctrl+C ctrl+V).


y aquí me encuentra glimwinter, esperandola simplemente para poder sacarme el tema de encima. qué feo, glimbox, que la supuesta experiencia de la "sorpresa" y la expectativa se haya transformado en "a ver qué porquería trae esta vez esta caja que no quiero". a todas luces, un fracaso en materia de beauty boxes.


¿qué trajo la caja?




primero, crema corporal recuperación intensiva vasenol. se agradece que no sea hind's, pero igual ya estoy re podrida de cremas hidratantes de supermercado en TODAS las cajas de belleza. seriously, vasenol? por favor, suban un poco el target. ¿cuesta tanto poner una crema de natura, por ejemplo? y no me estoy yendo a marcas "de lujo", eh.




iyosei hair pearls thermo protection - nunca usé este producto específicamente, pero conozco la marca iyosei y no me parece buena. hasta donde yo sé, es una mala marca que hace poco hizo una "lavada de cara" y cambió todos sus packagings para dar la ilusión de que sus productos son hi-tech. no they're not. pero ya veremos, capaz sea pasable el producto. 





sucedáneo plano de sombra de ojos marca... HOO?




estas cosas son una especie de sombra de ojos en papelito, "justo lo que necesitás" (NOT). o sea, serán muy novedosas, prácticas, todo lo que quieras.. pero eso no quita que sean una baratija. un "packaging" de papel, cero pigmentación (ya mostraré reviews). glimbox, ¿querés incluir sombras en la caja? buenísimo! pero ponete con una revlon, l'oreal, como mucho rimmel o maybelline. no me mandes esta cargada.




por último, el único producto que me habría interesado... un spray de l'bel... DE LAVANDAAAA, y justo yo odio la lavanda!!! snif...





muestra: perfume elizabeth arden




descuento del 50% en esmaltado en gel




... ¿qué puedo decir que no haya dicho ya?
esta caja no da tanta vergüenza como la anterior, pero sigue estando muy por debajo de lo que una esperaría como caja de belleza. francamente, no me sorprende, después de haber visto como venían las anteriores. 

ya lo dije, creo que cuando la cosa se transforma de una linda experiencia en una decepción cada 3 meses, la conclusión está bastante clara. salvo por la primera caja, glimbox vino de mal en peor, y no creo que puedan hacer mucho para volver a captarme como clienta, porque a diferencia con otras cajas como fancybox o almabox que se han mandado sus macanas, ni siquiera es posible tener una comunicación satisfactoria con su servicio al cliente. no hay nada peor que estar desconforme con un producto y que te traten de tonta pegandote el mismo mail de respuesta una y otra vez. te hacen sentir que no valés nada como cliente, y creo que no hay forma de remontar eso.

¿qué opinan?

22 comentarios:

  1. SE PASO DE CLAROSCURO!!!! MALISIMA PERO CON GANAS MALISIMA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. cuando mi mejor amiga pidió el reintegro por la glimfall -que no había recibido y no quería recibir- le contestaron (no te jodo): "que lástima que no te guste la cajita, nosotros pusimos mucha dedicación y cariño en armarla". Si, dedicación de ir al supermercado, agarrar un changuito y llenarlo de cosas. En fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me dijeron exactamente lo mismo,

      "Lamentamos muchísimo que no estés conforme con el contenido de la caja a partir de las fotos que viste. Ponemos mucho esfuerzo en conseguir marcas reconocidas y productos de calidad"

      sehh.. toda la calidad... y la reconocidisima marca "HOO" (?)


      respuesta en la caja anterior:
      "Muchas gracias por contactarnos. Lamentamos mucho que no te haya gustado el contenido de tu cajita porque hicimos un gran esfuerzo en la selección para que contenga una gran variedad de productos con todo lo necesario para esta temporada y los colores que marcan tendencia."

      aafappppAsfsdkjfsdjlkjsdklf.... no comments

      Eliminar
    2. la verdad que un bajón, yo me re ilusioné con esta cajita cuando me llegó la primera. obvio que no voy a renovar la suscripción. y probablemente cuando se me termine la de fancy, tampoco lo haga. en fin. me armaré cajitas en strawberrynet por la misma plata xD

      Eliminar
    3. ponemos mucho esfuerzo, hicimos mucho esfuerzo... que quieren apelar a que nos sintamos culpables??

      Eliminar
  3. No sabia lo de la atención al cliente, porque en ese caso es para mandarlos a la Quiaca... Por no decir otra cosa.

    Lamento el dinero gastado en un servicio tan pobre, que supo perfilarse como de los mejorcitos con la primer caja y despues, cual pato: cagada tras cagada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seeeh, quiero ver ahora qué hacen para remontar esto

      Eliminar
  4. Despues del exito de la primera me clave las dos siguientes y decidi encargarla si veia reseñado el contenido y este me gustaba.
    Te agradezco muchisimo la reseña y lamento tu enchale! No es para menos la decepcion.
    Para mi tambien en Goodbye Glim!

    ResponderEliminar
  5. Mas q la caja lo q mas bronca me da de glimbox es la atencion, bah la no atencion, el boludeo, no tienen ni una base de marketing para mantener clientes, yo nose como se abre un negocio asi.
    Te conte q con la ultima caja me llamaron para hablar? (porque asesoraba a las chicas q compraron la caja de como hacer para ir a defensa del consumidor a denunciar) vos no te das una idea como me quisieron boludear tratandome de pelotuda, creo q la chiquita q me llamo se llama Agustina, Agus si estas leyendo ponete a estudiar un poco de marketing y quizas un poco de leyes basicas , q cualquier comerciante sabe y mas en esta epoca q la afip no te deja pasar una. Besi Agus

    ---
    Si esa marca iyosei antes era como La Toja, pero ahora le dieron una refrescadita como decis y parece re pro (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabia que te habian llamado!!! eso de increpar a las clientas para acallar sus opiniones es cualquiera, pero cada vez me extraña menos.

      iyosei sigue siendo igual en contenido, jaja.

      Eliminar
  6. Glambosta, que deplorable. Esas sombritas solo se las podes enchufar a una nenita de jardin, una de primaria ya ni te las agarra jajaja. Del ridiculo no se vuelve, Glimbox, chau chau.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo muy bien esa primera cajita, nos dio muchas esperanzas :S
    Yo entré como un caballo con la Summer, pero después nunca más, por suerte fui rata y no me pedí la anual.
    Quiero ver la reseña de esas sombras! que loco, estoy re out del mundo de las sombras.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como le digo a candy acá, ahora es cuando se terminan las suscripciones anuales de la mayoría (porque seguro todas las que pedimos anual fue por la primera caja, al ver la segunda ya era obvio que la cosa no venía bien)... estan en el horno.

      Eliminar
  8. que cagada, aunque ya "decepción" no es la palabra, sino que el contenido mediocre de la caja ya es algo esperable.
    Me enorgullezco de sólo haber comprado la primer caja porque fue la única que realmente valió la pena.
    A mi iyosei tambien siempre me parecio una marca bastante pedorra, pero probe un serum termico que me gusto, quizás admas de cambiar la imagen tambien hayan cambiado las formulas, yo le daria una oportunidad :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya le di la oportunidad y no la pasó xD...

      yo por desgracia me vengo queriendo des-suscribir a glimbox y no me quieren reembolsar. así que decidí por lo menos usar la oportunidad para hacerlos mierda como se debe cada vez que llegaba una caja llena de cosas pedorras. igual son unos boludos, porque captaron mucha gente con la primera caja, tal vez alguna chica haya pedido suscripción anual de la segunda en adelante, pero seguramente al ver el contenido de la segunda caja les hayan bajado mucho las ventas. o sea, ¿cuántas chicas crees que renueven la suscripción este año? a menos que se manden una ALLLLTA caja para recuperar suscriptoras, yo creo que mejor cierran y ya.

      Eliminar
  9. jajajajaj Bad Luck Alesita. Quiere un splash... viene en lavanda (?

    El protector termico de iyosei lo vi y no se ve malo-malo, estuve pensando en comprarlo :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si querés esperá a leer reviews... porque te digo, si hubieses visto los packaging anteriores que tenía la marca, no dabas 2 pesos xD...
      no necesariamente por eso sea malo, pero tampoco podes fiarte de cómo se ve

      Eliminar
    2. mileeeh, don't do it!!! lo acabo de probar y es una mierda... publiqué review :P

      Eliminar
  10. Ale, todo una cagada, te digoooo yo conozco el lugar donde tenes el descuento del esmaltado en gel y es EXCELENTE, la gente, atienden hombres y realmente es muy lindo, el lugar y las manos y pies la hacen de manera excelente, pero bueno no se que tantas ganas tenias de hacerlo, pero si podes probalo. beso

    ResponderEliminar
  11. TERRIBLE.

    YO soy de las que cayó en la Summer, por lo que había sido la Spring, y dije: NUNCA MÁS.

    Ahora, esta es DEPRIMENTE, posta.

    ResponderEliminar
  12. Tremendo!! Da una bronca terrible que nos sigan tomando el pelo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Emm suscripción anual. La pm!! De esta fucking caja me quedo con el spray de Lebel q al menos me gustó. Esa crema marca cocho, las sombras esas de juguete q si le sacan el codigo de barras verán q estan Vencidas!!! Y un voucher q en Misiones me sirve para metermelo en el ocote. Diooos

    ResponderEliminar