deluxebuys ad

viernes, 5 de julio de 2013

la gota que derramó el vaso...

ahora sí que quedó claro: glimbox cayó bajo, está en el fondo de un pozo del cual no creo que salga jamás. ¿por qué lo digo?
se destapó recientemente el hecho de que en su última caja, las "sombras" espantosas que mandaron tenían la fecha de vencimiento "hábilmente" tapada con un código de barras impreso en una impresora pedorra.




para peor, debajo intentaron cambiar la fecha "2013" por "2015" con una lapicera rosa!!!



SORPRESA!!! por si a alguien le quedaban dudas de que estas sombras eran "leftovers"...


en otro caso hasta habían usado liquid paper para borrar la fecha:


oh that's so clever


las tres sombras vencidas, todas en el mes de marzo de este año. lo peor de todo es que el liquid paper y la adulteración con la lapicera evidencian que originalmente la iban a mandar así, sin etiqueta, borrada con liquid o escrita por encima con lapicera, total, nadie se va a dar cuenta (¿¿¿¿¿?????)


¿se piensan que somos pelotudas? o sea, creen que de todas las chicas que compran la caja, ninguna se iba a dar cuenta?? ¿y ninguna lo iba a comunicar? ¿no se dieron cuenta todavía estos idiotas de que iban a quedar escrachados y la noticia iba a correr en seguida?
y seguro después le echan la culpa a moreno y las trabas a la importación de que no pudieron conseguir productos no vencidos...


esto no sólo es patético con todas las letras, es ILEGAL. así que invito gentilmente a todas las que hayan comprado la caja a hacer una denuncia a defensa al consumidor (acá hay un post explicándolo) y a exigirle a la empresa un reintegro. 

la verdad, lamentable. intentaron perfilarse como una empresa que trabajaba con productos de alta gama para terminar mandando esto... una sombra para nena de primaria que quiere jugar a que se maquilla, y encima vencida!!! QUÉ GLAM!!!


bueno, espero que esto se sepa, se difunda y los caguen a multas, chicas, es nuestra responsabilidad que estos irresponsables cumplan la ley!!! 

corran la voz, bloggers!!!!!

14 comentarios:

  1. Por Dios!! que horror!!! Yo me di la baja y me reintegraron el dinero y Oh sorpresa hace unso dias la caja llego igual!!! Ok bien por mi por la crema vasenol y el splash de L'bel el resto de la caja un espanto! Cuando vi loos stickers me causo gracia por lo mismo parecen una cargada! Menos mal que vi este post! Los mios estan exactamente igual!! Adulterados! Asi exacto, dos tachados uno con liquid paper todos con un falso codigo de barras arriba! Un peligro!!! Casi se los daba a mis sobrinas para que jueguen!!! Como se les ocurre incluir algo aso en una caja!!!! Y no quejabamos de las carilinas!!! esto es peor!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Pregunta, aparte de lo de defensa del consumidor, no se puede hacer la denuncia en otro lado? Tipo ANMAT. Es un producto cosmético, ni más ni menos que para los ojos, y no sólo lo enviaron vencido (digo enviaron y no vendieron porque seguro que se van a lavar las manos con eso) si no que adulterado. Eso es mala fe. Alguien tapó no una, 2 veces!! la fecha de vencimiento. Y yo dudaría del código de barras, aunque parece ser de Argentina.

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo creer. Estos de glimbox quienes son loco?

    Adónde las puedo ayudar a escracharlos? Mando mail, facebook, lo que quieran.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, cuando Annie (la dueña de la foto que publiqué en el muro) me comentó que las fechas estaban adulteradas, le pedí una foto porque era una LOCURAA EXTREMA! (no compré la caja porque la de OTOÑO fue una porrrqueria) cuando la abrí no podía creer que sean tan boludos los de Glimbox, si se quieren defender con que "así les llegaron" -o algo por el estilo- no dejan de ser culpables porque es muy poco profesional que no revisen algo cosmético con n° de lote y vencimiento antes de agregarlo a una caja que tiene el nombre de su "empresa"... muchas fuimos las que les dejamos comentarios en la Fan Page, aunque parece que los borran para que su muro se más que perfecto! esperemos a ver que pasa mañana o el lunes. Annie les envió enseguida un email pidiéndoles explicaciones al respecto, te adjunto la PATÉTICA RESPUESTA::

    "Hola Ana,

    Muchísimas gracias por tu mail.

    Nos hemos contactado con la marca fabricante del producto quien nos ha pasado la constancia de Admisión del producto en la ANMAT para que podamos corroborar que el producto está aprobado y en vigencia. El producto vence el 9 de marzo de 2014 (24 meses de vencimiento según lo indica el documento con fecha 9 de marzo de 2012)..."

    DEFINITIVAMENTE EL ENCARGADO DE LA PARTE DE CONSULTAS, TIENE PEGADA LA PALABRA "PRODUCTO" Y NO PUEDE DEJAR DE USARLA jajajajajaja

    Un besote Ale!!!

    ResponderEliminar
  5. OU MAI GAT. me parece que denunciar es una excelente idea... por dios, que se pongan las pilas o desaparezcan :/ no pueden seguir así.

    ResponderEliminar
  6. Yo vine siguiendo de afuera el asunto de las cajas, no me daban mucha confianza y nunca pedí una, lo que no me cierra es que si ellos consiguen las cosas gratis es porque las empresas productoras/distribuidoras se las mandan, creo que en caso de glimbox nunca vino nada de muy alta gama, pero el tema es, el resto de las empresas no tienen miedo de quedar pegadas en semejante escándalo? No sé, si yo fuera representante de una empresa de cosméticos no me gustaría ni un poco que mi marca se viera asociada en cosas así. Y si los de las cajitas compran las cosas, entonces la historia es otra. Si se las vende directo la empresa, es lo mismo de antes, quedan pegados (con el riesgo, además, de ser acusados de ser ellos los que dan cosas viejas), si las compran por otro lado es que no confían en los de las cajas, cosa que también asusta. Algo huele mal.

    ResponderEliminar
  7. Indignante.. ya hace rato deje de comprar las beautyboxes porque prefiero gastar esa plata en algo que me guste en serio... No puedo creer lo bajo que caen y lo mucho que se rien de nosotras, las clientas..
    patetico..
    nosotros los argentinos no podemos tener beautyboxes, somos muy poco serios aparentemente.. que bronca me da esto

    ResponderEliminar
  8. Es el colmo de los colmos, qué verguenza.

    ResponderEliminar
  9. Wow!!! No me lo puedo creer, que empresa patética, no solo por querer engañarlas sino por jugar con la salud de las personas. Deberían poder denunciarlos y espero que al menos se les reintegre el dinero.

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que hiciste este post! yo le iba a dar las sombras a mis primitas para que jueguen! no lo puedo creer :S

    ¿te dieron alguna respuesta más que esta que ponés en el post?
    quiero reclamar pero no se como hacerlo, cuando con mi mejor amiga quisimos pedir la devolucion de la glimfall (y el resto de la suscripcion) le devolvieron solo el resto, menos el descuento que habia obtenido por caja por haber comprado la suscripcion (wtf).

    ResponderEliminar
  11. Acabo de firmar en tu entrada anterior y si me fui horrorizada no te puedo explicar como estoy ahora. Que verguenza, me dan ganas de hacer una entrada en mi blog porque pese a no haberles comprado la caja creo que si entre todas no hacemos que nos respeten, estos falsos empresarios no lo van a hacer nunca. Pero, aún tengo el post de Susana y Estrella pendiente... ya parezco la piquetera del mundo blogger jaja
    Cuántas pieles están dispuestos a poner en peligro por ganar un poco mas de guita? Ojalá los llenen de denuncias y queden escrachados de por vida...

    ResponderEliminar
  12. Desastre. Realmente son un DESASTRE.

    Indignarse es poco...realmente, qué se creen? Que una es pelotuda?

    ResponderEliminar