deluxebuys ad

sábado, 6 de julio de 2013

la irresistible canción de las sirenas


Ya distaba la costa no más que el alcance de un grito
y la nave crucera volaba, mas bien percibieron
las Sirenas su paso y alzaron su canto sonoro:
"Llega acá, de los dánaos honor, gloriosísimo Ulises,
de tu marcha refrena el ardor para oír nuestro canto,
porque nadie en su negro bajel pasa aquí sin que atienda
a esta voz que en dulzores de miel de los labios nos fluye.
Quien la escucha contento se va conociendo mil cosas:
los trabajos sabemos que allá por la Tróade y sus campos
de los dioses impuso el poder a troyanos y argivos
y aún aquello que ocurre doquier en la tierra fecunda".


tomá!!! no te la esperabas eh!!!




hoy les voy a contar de una figurita difícil: mermaid's tale, de sally hansen. un esmalte que, por A o por B, está muy complicado de conseguir por estos pagos. sospecho que los amigos de sally hansen trajeron pocas unidades, porque un día me acerqué a farmacity cuando recién salían, y me dijeron "tenemos todos los colores de la colección, si falta alguno es porque no lo mandaron". 

evidentemente en farmacity es imposible de conseguir. sin embargo, en perfumerías más chicas parece que hay mayor suerte, porque finalmente lo conseguí.


la hago corta con el blah blah: como toda esta colección, viene con el amado pincelito ancho que cubre toda la uña.




el esmalte en sí es una base jelly azul, con diez millones de glitter azules chiquitos y verdes / turquesa hexagonales. tendré muchos esmaltes, pero definitivamente este es uno de los más lindos...




esto son dos capas de mermaid's tale sobre una capa del esmalte verde de AMI nails que me regaló julie... tiene bastante cobertura para ser con base jelly, yo creo que con 3 capas sin nada abajo ya debe quedar perfecto.


luz artificial


luz natural


y acá le robé "el macro de la semana" a fernanda :P




como únicas contras, encuentro que tardó un poco en secar, y el precio (entre $60 y $70)... pero como lo indica la leyenda, el canto de las sirenas es irresistible :P

¿les gustó?

17 comentarios:

  1. PARÁAAAAA QUÉ COMIENZO DE POST!!! jajajajaja

    Espectacular, me encantó.

    Yo también salí como loca a buscar este esmalte por mis lares y no lo conseguía; me lo terminó consiguiendo Meli de Cómo te pintaste. Es precioso! Ojalá sigan viniendo esmaltes con terminaciones "distintas".

    Besitos Ale!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! En cuanto lo compré supe que era un esmalte muy para vos!

    Rocha! Devolveme mi foto! (?)

    ResponderEliminar
  3. Lo vi en un farmacity y mi mano intentó a alcanzarlo, pero mi cerebro opinó que mejor basta de esmaltes por un rato. Cerebro idiota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la verdad es muy caro, o sea.. ponele que este y black and blue se justifica un poco porque son "raros", pero hay otros en la colección que son cremosos de colores bastante comunes y están al mismo precio... me pregunto quién los compra :P

      Eliminar
    2. Son los dos que quería, no los compré porque tengo un parecido al balck and blue (parecido no es lo mismo) y el precio me tiró para atrás. Pero la verdad es que la línea esa es muy buena, yo tengo uno de color normalito y me encanta, y me parece bien que hayan traído los de esta colección, somos gatas flora, si no la traen porque no la traen, si la traen porque es muy caro.

      Eliminar
  4. Lo necesito y no lo encuentro por ningún lado, voy a llorarrrrrrr :(
    Morí con el principio, me acordé de la sección grandes poesías de Vmatch jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. keep on tryin' vane!!! ya va a aparecer

      ahi sopla lullaby/miss phibes que lo vio en farmacity de primera junta... y si no, fijate en las farmacias grandes chetas tipo vasallo, que yo lo encontré en una de ese estilo (pero en zona norte, no creo q te sirva..)

      Eliminar
    2. Geniaaaaaal, algunos findes ando por caballito :D si no voy a entrar en esas perfus, gracias!

      Eliminar
    3. En q farmacia ale ? Lo busco desesperadamente :(

      Eliminar
    4. yo lo compre en farmacia schwartz (maipu 1574, es a 15 cuadras de pte saavedra, para el lado de provincia).

      si no, te recomiendo que chusmees en farmacias vasallo www.vassallo.com.ar
      o farmacias vantage www.vantage.com.ar/‎
      ese tipo de farmacias suelen tener esas marcas... suerte!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho, pero el precio me frena un poco. Hay un tiempo lo vi en el Farmacity de Primera Junta.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Sabes que justamente hoy vi que una amiga tiene una replica(O muy parecida) de este esmalte de la marca de Revlon?
    Se llama 441 Radiant,no se la linea que son,perdon x la falta de info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo conozco, pero nunca me gustó porque queda muy celeste.. este al tener base jelly azul, queda más oscuro.
      igual el radiant es uno que salio de edicion limitada junto con otro llamado "scandalous" que si tengo, pero fueron dificiles de conseguir en su momento... algunos debe haber pero no muchos

      Eliminar
  7. lo tengo y lo amoooo... coincido q tarda un poco de mas en secar, pero es taaaaaan lindoooo jajaj

    ResponderEliminar
  8. Estaba por comprarlo, y el precio hizo que mi billetera me muerda antes de sacar la plata.
    asi que por ahora, no... Veremos si en unas semanas o tiempo, lo consigo y lo compro. Acá en San Miguel lo he visto, y hay vaaaarios... Pero porque es "caro" para lo que más se vende por acá.

    Beso, es divino SIN DUDAS

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso!! No sabia que estaba a ese precio! Pero sí, es irresistible!! ♥

    ResponderEliminar