deluxebuys ad

domingo, 7 de julio de 2013

labial y glosses de revlon

estos tres labiales vinieron en esa tanda de paquetes que me llegaron todos juntos...





les muestro primero el clásico super lustrous creme, en tono cherries in the snow. este es un labial que, como conté, ya tenía (creo que fue mi primer labial "bueno" comprado en mis épocas de adolescente a un precio irrisorio, probablemente vencido). desapareció a manos de mi hermana misteriosamente y lo añoré desde entonces... pero no me daba gastar $70 y pico en un labial... así que lo pedí por ebay, donde se pueden encontrar por menor precio (este color salió 7 dólares, un poco más de la mitad, porque no había mucho stock... pero otros colores se pueden encontrar más baratos incluso)




a diferencia de la vieja presentación (como el que yo tenía), vienen con ventanita para espiar el color sin abrirlo:




el color es... bueno, cereza :P... pero más tirando a rosa que a rojo.




chistosamente, yo lo recordaba más rojizo. lo llamativo es que ahora me acostumbré a los labiales más rojos, bordeaux o amarronados, pero en mis años mozos, mis favoritos eran este labial, y screamer, de rimmel, que también es un rosa.




bueno, no hay mucho que decir. es el típico creme de revlon, bien pigmentado, que por desgracia se corre muy fácil. pero lo amamos igual.




me gusta cómo quedan los colores fuertes con mi pelo..





ahora vamos a los otros dos, de la colección creme gloss (si, en realidad son glosses). no tengo idea si esta colección llegó acá en su momento, el punto es que ahora están discontinuados y por eso salen menos de 3 dólares cada uno (se me vuela la peluca)


raisin'the roof, hot tamale


estos glosses vienen con un sistema en el cual se gira la base, haciendo que el contenido salga por un pincelito en la otra punta. 




tengo que decir que el sistema no me gusta nada, ya que el pincel me resulta incómodo pero además se desperdicia producto (y realmente no es que venga un montón, el contenido es medio gramo... si medio gramo...) otro producto de revlon que está discontinuado y tenía un sistema parecido (pero mucho más práctico en mi opinión) eran los lipglides, que funcionaban de forma similar pero en lugar de pincel tenían una esponjita.. eran más prácticos. pero bueno.


pasemos a cómo quedan puestos:


raisin' the roof


este me desilusionó un poco porque pensaba que era más oscuro... raisin = pasas de uva, o sea... este es un color cafecito.. igual es lindo para ir a laburar o algo así


hot tamale


previsiblemente, este me encantó, jaja. queda perfecto con el pelo, sin ser super shockeante.




¿lo malo de estos glosses? además del aplicador, son extremadamente pegajosos y tienen el típico gusto a labial viejo... porque en la actualidad la mayoría de los labiales no tienen ese olor.
por 3 dólares sigue siendo interesante anyway...  vivan los discontinuos!

¿qué opinan? ¿tienen algún gloss con este sistema raro? 

8 comentarios:

  1. El sistema ese raro no me gusta nada. Me gusta más el aplicador de esponjita o pincelito. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no suelo usar muchos gloses, me resultan medio molestos :/

    espero que estés pasando un buen finde =) beso!

    ResponderEliminar
  3. No uso glosses porque la textura me resulta algo incómoda y se me pegotea el pelo jajaja aunque tengo algunos ahí tirados en el fondo de los labiales :P
    Peeeero, debo reconocer que el último me gustó y el precio es una fiesta jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron! Especialmente Cherries in the snow, es un tono que yo usaría totalmente.

    De dónde pediste estas cosas?

    ResponderEliminar
  5. odio usar glosses, pero siempre quedan tan lindos! Sin duda el que mas me gustó es cherries in the snow, aunque no es un color que yo usaría, pero a vos te queda genial, amo el contraste que hace con tu piel y tu pelo. De los glosses me gustó mucho raisin' the roof.

    La verdad pagar $70 un labial es demasiado, por eso de revlon tengo sólo uno

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los glosses! Pero algunos son asquerosamente pegajosos, como uno de Natura que tengo. Hot tamale se ve muy lindo!
    Hace unos dias me pedi un gloss/lip butter/labial/lo-que-sea de Tony Moly y un rimel, tu review de la tinta labial me tento a comprar cosas lindas :P

    ResponderEliminar
  7. muy geniales! ese color de labial me fascina!!

    ResponderEliminar
  8. Labial rojo + tu cabello = me copó.
    siempre me gustaron como te quedaban esos tonos, pero con ese color de pelo resalta mucho más!

    Me gustó Cherries in the Snow, he leido que son buenos los REvlon, pero el precio me tira para abajo viste... Y quiero probar! Porque el rojo y este cada vez que los veo, me enamoro.

    Glosses: paso, gracias por el aviso. Igual, esos no los he visto por aca!

    Beso grande Ale, que andes bien

    ResponderEliminar