deluxebuys ad

lunes, 1 de julio de 2013

maquillajes asiáticos: etude house + tonymoly

prometí reviews de mis últimas compras, y voy empezando con lo primero que probé: el maquillaje!


tintas labiales (aproximadamente 5,5 dólares cada una)




compré la roja de tonymoly cat chu wink (red apple) y una roja oscura de etude house dear darling tint (en tono vampire red). 

lo primero que hice fue probarlas en la mano, momento en el cual ya me di cuenta de varias cosas: primero, que los colores son re lindos :3... segundo, que la de tony moly es muy líquida mientras que la de etude house es tipo "jelly", queda más definida (vean que en la mano la de tony moly se "difunde" a través de la piel y la de etude house no). tercero, la de etude house huele a uva, o algo similar.




un detalle (que sucede con todas las tintas por el estilo) es que son muy versátiles, ya que se las puede dejar secar (preservando el color bien intenso y quedando casi intransferibles) pero también se puede aplicar unas gotitas y esfumarlas antes de que se sequen, en cuyo caso se puede conseguir un color mucho más sutil.




en los labios se ven así:


tony moly

etude house


en cuanto al packaging, me gusta más el de tonymoly. primero, porque la tapa tiene forma de gatito y sólo con eso el producto ya me compró :D 


kawaii desu ne!!!


segundo, por el aplicador que me resultó muy cómodo:




en cambio el de etude house es distinto, tiene una forma medio rara y no me gustó tanto. igual puede ser que me acostumbre, no es que le reste puntos al producto.




conclusión: tintas labiales FTW!!! las amé ambas! tienen una hermosa pigmentación, buena duración, lindo packaging, olor rico y versatilidad. además no cuestan nada caras para lo que son. la única contra (que comparten todas las tintas labiales y stains y muchos lápices labiales también) es que si los labios están secos, se nota muchísimo. pero siempre que tengan los labios en buena condición, son un golazo. :)  las recomiendo.



y ahora viene la papota:

etude house etoinette heart blusher (precio normal: caro; en oferta: entre 10 y 15 dólares)





este rubor lo compré en tono pink petal kiss, mediante el sitio roseroseshop. 
el sistema es el mismo que el de los rubores o bronzers en perlas: vienen varias perlitas (en este caso, corazones) de distintos tonos, de forma de "enriquecer" la pigmentación y hacerlo más natural.






estas fotos ya las puse en el post donde lo presenté, pero me gustan y además permiten ver bastante bien el color y el brillo que tienen los corazoncitos.




la pigmentación es super delicada y el aplicador en forma de cisne ayuda a esfumar, de forma que es muy difícil pasarse y terminar con "manchas" en los cachetes o con la cara pintada tipo puerta. además el tono resultante es bastante clarito, para una chica con piel clara y subtono frío, como yo, este tono es una excelente opción. 




acá pueden ver un antes y después. exageré un poco con la cantidad para que se viera bien en la foto el tono y la terminación.




a pesar de lo que parece en la foto de los corazoncitos, no tiene shimmer, en la piel queda muy aterciopelado y sutil.




el rubor viene en dos tonos para pieles cálidas y frías:




y además hay un iluminador de la misma colección:


estos sí son corazoncitos dorins... ñam!



¿lo malo? no existen opciones para pieles más oscuras. el resto es perfecto, así que si tienen piel clara, están de suerte. lo re recomiendo.

¿qué opinan? ¿probaron estos productos u otros similares?

16 comentarios:

  1. Esta marca me encanta! Amo todo lo asiatico y tierno .. Amo ese rubor / iluminador y me encantaria probar las sombras que vienen en forma de chocolate y los esmaltes que parecen heladito :):)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que te compra el packaging mal! Son muy tiernas esas tapas de gatitos OwO Me hacen desear poder hacer compras internacionales /sigh
    El rubor se ve muy lindo y queda bien natural, eso me encanto. Las tintas me muero por probarlas la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta el rubor.... Una pena que me queden mejor los rosas, porque es un color que no me gusta y prefiero mil veces los tonos cálidos, pero me quedan como el ocote.

    ResponderEliminar
  4. por dios ese ruborrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!
    Yo todavia no pude definir que tipo de subtono tengo, es un dilema! jajaja
    y esas tintas son aaaaaaaa por favorrrrrrrr :P

    te das cuenta que por tu culpa me estoy haciendo consumista? jajaja

    ResponderEliminar
  5. El iluminador lo compraria.. Pero definitivamente compraria el packaging solo del rubor en grande jajaja, es muy bonito *-*

    La tinta de tony moly me deja los labios mas secos que el sahara.. u.u

    ResponderEliminar
  6. vi el post el otro día, donde estaba el rubor, y me enamoré! (L)
    el iluminador se vende en la misma pagina? =)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la roja de tony moly, pero la etude es <3<3<3 es muy bonito color y es mejor que sea de textura jelly??

    ResponderEliminar
  8. Que belleza ese rubor♥ Pensé que iba a quedar muy rosa pero al contrario lo veo súper delicado. Hasta la foto que pusiste "exagerando" la cantidad para que se note bien para mi no se tan exagerado xD Lástima que sea medio caro

    ResponderEliminar
  9. Luckyy, the tonymoly tint and the etude house are both really good imo! C:

    Would you like to follow each other on Bloglovin? Junniku blog [Click!]
    - A Korean fashion, beauty and lifestyle blog!

    ResponderEliminar
  10. NAAAA
    Ese rubor es muy de aristócratas francesas cotilleando sobre el prometido de la prima del marido.. es tan.. tan.. no sé, no encuentro palabras, espero que me entiendas xD

    Los tintes preciosos! El de tonymoly, más que nada :3

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el rubor!! Es que es taaan bonito <3 me recuerda a Maria Antoñeta ^^

    ResponderEliminar
  12. quiero esos corazoncitos!!!!! (y aqui mi saltito de alegria x ser blanco ala ajajjaj) las cosas asiaticas tienen unos packagings de esueño!!

    ResponderEliminar
  13. amé tu reseña de productos asiaticos *-* creo que es la primera vez que comento, pero siempre me paso por tu blog =P
    yo tengo la mini tinta de tony moly y..... es genial el color *////* yo lo amo aunque todos lo ven muy llamativo xD
    tambien tengo el petite bunny de tony moly, que es el balsamo con color, el tono neon red y es genial. el olorcito simil a un caramelo y como pigmenta (es el tono mas fuerte y no es tanto como las reviews que vi... al menos en mi piel. en pieles mas claras creo que se nota mas) hacen que lo ame. te pone color sin ser un lapiz de labios, y como todavia no encontré mi color..... a darle al conejito xD y tambien me busqué una crema de etude, el buhiuto rosa xD tambien me llevé el chasco del tamaño, pero.... es realmente genial -w-
    compré con el mismo vendedor que vos xq vi reseñas y parecia confiable, y no me decepcionó ;D
    un gusto leer todos los reviews ^w^ nos leemos :3

    ResponderEliminar
  14. Qué lindas son esas tintas labiales!!
    De etude house me gustan esos esmaltes con forma de heladito.. algun dia me tengo que comprar uno :P

    Y esos corazoncitos re tiernos!

    besos :)

    ResponderEliminar
  15. Que buena review♥ Y las imagenes muy lindas ♥ Yo estoy queriendo probar los lip tint de tony moly, pronto lo hare♥ por ahora solo uso las de etude house♥

    Me encanto tu blog♥ te sigo desde ya! me podrias seguir tu tambien please? ♥
    Te recomende en mi blog ♥


    Yo tambien hago reviews y maquillaje (sobre todo cosmetica asiatica)
    http://beautysis-co.blogspot.com/

    XOXO

    ResponderEliminar