deluxebuys ad

miércoles, 10 de julio de 2013

otra glimrespuesta glimcopypasteada... INCREIBLE

UPDATE de mi contacto mailístico con glimbox:

los primeros mails ya los leyeron (pueden verlos acá), pero necesito que vean los ultimos tres de nuevo, porque esto es demasiado y necesito compartirlo


esta es la respuesta que me dio glimbox a mi primer mail, quejandome por el desastre que son sus cajas y el hecho de que hubiesen adulterado fechas de vencimiento:



Hola Ale, 
Queremos contarte que hemos trabajado y contactado a la empresa fabricante de las sombras Hoo! para ofrecerte una solución satisfactoria por los inconvenientes ocasionados con el malentendido de la fecha de vencimiento de las sombras contenidas en la GlimWinter. 
Adjunta encontrarás la comunicación oficial que Iozono (empresa responsable por las sombras Hoo!) nos ha proporcionado donde corroboran que las sombras están en regla con vencimiento el día 9/3/2014 según el certificado de la ANMAT. Nos informan que utilizaron estos cartones que bajo la etiqueta del código de barras contaban con una fecha de vencimiento diferente, por un problema para la compra de nuevos cartones pero nos aseguran y respaldan con el certificado de la ANMAT (que te hemos adjuntado anteriormente) que las sombras está en regla y en perfectas condiciones de ser usadas.
En GlimBox tomamos muy en cuenta los vencimientos de los productos y justamente por esto lamentamos enormemente la confusión generada. Entendemos tu descontento y te pedimos disculpas por la preocupación que pueda haberte ocasionado. Si deseases contactarte directamente con la empresa que produce las sombras para hacerles llegar tu opinión o esclarecer otras dudas podés hacerlo escribiendo a informes@iozono.com.ar
Respecto al reintegro tal como aclaran los terminos y condicionesque haz aceptado en nuestro sitio solo se efectua el reintegro en caso de ser solicitado hasta 5 días posteriores a la compra y previo al envío de la caja. 
Por nuestra parte, para compensarte y resarcir el mal momento, te ofrecemos regalarte 2 cajas a elección Fall o Winter.  Podes pasar a retirar las cajas por Gorriti 5995 de lunes a viernes de 10 a 19 hs. Si así lo desearas, confirmanos por favor a este correo cuál caja estarías interesada en retirar y cuándo, así la tenemos lista para vos. 
Lamentamos mucho tu descontento y que tu experiencia con Glimbox no haya sido satisfactoria.
Quedamos a tu disposición por cualquier duda
Saludos
Equipo Glimbox



acá pueden ver el attachment.





mi respuesta:



en primer lugar, esa carta dice que "como se indica en la misma la fecha es de 9 de marzo de 2014" ... pues NO, en el cartón dice claramente 2013 (DOSMIL TRECE), y luego algiuien la intentó cambiar por 2015 (DOSMIL QUINCE). o sea, el mensaje que ustedes envían ni siquiera guarda relación con los productos que nosotras recibimos, CON FECHA DE VENCIMIENTO EN 2013. en ningun lado dice 2014!!!!!!!!
y repito, aunque las fechas de vencimiento fueran realmente en 2014, ALGUIEN ADULTERÓ LAS FECHAS EN EL CARTÓN. si fueron ustedes, entonces son unos delincuentes. y si fueron los de HOO (o como se llame) ellos son unos delincuentes y ustedes unos irresponsables por no chequear qué cuernos les mandan. si tuveran en cuenta los vencimientos de los productos, como dicen, hubiesen chequeado las fechas ANTES de mandarlos, o hubiesen exigido una explicacion ANTES de mandarlos (el archivo que me envian tiene fecha del 8 de julio, o sea, AYER, o sea, recién se ocuparon de averiguar las fechas de vencimiento cuando saltó el quilombo).
y por último, es francamente patético que me ofrezcan resarcirme con las mismas cajas de las que me estoy quejando!!! se creen que me voy a alegrar de recibir la misma caja con productos malos y sombras vencidas??????????? otra vez??? ya las tengo ahi juntando polvo, no necesito dos cajas más juntando polvo ahí!!!! o sea, sus cajas no las quiero ni de regalo, ok?



acá viene lo lindo: la respuesta de glimbox del día de hoy!!!


Hola Ale,
Muchas gracias por tu contacto. La carta hace mención a la fecha del certificado de la ANMAT con fecha 9 de marzo que adjuntamos para que lo puedas corraborar. Como indica la marca fabricante en su carta, nosotros chequeamos con ellos la fecha de vencimiento de los productos y por eso contamos con el certificado de aprobación de la autoridad pertinente.
Entendemos tu disgusto y por eso te ofrecemos resarcir tu mal momento con 2 cajas de regalo GlimWinter o GlimFall a tu elección que podés pasar a retirar por Gorriti 5995 de lunes a viernes de 10 a 19 hs. Si así lo desearas, confirmanos por favor a este correo cuál caja estarías interesada en retirar y cuándo, así la tenemos lista para vos. 
Tanto en GlimBox como en Hoo! a través de su email informes@iozono.com.ar estamos a tu disposición por cualquier consulta.
Saludos y muchas gracias!
Equipo de GlimBox

por favor, lean los párrafos destacados. y noten el hecho de que JAMÁS me contestaron acerca del hecho de las incongruencias con las fechas entre las sombras y lo que dice su supuesto documento.






yo juro que ya no lo puedo creer. NI SIQUIERA LEEN QUÉ ES LO QUE LES ESTOY DICIENDO. me contestan otra cosa y me ofrecen las cajas que les acabo de decir QUE NO QUIERO NI SIQUIERA GRATIS, pero puede ser que se caguen en nosotras así?????


no lo puedo creer. seguiria puteando pero me tengo que ir al médico.



11 comentarios:

  1. Creo que quedó bastante claro que no leen completos los mails, los miran por arriba y pegan una respuesta que les parezca más "adecuada" (entre comillas, obvio).
    En fin.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAAJAJJAAJJAJAJAJ... A VER, ALE!!! TE OFRECEN 2 CAJAS QUE PODES PASAR A RETIRAR... Y CUALQUIER COSA EXTRA QUE PREGUNTES ES: X ESO TE OFRECEMOS 2 CAJAS... O SEA, DOS CAJAS!!!!! (FALTA QUE DIGAN: NO T QUEJES MAS, TE OFRECEMOS DOS CAJAS.... NO PREGUNTES MAS, TE OFRECEMOS DOS CAJAS.... WTF?!)JAJAJAJA.... SON UN CASO PERDIDO

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja para mi deben tener TANTOS de reclamo que ya ven que exceden los dos renglones y copypastean lo mismo :P Podemos spamearlos todas? Porfa? jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ale, tenes dos cajas, es eso o nada!! :) dios que lucha, no hay nadie mas afectado aca? hicieron la denuncian, como sea se deben frenar a esta gente

    ResponderEliminar
  5. Seguro si leen pero responden robotito porque saben que tenes razòn y que son una estafa. La persona que escribe el mail no debe estar autorizada a darte la razòn y ofrecerte otra cosa que no sea 2 màs de esas mugrosas cajas por eso responde con evasivas.
    Què bronca me dan.

    ResponderEliminar
  6. 2 observaciones:
    * Esta ya es una novela! Pide martin fierro y a Juan Darthes como galan ?),
    * Deberias sacar de esta situacion algo bueno, por ejemplo hacer un servicio a la comunidad orientado a estudiantes de rrpp o marketing con las cosas que NO debes hacer ni en tus sueños mas bizarros!
    Jajajajajajajaja obviando las cosas -estupideces- que dije, esto es too much! Todo bien que es una empresa que no quiere perder $$$ pero quitando eso no se dan cuenta que no hay forma de arreglarlo como ellos pretenden? Que acaso creen que vos lo haces por las cajas? NOO! media pila gente de glimbox! Es nas es un insulto que crean que sos como una nenita que se va a conformar con algo "gratis". No hay mas que decir porque no se lo merecen y porque no se puede decir algo mas que no sea una puteada -.-

    ResponderEliminar
  7. me hizo acordar a esto.
    http://www.youtube.com/watch?v=UD1qq5Zze7w

    ResponderEliminar
  8. Jajaj, creen que sobornandote con más cajas van a hacer que dejes de quejarte, en vez de aceptar los errores que cometieron!
    Se ve que no tienen nada que contestar, pero sería más decente para ellos que lo admitieran, "sí cometimos un error, no volverá a pasar". Pero no, ni siquiera.

    ResponderEliminar
  9. Acepta las cajas y prendeselas fuego en sus glimcaras(?
    Que gente patetica XD

    ResponderEliminar
  10. Es como cuando me enojo con alguna cagada que se mandó mi vieja y se pone a sacar de la cartera un chocolate atrás de otro hasta que me cambie la cara jajajjajajajaj


    bueno, perdón, fue un flash de risa hasta pensar en que definitivamente deseo mucho que devuelvan la plata, que pidan disculpas, que se fundan y que todo, porque esto fue demasiado lejos

    ResponderEliminar