deluxebuys ad

martes, 16 de julio de 2013

probando toallitas desmaquillantes Qsoft - look re re re NUDE y NAKED

me pregunto cuántos nabos van a caer en esta entrada googleando (seh, seguro que es lo primero que sale en google... xD) chan chan chan

bueno, les quería contar mi experiencia (recién comenzada pero ya me permitió formarme una opinión) sobre las toallitas desmaquillantes Qsoft que vinieron en la ante-ultima fancybox (que para mi fue la última, porque la de junio debería llegarme hoy)
de paso, puedo compararlas con las otras que usé (me refiero a las de pond's, porque ya sabemos que las de asepxia no tienen comparación... en lo malas que son)




packaging: estas toallitas vienen en un paquete igual al de la mayoría de este tipo de productos. tiene un sticker que se pega y despega para sacar la toallita. por suerte, este sticker parece que tiene un buen pegamento, porque con las anteriores que usé (las pond's) me tuve que apurar a terminarlas porque el sticker ya no pegaba y tenía miedo de que se secaran.
por otro lado, esto será una pavada pero resulta práctico: el envase viene con un cartón en la parte de abajo que permite mantenerlo parado (cosa que no vi en otras toallitas de este tipo). 


las toallitas en si, a diferencia de las de pond's, no vienen tan húmedas. por otro lado la textura de la tela es un poquito más suave que la de pond's (que me terminó molestando bastante al final, cuando tuve que terminarlas rápido, y las usaba 2 veces al día). igualmente no son totalmente suaves. yo creo que, de usarlas 2 veces al día, también me parecería un poco irritante. lo bueno es que si el sticker que las mantiene cerradas se la banca bien, tal vez no tenga que usarlas 2 veces al día para gastarlas rápido.




en cuanto al líquido (que finalmente es la parte importante del asunto), no es irritante para la piel, no tiene fragancia fuerte y no hace doler ni picar los ojos (a menos que realmente se los friegue mucho).
remueve el maquillaje no waterproof, pero las encuentro un poquiiito menos efectivas que las de pond's. o sea, realmente me parece que están buenas para eliminar bases livianas o polvo compacto, rubor, etc, pero no sé si funcionarían para bases más cubritivas, y para el maquillaje waterproof definitivamente no van (las de pond's tampoco). por eso para los ojos siempre utilizo un desmaquillante bifásico.

ingredientes: el líquido que viene en las toallitas Qsoft tiene (en concentración no muy alta) aceite de semillas de algodón que es suavizante y humectante, y al finaaal de todo vitamina E. por otro lado tienen bastantes siliconas, que no me parecen un problema en sí, pero la verdad me parecería preferible haber utilizado aceites o vitamina E en mayor concentración y evitar las siliconas o ponerlas en menor concentración.
en el caso de las pond's me parece copado que tengan ingredientes antioxidantes y calmantes (las evening soothe, al menos, tenían muy alta concentración de té blanco, manzanilla y vitamina E, y se evitaban las siliconas como emoliente). finalmente, las de Qsoft contienen parabenos, mientras que las de pond's no (aunque también tienen ingredientes poco felices como DMDM hidantoína aunque en muy baja proporción).


ingredientes de Qsoft

ingredientes de pond's


precio: según la web de fancybox, las toallitas de Qsoft salen $28 (por 25 unidades) mientras que las de pond's están alrededor de $30 por 30 unidades.


en resumen, yo creo que (en caso de usarlas una vez al día, como se debe, tratando de mantenerlas bien cerradas) ganan las de pond's. lo único que me gusta más de las Qsoft es el packaging y la tela de las toallitas en sí, pero en el resto ganan las pond's (que tampoco son una gran maravilla pero cumplen su trabajo... si les interesa leer más, ver review acá). y me han dicho que las de nivea son mejores que las pond's, pero nunca las probé...





y ahora, ya que hablamos tanto de desmaquillantes, look nude, nearly nakeds y todo eso... lo que todos y todas estaban esperando...












mi look super nude y super naked... 

luego de una pequeña introducción.





el domingo tuve que hacerme una resonancia magnética. fue casi una experiencia religiosa, molesto y divertido a la vez, absolutamente ruidoso pero relajante (casi me quedo dormida en repetidas ocasiones) y me divertí mucho con la confusión del técnico cuando me inyectó el contraste y yo miraba en la aguja cómo mi sangrecita se mezclaba con el líquido y me moría de risa... duró como una hora y media sin moverme y metida hasta las rodillas adentro de un tubo donde entraba a duras penas... 
pronto comentaré mi experiencia en el otro blog, pero realmente no la pasé mal. fue entretenido y raro.

bueno, el punto es que, para evitar toda clase de interferencia (o cosas peores, porque sepan que dentro de ese aparato cualquier objeto que contenga metales ferromagnéticos en alta proporción puede salir volando sin importar lo que haya a su paso) tuve que ir sin anillos, pulseras, ni piercings, y sin maquillaje. o sea, mi carita estaba en estado nude-nude-naked-naked.


alesita sin makeup y SIN PIERCINGS...
perdón por el cuello mugroso, un collar me destiñó toda y ni me había avivado xD




ni siquiera se ven los tatuajes, asi que si no fuera por el pelo, parecería casi una persona normal y decente (???)
al final obviamente me volví a poner todos, excepto el de la ceja que nunca curó y ya me tiene podrida así que me lo saqué.

bueno, volviendo al tema original del post, ¿probaron las toallitas de Qsoft? ¿usan este tipo de productos o prefieren otros métodos? si usan, ¿cuáles?

12 comentarios:

  1. No las probé y de hecho creo que solo usé toallitas desmaquillantes de chica (bueno, a los 15 ponele) pero no me resultaron y por algún motivo nunca les di otra chance. Ahora que las veo por todos lados me dan curiosidad. Estoy genial con mis desmaquillantes y ya hago todos los pasos en modo automático pero quizá estaría bueno tener una opción que funcione para no llevarme la micelar a danzas, o a la casa de sr. novio.
    Pero ahora pasemos a lo que realmente quería decir: HIJADE#%@#% mirá la piel de porcelana que teneeeeeeeesss, yo me llego a sacar una foto nude naked y creo que entro en pozo depresivo jajajajaja estás divina, pero creo que ya me acostumbré a verte con los aritos :)
    Y muero de risa imaginando la cara del doc mientras mirabas todo, yo soy de las que se desmayan por el simple hecho de saber que van a pincharme :(

    ResponderEliminar
  2. que raro verte sin piercings ni los aros de puas que soles usar!! de todas maneras que queda bien :D
    en cuanto a las toallitas desmaquillantes, no soy de usarlas; aunque si habia probado las de asepxia y me resultaron igual que a vos :S
    beso!

    ResponderEliminar
  3. No nos engañás, Ale! esa piel tiene base jajajaj
    Bueno, coincido con Van en el poquito de envidia jaja si seguir tus consejos nos va a permitir sacarnos una foto así, ya me pongo a hacer todos los menjunjes que tenía pendientes!
    beso!
    pd: toallitas desmaquillantes sólo probé unas de nivea y never more, me parecen demasiado caras para lo que rinden

    ResponderEliminar
  4. A mi me llegó recién la Fancy (o sea, hace 5 minutos). Decepción total =(

    http://biutiblog.blogspot.com.ar/2013/07/fancybox-abril-mayo-y-junio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo estaba hablando con mi mamá. ella se quedó con las toallitas desmaquillantes de la Fancy anterior (compartimos las cajas de belleza, le mando a la Costa -ella vive ahi- las cosas que ella quiera, el resto me lo quedo yo) y me dice que no le limpian bien la cara. O sea, ella se maquilla posta, y estas toallitas no le dieron mucho resultado. Coincido con que el packaging está un poco mejor que el de la mayoría, pero solo eso. Yo uso las Nivea (compré muchas en un 2x1 de Farmacity), y mi mamá compra las L'oreal (las del paquetito rojo) que salen unos 34$ si no me equivoco, y son infinitamente mejores.
      En fin =)
      Te ves envidiablemente bien sin base. Ahora voy a seguir (todavía mas) tus consejos.

      Eliminar
  5. Es muy raro verte sin los piercings!!!!!
    No probe estas toallitas, si las ponds y las de neutrogena!!!las de nivea las vi y creo que voy a comprarlas para probarlas porque las otras no me convencen 100%

    ResponderEliminar
  6. Creo que las Pond's al princiiiiiipio venian con esa especie de cajita que decis... pero yo se la vole. Para que? No me pregunten!! jajaja

    Hasta ahora, fueron las mejores que probe. He leido que las de Neutrogena tmb son buenas!!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Cheee tenes re lindo el pelo! Se te nota como más cantidad. Y definitivamente el turquesa es tu color ;-)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Tenés que probar las Clean & Clear. Para mi, son las mejores hasta ahora. Sacan casi todo. El maquillaje waterproof cuesta un poco más pero estas se las REEE bancan. No me hacen arder, son para piel mixta, sin aceite y tienen muchas cosas en inglés que no entiendo xD (son de UK). Salen $31 las 25 pero no las cambio por nada!

    NI se te ocurra comprarte las Neutrógena naranja (las Oil-free Makeup Remover) porque son puro alcohol! Me dejé guiar por la marca y no leí los ingredientes... GRAN error! El alcohol es el primer ingrediente. Son un asco! La baranda te tumba y te deja media borracha. Para tirarlas directamente

    ResponderEliminar
  10. Pero si pareces una nena!!!!!!! Jajajaja te cuento que sigo con la limpieza con aceites y esta vez agregue el cepillito de silicona que pude encontrar en un negocio japones en Auckland (?) en uno de mis viajes. Hace un mundo de diferencia!
    Saludos y toda la mejor!

    ResponderEliminar
  11. nah, que linda pieel! yo por ahora seguí tu consejo y me compré la effaclar duo! vamos a ver si me da resultado y me saca un par de marquitas de acné..quiero mi piel así de lisita!
    saludos!

    ResponderEliminar