deluxebuys ad

jueves, 4 de julio de 2013

reto ABC - W: watercolor nails + tutorial

para hoy decidí hacer la técnica watercolor (acuarela) de la cual también armé un intento de tutorial... (aún les debo el de galaxy nails... paciencia)

esta es la manicura de hoy:




lo que se necesita para hacerla es:
  • esmalte de base (preferentemente claro; se luce mejor con fondo blanco, pero yo soy heavy jodida y me dio por hacerlo en negro)
  • esmaltes de colores, cremosos, con buena cobertura y de colores variados
  • quitaesmalte
  • un pincelito (si es finito mejor)


se empieza pintando las uñas con el color de base. es preferible que quede una capa bien "gordita" de esmalte, así que si pueden, pinten 2 o 3 capas:




luego, se colocan un par de gotas de esmaltes de colores:




rápidamente se moja el pincel en quitaesmalte y (sin escurrirlo mucho) se lo aplica encima de las gotas de esmalte para "aguarlo" y esparcirlo un poco por la uña:




no se pasen fregando demasiado porque al tener quitaesmalte en el pincel, pueden "agujerear" el color de base y terminar exponiendo la uña. 
al final debería quedar algo así:




la idea es repetir esto en todas las uñas, se puede hacer con la cantidad de colores que quieran.




yo luego aproveché mis pinceles de line art para hacerle unas rayitas que quedaran tipo "acuarela japonesa", lo cual no me salió. pero como el color es verde y azul, casi ni se notan sobre el fondo :D




bueno, eso fue todo.. traten de hacerla!! y creanme, queda muy bien si se hace sobre base blanca, googleen y van a ver.

estas son las otras manicuras con la letra W:



5 comentarios:

  1. No he probado nunca con esta tecnica, y siempre se aprende algo nuevo a ver si me animo me gusta mucho un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una técnica muy chula, me gusta el resultado. Yo lo intenté pero se me agujereaba como dices jeje. besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el tuto! Vengo viendo manis así hace un tiempo y no tenía puta idea de como hacerlas jajajaja apenas pueda las pruebo, me re gusta como te quedaron!
    PD. Podés creer que hace 7 días llevo el mismo esmalte? Nunca me pasó, decí que el buen santo se la banca (aunque ya tengo medio cm de crecimiento de uñas que se nota jajajaja) hoy voy a ver si avanzo con el reto :)
    Besitos Aleeeee

    ResponderEliminar
  4. Si!!! Yo lo hice hace unos dias sobre una base casi blanca y terminé dibujando pensamientos en todas las uñas (pensamientos las flores eh, no pensamientos pensamientos jajaja)

    ResponderEliminar
  5. hoh esa tecnica no lo conocia, ni de nombre.
    Vere cuando la puedo hacer, hay tantas cosas que quiero hacer o usar pero con tanto reto no se puede :D

    Besos

    ResponderEliminar