deluxebuys ad

lunes, 15 de julio de 2013

reto ABC - Z: ¿zombies?

no me pregunten, porque ni siquiera yo me entiendo.

cuando pensé en la letra Z, lo primero que se me vino a la mente fue "zombies". no por nada estamos en pleno auge de películas, series y hasta caminatas de zombies.
sin embargo, cuando pensé en una manicura inspirada en zombies, se me vinieron 3 colores a la cabeza: verde, violeta y naranja/amarillo. ¿por qué? no lo sé. tal vez alguna vez vi zombies de esos colores en algún lado. definitivamente debe ser algún dibujo animado, porque se aleja mucho de las nuevas concepciones de "zombie".




anyway, aquí está. si bien mi idea de los colores incluía verde neón, no uso esa clase de colores, así que lo cambié por un verde muy oscuro como fondo (china glaze smoke and ashes). luego hice como un "chorreado" con el esmalte verde que me regaló julie (quedó casi como un degradé mal hecho, jaja) y al final, le di una capa de bitches brew (de nail pattern boldness, que tiene glitter amarillos, naranjas y violetas que casi no se ven...)




la verdad, sigo sin entenderla. pero me gusta, so what?




9 comentarios:

  1. me gusta mucho el ultimo color... esos glitters <3
    ya fue! ahora que estoy al pepe me voy a pintar las uñas, me diste ganas de usar glitters...

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta! Quizá el naranja es algo relacionado a halloween? Qué se yo! A mi me da halloween :P
    Cual es el esmalte que te regaló Julie? Me gusta googlear los esmaltes que usas siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMI nails - verde esmeralda

      ah, capaz sea por halloween.. posta

      Eliminar
  3. Me sumo a la visión hallowinense, es muy ese estilo! La combinación quedó preciosa y es de esas manis que si las viera en otro lugar pensaría "es muy Ale" cosa que me pasa siempre que veo esmaltes turquesas o con shimmer y base oscura jajajaja
    Tengo Smoke & ashes (aunque ya casi lo termino... tristeza) y nunca se me hubiera ocurrido mezclarlo con glitters naranjas. Tampoco tengo ahora pero si uno en camino, así que apenas llegue lo voy a probar :D gracias por la idea!
    PD. me copa la luz que refleja el glitter de la primer foto jajajaja

    ResponderEliminar
  4. A MI TAMBIEN ME GUSTO! EL VERDE Y VIOLETAS MEGA OSCUROS DAN ZOMBIE Y EL NARANJA ES ALUCION A LA CALABAZA DE HALLOWEEN AJAJAJA... TODO MUY ZOMBIE! =) Y SI NO SE NOTA, ESTA BUENISIMO IGUAL ASI QUE YA FUE AJJA

    ResponderEliminar
  5. Para mi esos colores son por el plants vs zombies jaja, que buen juego..
    Te quedo re linda la mani

    ResponderEliminar