deluxebuys ad

sábado, 6 de julio de 2013

seguimos con el bochorno...

continuación del asunto que les comenté ayer (link acá)... para quienes no lo hayan leído, conté que las "sombritas" que envió glimbox en su última caja tenían la fecha de vencimiento adulterada y tapada con una etiqueta (sí, son idiotas, pero no se puede negar que se esforzaron eh?)





la respuesta oficial de glimbox en su facebook:

"Chicas nos hemos comunicado con la marca fabricante de las sombras y nos ha pasado la constancia de Admisión del producto en la ANMAT para que podamos corroborar que el producto está aprobado y en vigencia. El producto vence el 9 de marzo de 2014 (24 meses de vencimiento según lo indica el documento con fecha 9 de marzo de 2012). Les pedimos por favor si nos pueden pasar sus direcciones de email para enviarselos. Saludos y muchas gracias!"





a ver, tengo un par de puntos sobre los que me interesa reflexionar:

  • ponele que sea cierto lo del ANMAT. ponele. ¿cuál es la necesidad entonces de adulterar las fechas de vencimiento en el producto? si el ANMAT dice que están bien, ¿no podían incluir el supuesto documento en la caja (o publicarlo en su página) sin hacer la ridiculez de tapar el vencimiento? ¿por qué la cola de paja?
  • recordemos que debajo de la etiqueta, intentaron cambiar la fecha "2013" por "2015". o sea, incluso si realmente vencieran en el 2014, nos quisieron hacer creer que vencían en el 2015. o sea, nuevamente, ADULTERARON LA FECHA DE VENCIMIENTO y encima nos trataron de boludas.

glimbox... me parece que lo tuyo no da para más.

6 comentarios:

  1. Ayyy no! ya fue glimbox! Aparte la caja es re pedorra y con eso de los articulos vencidos :/
    Yo con las cajas corte relacion, odio llevarme estas decepciones

    ResponderEliminar
  2. El registro de producto de la ANMAT es por partida?

    ResponderEliminar
  3. ME JODES, Ale please decime que es mentirita. Yo recibí estas mismas "sombras" vomitivas en alguna Fancy muy lejana y recuerdo que vencían de toque a la fecha de entrega de la caja, deben ser de la misma tanda que no supieron donde más meter. Porque sí, son una real porquería...

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que las chicas que tengan estas sombras harán sus respectivos reclamos a defensa del consumidor porque la verdad que te quieran cagar de esa manera no tiene nombre... Y perdón por el exabrupto.

    ResponderEliminar
  5. esto se pasa de patetico! es una estafa, lisa y llana... quejense en defensa al consumidor!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ahhjajaja por dior!!! la placa del gato es lo más!! y lo de la caja, buah, para qué hablar! es para bajarles los dientes y hacerles juicio, en ese orden...impresentable, se nota que no ponen la cara real porque quedan escrachados de por vida, son lo más burdo que pueden ser..

    ResponderEliminar