deluxebuys ad

miércoles, 10 de julio de 2013

sobre novedades y ofertas de natura

no suelo escribir demasiado sobre novedades de marcas de cosméticos, pero en este caso quería comentarles una oferta ya que se refiere a un producto que probé y amé con locura (de hecho pienso aprovechar la oferta para comprarme uno más para cuando el que tengo se acabe)... el lápiz larga duración de natura una (pueden ver la review acá).


te amo te amo te amo.


el precio de oferta es $63 hasta el 27 de julio, siendo el precio normal de $79. sé que no es precisamente barato, pero creanme, lo vale por completo.




además está en oferta al mismo precio uno retráctil. estaba dudando cuál de los dos comprar, porque pensé que serían similares, pero por fortuna encontré una review (clic acá) donde comparan ambos y el lápiz pigmenta muuucho más. 




por otro lado, en caso de que les interese en color marrón, tendrían solamente la opción del retráctil, ya que el otro sólo viene en negro.

cuidado: hay otro delineador de natura una (el kajal negro con esfumino) que también está en oferta, a $66. pero leí muuuchas reviews dandole con un caño porque dicen que dura 5 minutos. 


la siguiente es una oferta y novedad a la vez, y me gustaría que alguna revendedora natura (que tenemos varias, vamos, pasen al frente :P) me dijera si las probó... son trios de sombras alto brillo:




tengo dos dudas con estos trios. la primera de ellas es que, según me parece a mí, los colores no pegan mucho. miren cómo quedaria el trio 1 según el catálogo:




para mi ese celeste no pega. pero bueno, siempre existe la opción de usarlo por separado. creo que los otros dos trios zafan un poco más (sobre todo el 3) pero ninguna de las combinaciones me vuelve loca, creo que en todos los casos las usaría por separado.

ahora, otro comentario que encontré en un par de blogs de brasil (ya que allá ya salieron al mercado) fue que la pigmentación es muy mala (lo cual me llamó la atención porque los swatches que vi de sombras mono y duo eran gloriosos). les muestro un ejemplo con el trio nro 3 (link):


piel sin primer (aplicado con pincel seco)


piel sin primer (aplicador esponja, seco)


piel con primer


qué se yo, supongo que usando un pincel mojado y con primer pueden quedar bien, pero no da gastar tanto si la pigmentación es tan mala. pero como solo encontré esta review y otra más (que también se quejaba de lo mismo) quería saber si alguna revendedora ya las había podido probar. siempre quise una sombra de estas pero nunca hay colores que me gusten en oferta, y tal vez sería una buena oportunidad. 

¿qué opinan? ¿alguna probó las sombras? ¿o los delineadores? ¿qué recomendarían?

9 comentarios:

  1. Me quede helada con lo porqueria q es al menos, ese trio. Por lo q fui probando y leyendo de la linea Una, no hay termino medio, o tenes productos q son lo mas de lo mas, o q puteas por haber gastado tanto en algo q no sirve para nada

    ResponderEliminar
  2. El delineador es precioso yyyyy tengo que encargar un óleo trifásico así que podría aprovechar! Gracias por el avisooo
    PD. que alguien cuente de las sombras porfa, parecen un fracaso :S

    ResponderEliminar
  3. Ese lápiz me tienta muchísimo pero la verdad que no tengo revendedora natura y sinceramente es bastante caro para mi bolsillito T_T

    ResponderEliminar
  4. Las sombras tan brillosas me hacen acordar a las de las paletitas de los chinos. Tiene muuuy buena pinta pero ya tengo el masterdrama empezado de maybelline :(
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! como estas? sigo tu blog y lei este post
    soy consultora natura y el lapiz es fantastico! mi unico problema es q mi ojo es muy sensible y con ese lapiz no deja d llorar x un rato cdo m lo pongo arruinandome el maquillaje jeje pero la q no tiene problemas con eso, la pigmentacion y duracion es genial!
    el kajal es bueno, pero dura poco.. aunq pigmenta bastante.
    d las sombras no podria decirte nada d ese trio xq no lo e probado y no creo q lo haga jeje pero tengo las individuales y son preciosas! muy brillantes, un 10 en pigmentacion y duran bastante sin primer..
    es mi experiencia obvio.. aclaro q mi piel es super grasa!
    espero t sirva.. besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay Ale no me digas eso... me encargué 2 sombras :S. Yo probe las individuales y las duo de alto brillo y pigmentan re bien, por lo que esperaba que estas fueran iguales!!
    Con respecto a los delineadores, de esta revista me pedi los 2, el larga duracion y el retractil, ya que el primero es HERMOSOOOO pero el pedacito de lapiz que tiene no me duraria mas de un mes si lo uso todos los dias, ese es el bajón...

    ResponderEliminar
  7. yo probé el trio color 1... no me parecio malo pero tampoco wow... lo que me pasa con estas sombras es que sueltan brillitos pa todos lados, yo las usaria solo en carnaval XD

    salvo creo que una duo que es bronce y dorada (duo color 2?)que es mas metalizada y una que es negra con rosa, que el negro es mate con algunos muy pocos brillos y la rosa es mas metalizada (duo color 8?)... lamentablemente elegi otra :P capaz que en brasil no es tan grave andar con glitter por toda la cara jajajaja

    el que me sorprendió es un corrector que sale nuevo de faces, pero creo que es en el 11 (nos dieron las dos revistas a la vez, se me hizo lio), es muy linda la textura y me parecio muy cubritivo! es como el de una en pomito

    si alguien quiere chusmear adelantado... http://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=3312/5321/19934

    ResponderEliminar
  8. si es verdad las sombras largan mucho brillo, m pasa eso c la verde d las individuales q tengo (rosa,azul y verde clara), pero esta buena p la noche.
    el corrector es en el 11, si mandaron 2 revistas juntas! y yo m voy a encargar el corrector.. xq el d una es muy bno pero no da usarlo p todos los dias!

    ResponderEliminar
  9. Vieron lo que aumento la línea una en estas últimas campañas? los gloss y los labiales estan casi 100 pesos :_(

    ResponderEliminar