deluxebuys ad

martes, 9 de julio de 2013

sombras HOO: y al final qué onda?

mucho se ha hablado en el blog de estas "sombras", a raíz del adulteramiento en las fechas de vencimiento de las mismas que hizo glimbox (o bien que hizo la empresa fabricante y que glimbox ignoró). pero bueno, decidí que al menos tenía que chusmear qué tal funcionaban (aunque obviamente no me las puse en los ojos... y eso que no soy de tenerles miedo a los productos vencidos cuando son de buena calidad, pero en esta ocasión, paso.)




el sistema es así: las sombras vienen en un cartón, separadas en 4 "subcartoncitos" troquelados, cada uno de los cuales tiene un plástico que lo cubre. el total del contenido es de 0,6 mg (o sea, un cuatromilésimo de lo que trae una sombra mono típica de 2,5g... cuidado, capaz que si nos mandan una sombra de tamaño normal, nos asustamos).
para usar cada una de las "sombras" hay que cortar por el troquel, sacarle el plástico y meter el dedo o pincel a piacere.




al principio me sorprendí un poco porque esperaba que tuvieran cero pigmentación...








sin embargo viendo las fotos ya se nota a la legua que son super polvosas (miren el cacho de ladrillo  celeste que me quedó en el dedo en la segunda foto, por favor)...
mis ¿temores? se confirmaron cuando pasé cada dedo una vez por un papel (si, no me fui a nada sofisticado como mojarlas a ver si eran waterproof, ni frotarlas. nada de eso, simplemente deslicé el dedo UNA VEZ por un papel):


perfecto para pintarse un cuadrito


¿la fijación, entonces? bien gracias. el único dedo donde quedan resabios de que hubo una sombra (más allá de los brillitos) es el de la sombra verde.




no me quiero imaginar el desastre que sería usar esto en los párpados, sacando el hecho de que a todas luces están vencidas (vamos, ¿quién se cree ese chamuyo del ANMAT? yo puedo hacer una carta diciendo que las naciones unidas me declararon presidenta del mundo, y tendría tanta validez como esa cartita que me mandaron).
por mi parte les recomiendo que no se las regalen a ninguna niña para jugar (cosa que varias pensamos en un principio, pero estando vencidas claramente es un peligro) y yo tampoco las usaría si fuera ustedes (incluso aunque no estuviesen vencidas). igualmente yo le voy a preguntar a mi hermana si las quiere (recalcandole que están vencidas) y después lo dejo a su criterio, cual karina jelinek. creo (o mejor dicho, espero por su bien) que me las tire por la cabeza, como probablemente haría casi cualquier chica de 12 años para arriba...


asi se viene glimspring, suscribanse YA!!



ultimamente estoy pegando muchos palos en mis entradas, les pido perdón por la negatividad, pero es que la última glimbox fue un derroche de productos desastrosos. y ojo, que en cualquier momento me mandan todas las que les sobraron para resarcirme por la experiencia.



al menos voy a tener makeup de por vida!!!


no les voy a preguntar qué opinan, creo que ya es obvio. pero igual diganme :P puteen y rianse, total es saludable.

8 comentarios:

  1. Jajaja por Dios!! Las mias fueron derechito al tacho! Todavia me pregunto como se les ocurrio poner eso en la caja!!!
    besote
    Vhttp://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/ane

    ResponderEliminar
  2. en un par de horas vuelvo a capital, me voy a fijar si mis sombras tienen las fechas adulteradas/borradas, si es así voy a hacer un reclamo y te tengo al tanto.
    Beso Ale!

    gracias por tus posts con humor =)

    ResponderEliminar
  3. Yo pense que esas sombras asi con el carton y todo se pegaban al parpado, flashie cualquiera jaja
    Llena tus palmas de esas sombras y pinta cuadros al mejor estilo ruprestre modernizado (?)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Son una basura, mal. Yo las probé en la muñeca cuando me vinieron en la Fancy y me dio verguenza regalarselas a una nena, así que las tiré. Y me gustan estos post, porque lejos de negativos creo que la única manera de hacernos respetar es hablando y difundiendo estas cosas, porque mientras queden minas "chochas" con estas cajas del fracaso (creeme que leí buenos comentarios) estos pseudo-empresarios no van a cambiar
    Yo aún debo terminar mis entradas de Estrella y Biferdil/Susi jaja besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también pensé que eran de las que se pegan directo al parpado (como esas que venden en BIC) .
    Que horrible.. producto malo y vencidisimo!!!

    ResponderEliminar
  6. omg!
    sabes que? a mi que me habian cancelado la suscripcion (sin haberme devuelto toda la plata sino una parte) me la mandaron igual :S
    Me tocaron 3 tonos hermosos, debo decir. Pero si, vencidos, polvosos, pesima calidad, todo lo demas si.. Ahora, admito que si fuesen buenos, los tonos en si que me tocaron si me gustan
    Esta gente no tiene verguenza............
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Cuando ví que venían en cartones, lo primero que se me ocurrió es que se aplican frotándose el cartón por los ojos jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Tu propuesta de la Glimspring es super atractiva. Es eso, o la Juliana modelo....!

    ResponderEliminar