deluxebuys ad

miércoles, 17 de julio de 2013

super compra en buy in coins!!!

el 15 de julio me llegó mi pedido de buy in coins (realizado el 14 de junio y procesado el 16). por suerte llegó bien, porque eran bastantes cosas (en su mayoría baratas, como todo lo del sitio) pero juntas hacían mucho bulto y tenía miedo que hubiera problemas. pero no :)

es cierto lo que dicen, ese sitio es adictivo. por eso está bueno buscar específicamente lo que uno va a querer comprar, porque si entrás "a mirar qué tal", te comprás todo... encima cuando me llegó mi novio me dice "compraste en buyincoins?? es adictivo" (claramente él compra cosas de computación o para sus robots.. para que vean lo versátil que es, se puede encontrar CUALQUIER cosa ahí!!)

muestroles lo que compré... (aunque no todo sea de maquillajes y belleza), pueden entrar a los links bajo cada foto para ver el producto en BIC.

primero, cómo vino el paquetón:


una gran crisálida

viene todo super empaquetado

acá eclosionó...


y adentro:

paleta de correctores (prometo review)


papelitos para la oleosidad (prometo review)




de estas no sé si hacer review, porque son iguales que las de missha (nomás tienen un olor distinto). a las que estaban dudando: pruebenlas, porque están buenas y cuestan menos... y personalmente, a pesar de que esta versión (con té verde) supuestamente es para piel seca, cosa que no tengo, creo que funciona casi igual a la otra... 



MT roller (prometo review)







imitación tangle teezer (vino con los dientes medio doblados)


no creo que haga review, pero les comento que es un cepillo bastante cómodo, realmente desenrieda muy bien sin tirar del pelo y hasta lo pueden usar para masajear el cuero cabelludo (lo cual es su principal función según BIC...) así que va super recomendado para l@s que anden sufriendo caida de pelo o tengan pelo largo y fácilmente enredable.


depiladora (la compré para las cejas)


y resulta que no me va a servir...







pulsera con infinito (lástima que no venía en plateado, la pienso pintar)





también compré esta muñequera para mi novio, de la cual no saqué foto... pero está muy buena.


(acá en ML están como a 100 pesos)




ropa:












todo se ve igual que en las fotos y parece de buena calidad. el pantalón de gimnasia es más finito que un jogging común, pero a mi me viene bien porque si no me dan demasiado calor.





(ambas ya las probé y parecen de calidad como las del gimnasio, y acá salen muuucho más caras, así que recomendadísimas para quien tenga la disciplina de usarlas)





 


nota mental: por el bien de mis finanzas, no entrar más en buy in coins :P

¿qué les pareció? ¿conocían alguno de estos productos?

18 comentarios:

  1. miércoles, cuantas cosas! yo estoy esperando mi primer pedido de buyincoins =)
    y estaba chusmeando bronprettystore =P

    en fin, me estoy volviendo más compradora por culpa de las bloggers =P

    beso =)

    ResponderEliminar
  2. faa compraste muchas cosas y muy variadas :) Yo hace mucho que quiero comprarme el tagle teezer!

    ResponderEliminar
  3. oh. al rincon, alesita. Ya tenia el carrito medio lleno esperando la llegada de la tarjeta de mi hermano..
    Me va a odiar jajajaja, pero bueno, me gustaron mucho las calzas de chiffon D:
    Que lindas compras :3

    ResponderEliminar
  4. ultimamente estoy leyendo en muchos blog que se consiguen cosas muy baratas en esa pagina... en cuanto pueda comprar voy a entrar a ver que encuentro :D que lastima lo de la depiladora! me encantaron las calzas largas, el chifon es una de mis telas favoritas <3
    me quedo con las ganas de las reviews de estas compras y de las tinturas directions!! jaja

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me quedo más sorprendida con las cosas que se encuentran en esta web. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo tengo mucho de los productos que mostras (bic adicta xD)
    voy a buscar las esponjitas para agregarlas al carro y el cepillo para tener de repuesto...
    los cositos para el pelo son buenisimos para hacer rodetes

    ResponderEliminar
  7. Ya anote los papelitos absorbe-grasaaa!!!
    Yo la esponjita que me compre es esa que no tiene "cintura" y la empece a usar y MENCANTA! jajajaj

    BIC, vos sos un vicio maaas! ♪

    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el carrito lleno de cosas y todavia no me decido qué sacar!!!
    Los mitones y las mangas locas... No se cual elegir. Yo subro muchísimo el sindorme de manos frias (?) y no me ponen un ranking de temperatura para saber cual de esos es el mas calentito. Después decime!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente si fuera vos me quedaria con los cortitos, tienen piel por adentro y son re... jffhdhfjkdhfhjd... xD eso es algo bueno

      Eliminar
  9. Que copado! todavía no caí en BuyinCoins, me tengo que poner de acuerdo con mi hermana para hacer un super pedido.
    Me gustaron las calzas de chiffon y el moco para el teclado, avisá si funciona!

    ResponderEliminar
  10. Coincido con Luciana, BIC es un vicio tremendo. Ahora estoy rezando para que no me retengan en la Aduana lo que pedí. A prender velitas!!!
    Espero tu review de la paleta de correctores =)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te compraste todoo!
    No me anime al roll on, aunque el mas finito es casi infimo igual me da cosa, me resulta agresivo auqnue los resultados digan q son increibles, asi q espero tu reseña.
    La gelatina para teclado es lo mas de lo mas, la uso tambien para la tierra en el telefono fijo entre las teclas q nunca queda limpio por mas trapo q pase, lo mismo el control remoto o en la xbox o deco la parte donde esta el "respiradero" q si paso un trapo entre toda la mugre, con la gelatina es genial.
    En el ultimo pedido me compre las papelitos absorventes pero nada q ver a los de BioClean, no me gustaron mucho ya de entrada, pero vere q onda cuando este maquillada.

    ResponderEliminar
  12. ayy siii es adictivo! hay tantas cosas q m compraria y q aca ademas d no conseguirlas... son caras!
    lo unico a lo q le tengo miedo es a la aduana, q no m deje las cosas ahi xq no puedo ir a buscarlas..
    estoy esperando mi 1er pedido :S
    besos!

    ResponderEliminar
  13. a mi me pasa me todo al carro, porque pienso "ahh esta super barato" pero cuando llega el check out es "ohhhhhhhh"

    besos linda
    nailartconce.blgospot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo de la konjac dudaba mucho, quiza ahora me anime porque la que compre yo era bastante mas cara, aunque claro, me da un poco de miedo pedir en la plata ya que el ultimo paquete simplemente lo perdi, hhabra que esperar a ver que pasa con la nueva medida de la que hablan tanto aca respecto a los cosmeticos :c

    ResponderEliminar
  15. los papelitos absorbe grasa no me parecieron la gran cosa

    ya me anote varias cosas para comprarme que no habia visto

    lo raro es que yo pedi el 31 de mayo y recien esta semana llegó! y yo no estoy!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  16. Ala qué de cosas! Estoy esperando esas reviews :D

    ResponderEliminar
  17. Hola. una pregunta. usaste el MT roller? que tal te ha ido?

    ResponderEliminar