deluxebuys ad

viernes, 12 de julio de 2013

terminados y asesinados

otra pequeña tanda de terminados (y finalmente otro producto que pereció en extrañas circunstancias.. yo juro que fue accidental). 




1. aceite de coco: ya les conté mil veces de cómo lo uso para el pelo, principalmente para tratamiento antes de lavarme el pelo y también para proteger de la tintura (clic). ya antes de que se terminara había comprado un sustituto (más grande esta vez).

2. toallitas desmaquillantes pond's (review acá): ahora que empecé a usarlas dos veces al día (para desmaquillar a la noche y para sacarme los restos de tintura azul que se me pegan en la cara a la mañana), debo agregar que la textura me terminó pareciendo irritante. tal vez usandolo menos frecuentemente no lo sea (además hay que tener en cuenta que estoy en plena época de ácidos y esas cosas, y mi piel está más sensible), pero realmente la sentía un poco rasposa.

3. acondicionador all soft, de redken: supongo que voy a hacer una review más extensa cuando haya usado más productos de la caja... por el momento les cuento que lo usé para COwash, me alcanzó para 2 usos, y me gustó pero no tanto como el de argán de kiehl's (review acá).


luego hay dos terminados que yo no usé, pero indirectamente sí: una muestra de kaiak urbe, de natura, y l'eau de armand basi que vino en fancybox. ambos perfumes de hombre que mi novio usó profusamente. 

el kaiak urbe al principio me había olido a axe y me pareció horrible, pero no sé si fue por olerlo concentrado o recién puesto. luego el aroma se hacía mucho más suave, me gustó. 
el de armand basi me pareció riquísimo, pero no es fácil de conseguir por estos pagos, y en ebay se consigue a casi 40 dólares pero el shipping es carísimo. así que si tuviera que regalarle uno, supongo que me quedaría con el kaiak aunque este de armand basi era realmente mucho más rico.


finalmente, le dedico esta entrega a un producto no-terminado. le quedaba mucho para dar, pero por desgracia murió en circunstancias misteriosas (léase: cayó al piso.. fue un accidente.. o sea, no hay móvil, yo no ganaba nada asesinandolo)... snif


aceite de rosa mosqueta (descanse en paz)
yo pongo fotos del cadáver, ahora que los del diario muy lo pusieron de moda.


encima limpiar los cachos y todo el aceite del piso no fue nada lindo, sin contar que voy a tener que reponerlo ($$$). 

eso fue todo!!!

9 comentarios:

  1. ajjaja mori con lo del aceite! QUE BRONCA!! Si me habra pasado...
    Beso ale!!!

    ResponderEliminar
  2. que bronca! a mi una vez se me rompio un esmalte azul marino en el piso blanco y negro... me queria matar además era un color re lindo ...

    ResponderEliminar
  3. Noo, pobre aceite :( Cuanto sale aprox? Quiero uno pero no tengo ni idea del precio

    ResponderEliminar
  4. Mi hno se refirió al perfume de Armand Basi como "el perfume que siempre quiso", así que asumo que debe ser genial. No sabía que no se conseguía acá (cual es el punto de que lo manden en una caja de belleza argenta, entonces?)

    Que tengas un finde genial =)

    ResponderEliminar
  5. QEPD ROSA MOSQUETA!!!! R.I.P., WE'LL MISS U! ... MALDITA ASESINA, PRIMERO LA ROSA MOSQUETA Y EL PROXIMO SABEMOS VA A SER TU BOLSILLO, PREVIA TORTURA (SI, ADMITILO, LO DECLARASTE INDIRECTAMENTE CON TUS ($$$)! QUE BUENA DETECTIVE SOY (??)

    ResponderEliminar
  6. Mis más sinceros pésames. Me pasan esas cosas bastante seguido, el más grave de los últimos fue hace bastante pero lo sufrí, un esmalte verde que batía para revivir con diluyente cuando se me resbaló de la mano... me dejó media casa pintada.
    Suena bien ese perfume, lástima que no se consiga. Si no está en Strawberrynet, quizá puedas aprovechar si alguien viaja y pedirlo via Amazon.
    Besitos Aleeee

    ResponderEliminar
  7. una pregunta... me dijeron que era mejor que el envase en que venga el aceite de rosa mosqueta sea de vidrio oscuro para que no se oxiden las vitaminas tan rapido; es posta? o nada que ver y no pasa nada si el vidrio es transparente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, tiene que ser oscuro. yo cuando lo compré venia en una cajita y no lo pude ver, cuando me di cuenta de que era clarito lo dejé siempre bien guardado en lugares oscuros.

      Eliminar
  8. jajaj me mato lo del cadaver de tu aceite de rosa mosqueta ..... yo uso el aceite de rosa mosqueta para las estrias y lo amoooo

    ResponderEliminar