deluxebuys ad

viernes, 5 de julio de 2013

un truquillo que descubrí... compras en strawberrynet

el día de hoy aparecieron en strawberry ofertas con 75% de descuento (si, leyeron bien) las cuales están disponibles por tiempo limitado acá.




el problema con estas ofertas es que vuelan AL TOQUE. esta vez encontré un producto que quería probar hace mil, y que nunca compré porque era carísimo... y en cuanto lo vi en el mail (que me llegó hoy) entré en strawberry a comprarlo. ya estaba agotado.


first world problems anyone?


estuve chequeando si volvian a stockearlo, pero no. justamente en el mail decía "hasta el 10 de julio o hasta agotar existencias". por las dudas averigüe en el servicio al cliente y me confirmaron que no iban a volver a ponerlo a la venta a ese precio.


soy tan emo y estoy tan triste..


pero no todo está perdido! (?) no sé si muchas lo saben (evidentemente mucha gente no), pero strawberrynet tiene un usuario en ebay. digo que no mucha gente lo sabe, porque muchos productos que aparecen agotados en la web de strawberry están disponibles a través de su usuario de ebay.
y así sucedió la magia: encontré el producto que quería y pude comprarlo con el 75% de descuento!!!

¿la única contra? se pierde la posibilidad de obtener los regalos gratuitos o el descuento por ser cliente recurrente, pero estamos hablando de un producto con 75% de descuento!! obviamente, si tienen opción de comprar por la web les conviene más, pero esta es una buena estrategia cuando el producto que queremos no tiene stock.

la página de ebay de las ofertas de strawberry es http://myworld.ebay.com/bestdeals_strawberrynet/

¿la conocían?

21 comentarios:

  1. Buenisimo Ale!
    Tambien esta para tener en cuenta cuando llegan esas ofertas de paypal para usar solo en ebay, como la de los 10 dolares de regalo

    ResponderEliminar
  2. No tenia la menor idea que también estaba en ebay :O!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. yo vi una oferta de un rubor y estaba agotada.. no lo encontré en la pag de ebay pero lo termine comprando en una blogsale...

    ResponderEliminar
  4. igualmente hay varios strawberry en ebay y no se bien si las otros son ellos o no... prefiero la pag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, este usuario si es de strawberrynet, porque el pago se hace al mismo usuario de paypal que cuando comprás por la página :)

      Eliminar
  5. :O! esta buenisimo el dato! yo ni me di cuenta de el mail, soy terrible :(

    ResponderEliminar
  6. otro truco es seguir strawberrynet spain en facebook, ponen los avisos 2 o 3 dias antes de que nos avisen a nosotras por mail =)

    ResponderEliminar
  7. No puedo ver la primera imagen :/
    Qué misterio el producto!
    Entré al usuario, puse sort lowest first y creo que me morí jjajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera imagen es un loguito de strawberry nomas xD...
      compre un serum de decleor que queria probar hace mil, en tamaño salon (???) jajaja.. fue una grositud total

      Eliminar
  8. No sabía lo de eBay!! Gracias por la data, vamos a ver si le podemos sacar provecho ;)

    ResponderEliminar
  9. No tenía idea, así que muchas gracias (porque siempre veo las ofertas desde el celu a primera hora y cuando quiero comprar desde la ofi ya no queda nada jaja)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Ale, no quiero saltar en una pata ni pegar un grito, pero en italia strawberry no la puedo usar porque no entreegan aca pero ebay si, asi que capazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz pueda :S aahhaha me hago pis de la emocion

    ResponderEliminar
  11. Hola! Perdoná la vagancia, me sume recientemente a leer tu blog. Me copa la manera que escribis, Hiciste algun post de tu exp en gral al comprar por strawberry? Recientemente compre y me gustaria ver cual es tu opinion ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, en realidad nunca hice, pero la experiencia en general fue buena, las cosas llegan siempre bastante rápido, en buen estado y todo bien. al menos hasta ahora nunca tuve problemas con nada. si querés anda a chusmear el blog de florencia que suele comprar http://www.cosmetik-girl.com/search/label/strawberry

      lo unico "raro" que me paso con strawberry fue que alguna vez me pidieron que mandara alguna foto de una factura a mi nombre, donde apareciera solamente mi nmbre y dirección, para asegurarse de que la tarjeta fuera realmente mia. creo que eso lo hacen aleatoriamente con algunos pedidos... pero bueno, les mandé una foto de una factura y listo.

      Eliminar
  12. Amo Strawberrynet!!! compro ahí desde el 2008 cuando vivía en Nueva Zelanda, una amiga de ahí me la recomendó. Y allá que el correo es serio, yo pedía el domingo, y el jueves, o a más tardar viernes me llegaba a mi casa. Acá tarda mas de un mes en llegar, y donde yo vivo, en San Martin de los Andes, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE tengo que ir a buscar el pedido por aduana... pero amo la página, los productos son geniales. Una sola vez tuve un problema que no se me acreditó un descuento promocional que tenía, mandé un mail, me respondieron el mismo día, y tal como habían prometido, a los 5 días tenía el dinero reintegrado en mi cuenta bancaria!!
    Muy bueno tu blog!! saludos desde el sur de Argentina!
    Andrea https://www.facebook.com/PlumTejidos

    ResponderEliminar
  13. Lei tu post de hoy y me acordé del aceite... esta al 70% hoy! Ya lo pedi...
    Ale

    ResponderEliminar