deluxebuys ad

lunes, 12 de agosto de 2013

ASOS: apocalips + 107 de rimmel london + etcetera.

la semana pasada, después de mucho hacerse desear, llegó mi pedido de ASOS. les comento, para quienes esten interesadas en comprar en dicho sitio, que resulta conveniente hacer varios pedidos pequeños, porque aparentemente los pedidos grandes / costosos son enviados mediante DHL. y como todas sabemos, los amigos de DHL cobran una importante suma por sus servicios, y por otro lado luego los amigos de la aduana cobran otra suma (aun más importante) por darte el paquete.

la solución fue, cuando me llamaron por teléfono desde DHL, solicitar amablemente que se metan el paquete en el ocote que el paquete sea devuelto a su remitente. de esta forma cuando llegue de vuelta a la gente de ASOS puedo pedir el refund (cosa que, a todo esto, igual me hace perder plata por el tema del 20%). conclusión: pidan paquetes pequeños.

al volver a pedir lo mismo partido en dos envios, todo llegó en tiempo y forma, por correo normal y exento de impuestos aduaneros. 


empiezo con los labiales y después muestro brevemente el resto.


apocalips - apocaliptic
apocalips - big bang
kate moss - 107


acá pueden ver los colores (saqué una foto donde se ve bien el brillo, y otras dos con luz natural y artificial pero intentando evitar el brillo para apreciar el color):


apocaliptic - big bang - kate moss 107

luz artificial

luz natural


para que vean lo pigmentados que son los apocalips.. ese poquito que puse en las fotos, si se extiende con el dedo, queda así:





en los labios los apocalips quedan super intensos y dan un aspecto "jugosito" pero sin quedar pegoteosos.


apocaliptic

big bang



el apocaliptic es el más fucsia de todos los de la colección (hay otro que se llama stellar que también es rosita pero más tirando al salmón... lo iba a pedir pero ya era mucho gasto y no siempre me quedan bien ese tipo de tonos).




por otro lado, big bang es justo lo que estaba buscando: un true red. o sea, un rojo puro, con subtono neutro; sin pigmentos amarillos ni azules. no tenía ninguno hasta ahora, todos los rojos que tengo tienen subtono azulado.





la duración es decente, aunque obviamente depende mucho de lo que una haga. por ejemplo, acá pueden ver cómo queda apocaliptic después de un par de horas y un par de cafés:




nótese que se corrió un poquito en la comisura izquierda (izquierda mia, que es la derecha en la foto) y del otro lado, arriba del piercing. fue el único problemilla que les encontré a estos labiales: son taaaan pigmentados y concentrados, que no es dificil mancharse. igualmente no es para tanto, supongo que se podría solucionar sacando el sobrante con un papelito.
a todo esto, miren cómo quedó la taza:




bueno, otro par de horas y merienda mediante, esto fue lo que quedó de apocaliptic:





y acá pueden ver big bang luego del almuerzo:





digamos en su defensa que no existe en el universo labial alguno que pueda resistir un almuerzo mio. no soy nada delicada, sobre todo en un caso como este donde estaba almorzando en mi casa donde puedo violar alegremente las reglas que me atan a la civilización. oh yeah.




bueno, paso al siguiente tema antes de terminar de confirmar que soy un desastre ambulante.

les muestro el ya archiconocido 107 de kate moss: un labial color vino, matte, hermoso, perfecto.




que no se note que me acordé de sacar foto cuando estaba saliendo
y que no se note que tenía una uña de distinto color que el resto (???)


lindo lindo. y la duración fue bastante buena también.
o sea, conclusión de los labiales: puro amor, PERO no pagaría los apocalips al precio que los venden acá. son hermosos, pero 90 pe??? nahhhhh.........


el resto del pedido:


calzón supercute


guantes supercutes (yabastaaa)





zuecos con alta plataforma
(alto guisoooo...)


estos estaban en oferta al equivalente de 200 pesos o algo así... o_O  aguante ASOS! pero siempre pidiendo todo por separado...

bueno, eso es todo amigossssss!!!
¿alguna pidio cosas por ASOS? ¿probaron estos labiales?

26 comentarios:

  1. Me pedí el mismo tono de Kate Moss (y otro más) y el Big bang (y otro más.. xD)

    Ahh deberían llegar la semana que viene, estoy arañando las paredes :F

    Ahora que veo el apocaliptic me dan ganas de comprarlo, pero no se, me quedan raros los colores fucsias con el color de pelo que tengo ahora.. vos qué decís? (además no sé si sigue la oferta de Rimmel cofcof)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no sé por qué no iría con tu color de pelo.. a mi me parece que puede quedar
      pero fijate si te podés probar algún labial parecido (no te digo ir a usar un probador porque quien sabe por dónde pasó, jaja) pero si vos tenés uno, o una amiga o alguna familiar que te pueda prestar un fucsia chillón.. siempre hay una abuela / tia abuela que ya no ve nada y usa colores así.. jajajaja

      Eliminar
  2. Julya _ Los labiales son preciososy se nota que pigmentan bastante¡¡¡ Me han gustado muchísimo. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Altooo guiso jaja Los labiales hermosos bing bang (pero ni en pedo pago 90 pe)y el 107 (babaa) + los guantes con el moñito = combo perfecto :3

    ResponderEliminar
  4. yo compré en asos por primera vez en mi vida el 17/07 (enviado ese día), ¿cuanto tarda en llegar? pedi un solo sweater, ¿lo voy dando por perdido? :S

    que empieces bien la semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te llega. no creo que tarde mucho más, mi pedido fue un poco antes de esa fecha.

      Eliminar
    2. a mi mejor amiga le llegó ayer la notificación de correo argentino para que vaya a buscar su pedido de Asos, y ella lo pidió 3 o 4 días antes que yo, así que mi esperanza se renueva! (?) =P

      btw, si querés calzones cute (?) yo tmb diseño =) este es mi emprendimiento: https://www.facebook.com/tainted.cupcake

      bueno, luego de spamear, me retiro =P
      Beso!

      Eliminar
  5. yo quiero comprar los apocalips y unas cosas de bourjois... voy a pedir las cosas de a poquito entonces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, por ahi si son cosméticos, no muy grandes y no hace mucho bulto, no haya problema. idealmente lo mejor es no pasarse de USD25 (para las aduanas del interior) o de USD50 (aduanas de buenos aires) y que no sea un paquete gigaaaaaaaaaaaaaante.

      Eliminar
  6. amee ese calzon! jajaja
    Yo no puedo usar zuecos, siento q chancleteo, fuerzo tanto los dedos q en media hora siento q no puedo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa bastante, tengo que ver si estos con el tema de la hebilla se pueden ajustar bien para evitar eso. y si no, tenia pensado ponerles alguna especie de elástico para agarrarlos desde el talón :P ... la vida es un bricolash

      Eliminar
  7. Que BELLEZA TODO!!
    Como amo asos x dios.. es mi homepage basicamente.. ese labial 107 es mi preferido y te queda hermoso!!

    xxx

    ResponderEliminar
  8. Esos zuecos ohpordios! Y me gusta como te quedan todos los labiales, especialmente el 107 :)
    Yo me pedí Big bang, un nude, el 107 y otro para mamá (+1 jean) hace un mes y todavía ni noticias. Miedo. Últimamente no me llega nada, creo que esto ya se está volviendo personal jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es personal, están muy lentos con los envios
      a mi me tardó un poco más de un mes en llegar, y eso que me dan la posibilidad de buscarla en el centro de distribucion (porque luego tarda como una semana mas en llegar a la sede del correo cerca de mi casa.,,) asi que bueno.. te debe estar por llegar, don't panic

      Eliminar
  9. nahhhhhh me estás jodiendo con esas plataformas XD qué zarpada!!
    Mi carrito estaba lleno de carteras y zapatos hace un tiempo, gracias por el dato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, igual son re comodas porque no tienen mucha diferencia entre adelante y atrás.. te puedo usar perfectamente una de esas, ahora si me das zapatos con taco, no te camino 2 metros xD

      Eliminar
  10. No, el 107, que ganas que le tengo! Y ese calzón es muy lindo
    Creo que me voy a ir abriendo una cuenta en ASOS... Jajaja

    ResponderEliminar
  11. Mm me tentaste de entrar a la página! Me encantó eñ big bang, bien rojo
    Te invito a pasarte por mi blog nuevito http://esmalniatica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, fijate si podés agregar en tu blog el widget para seguirte (el de seguir por mail o el de seguir por google+). si no no te puedo seguir :/

      Eliminar
  12. los apocalips me tientan... me tientaaan.... no debo!!! me encantaron tus calsones super cute ajjaja

    ResponderEliminar
  13. Mi re gustaron todos los colores! Y si, es verdad lo de la duracion del labial, yo por lo general uso mas labial que maquillaje en los ojos porque tengo labios grandes...pero me tengo que cuidar, hasta me traigo una pajita para tomar cosas, jajaja (re loca)
    Muy buen post! Si queres pasate por mi blog @ cherrytreegirl.blogspot.com.ar, te sigo! Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el 107! Lo tengo y uso a full. Queda bárbaro.
    Los Apocalips todavía nada... El otro día estuve a punto de pecar en farmacity pero... Esa guita? No se. Como los nuevos de revlon, los just bitten: les tengo ganas por demás, pero el precio me tira atrás. No se. Veré. Sino, Asos jaja! No he probado todavía!

    ResponderEliminar
  15. Mujer, cuantos labiales tenes? *-* Algun dia subi todos tus labiales, deben ser muchos, aunque me voy a morir de envidia claramente XD
    Me gusta mucho la combinacion de pelo turquesa + labios fucsias+ piel re blanquita. Sin duda es lo que mejor te queda, igual creo que ya lo dije antes

    Parece que los apocalips garpan, aunque no debo pecar porque tuve muchos gastos ultimamente..

    Los suecos me hacen acordar a algo pero no me acuerdo a que, pero voy a ser sincera, no me gusta la forma que tienen, en general estoy en contra de los zapatotes tan grandes que ahora se estan vendiendo en todos lados, principalmente porque mis patitas son como dos escarbadientes y la verdad me queda horrible xD

    ResponderEliminar
  16. Muy lindas tus compras. Me mataron los zuecos. Yo pedí unas botas que tendrían que haber llegado ayer y ni idea. Los de ASOS no me contestan el mail y lo peor es que lo mandé al trabajo y no les dan notificación de nada, solo dicen que quedan retenidos. ¿Hay alguna forma de averiguar algo en el correo con solo el nro. de orden o la dirección? Help!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no todos los pedidos tienen tracking. tenés que fijarte en el mail que te mandaron al enviar la orden, tiene que haber una parte donde diga "you can click here to follow its journey." eso te lleva a una página de tracking, y si la orden tiene tracking te aparece dónde está. el tema es que si no tiene tracking no te va a aparecer nada.

      en caso de que tenga tracking y el último mensaje sea "On Hold - Customs - Awaiting Customs Clearance" eso significa que te la retuvieron en la aduana. en esa misma página, abajo de todo, dice "Track on Local Carrier here". entrá ahi y fijate si la orden la enviaron por correo argentino o por DHL. si la mandaron por DHL estás en el horno porque te van a cobrar como 100 pesos los de DHL y en la aduana te pueden llegar a cobrar el triple (a mi me quisieron cobrar como 300 pesos en total cuando me capturaron una sombra de OCHO DOLARES... obviamente los mandé a cagar).

      en caso de que no estes dispuesta a pagar, simplemente tenés que comunicarte con DHL y te van a decir cómo podes rechazar el pedido. lo importante es que no firmes nada, si vos no firmás nada, es como si nunca te hubieran encontrado, se lo tienen que devolver al remitente y ahí ASOS te hace el rembolso.

      si lo mandaron por correo argentino, tenés que llamarlos a ellos para averiguar donde está tu paquete. tengo entendido que hay mucha gente a la que no le están llegando las notificaciones del correo, y los paquetes quedan ahi boyando por meses. llamá o directamente andá a la sucursal de tu barrio y preguntá ahi.

      Eliminar
    2. Gracias, por la respuesta :) Nunca me salió la opción con trk y les escribí para ver qué pasaba y me dijeron que espere hasta el 28/8, que ellos tampoco me podían decir porque no el pedido no tenía número de tracking. Vamos a ver qué me depara el futuro jeje. Muy bueno el blog, se nota cuando la gente le pone entusiasmo ;)

      Eliminar