deluxebuys ad

domingo, 4 de agosto de 2013

china glaze - blue sparrow

ya que estamos con los post de pocas palabras... blue sparrow, de la colección neons de china glaze.




la cobertura es media (esto son 3 capas; con 2 quedaba casi igual, pero se notaba un poquito la parte donde empieza el tip de la uña, con la tercera queda totalmente opaco).




no le puse top coat, la terminación del esmalte es así, matte. tiene una cierta rugosidad por el glitter, aunque no llega a ser un arenado (por suerte, porque no me llevo bien con las texturas raras)





azul = amor

(porquesteamoresazul, comoelmarazuuul)


finally, como mi señor novio se empecinaba en entrometerse en las fotos de mis uñas metiendo las tijeras que tenía en la mano, su propia mano y demás elementos contundentes encontrados en las cercanías del hecho, lo escraché subrepticiamente (?) en una auto-foto muy flogueril. para que te quepa por metiche :D   te amoooo (L)


cortate el pelo, inadaptado!!!!!!!!!!

ah cierto, para eso eran las tijeras

11 comentarios:

  1. Hermoso el esmalteee!
    pd1: Aguante escrachar gente(?
    pd2: No te aconsejo para nada que uses la tintura azul de otowil permanente (azul español profundo) porque al lavarse nada que ver con turquesa, queda re verde XD es un azul muy apagado, lo odie :S
    Y no me acuerdo cuanto me duro en las puntas, pero creo que no sobresalio su duracion tampoco..
    Yo escapo del verde como perros de las aspiradoras jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Es un post que derrama amoooooorrrr! Por el esmalte y por tu fotoo!! ♥♥♥ ME ENCANTO!
    Pronto voy a tener mis primeros china glaze si es que me digno a acercarme al local donde los venden aqui en Cordoba y si la facu me deja algo de dinero ¬¬ cosas de la vida no_?

    ResponderEliminar
  3. Todo muy lindo con el blue sparrow pero... aguante la foto del amooooorrrrr!
    Venía juntando comentarios del esmalte pero me dieron ternurita y me olvidé. Solo recuerdo que no puedo evitar pensar en vos cada vez que veo un esmalte azul y/o oscuro loco jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el esmalte, hice awwwww en voz alta cuando vi la foto romántica :P

    ResponderEliminar
  5. El esmalte bellooo!el escrache también, "que lindo que la gente se ame" como dirian las viejas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Viva el amor guapa! Me encantó el esmalte, es muy chulo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ahhh que foto tan tierna! Muy lindo el esmalte, yo lo probaría con top coat porque asi yo no lo veo nada neon

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el esmalte, pero la última foto es lo más lindo.
    Divina!

    ResponderEliminar
  9. para que te quepa por metiche!! Me encanto.. son muy tiernos y la ultima foto se roba el post..
    aaah que bello es el amor!

    ResponderEliminar
  10. Awww :3 Con la última foto el esmalte pasó a segundo plano jajaja
    El amor, el amor
    Beso!

    ResponderEliminar