deluxebuys ad

martes, 13 de agosto de 2013

colores de carol: 2 esmaltes!

hace un tiempo encargué unos esmaltes en el blog de carol (algunos de su blog sale y dos de su línea de esmaltes indie "colores de carol"). hoy les muestro los esmaltes de carol, más adelante iré mostrando el resto.
por cierto, si no conocen el shop de colores de carol, les recomiendo que vayan (link acá). hay un par de esmaltes nuevos que si hubiesen estado antes, definitivamente hubiese agregado a mi cestita de compra!! ese holoblast está haciendome caer la baba casi literalmente.

bueno, muestro mi compra:

el primero que probé fue leggings and martinis, de la colección "girls night out" (ya discontinuada). se trata de un jelly negro con glitter turquesa y naranja de distintas formas.




francamente siento que ni la foto ni mi forma de pintarme las uñas le hacen justicia, ya que para mostrar la opacidad pinté directamente sobre la uña (son 3 capas) y no quedó tan bien. la parte cercana a la cutícula sobre todo quedó muy desprolija. normalmente cuando uso jellys trato de dar una base previa del color en cuestión, en este caso no lo hice. pero si buscan en internet swatches de este esmalte verán que queda mucho más lindo de lo que parece en mis fotos...


acá, el segundo esmalte que pedí: fun in the sun, sobre el hermoso "ídolo" de AVON colortrend.




fun in the sun es simplemente una base transparente conteniendo una explosión de glitters en colores veraniegos de las más variadas formas y tamaños. acá usé 2 capas.




tenía miedo de que fuera demasiado festivo para mí, pero me enloqueció. sobre todo me gusta cómo queda sobre el violeta, pero me imagino que sobre negro debe ser un golazo también.

¿les gustaron? ¿conocían los esmaltes de colores de carol?

8 comentarios:

  1. que perfectos!
    Me encantaron! te sigoo :)
    te espero en mi blog!
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/2013/08/blog-post_10.html#comment-form
    te dejo el link de mi ultima entrada

    ResponderEliminar
  2. El primero no me mata pero el segundo está buenísimo! tiene mucho de fun

    ResponderEliminar
  3. el fun in the sun me encanto! super lindo el esmalte, no se de donde los sacas, yo no encuentro asi de copados! Awesome nails. Te sigo!

    -Iara
    www.cherrytreegirl.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

  4. Carol es lo más!! Tengo ganas de pedirle desde hace tiempo, pero temía que fuera un problema el envío y etcéteras de nuestra querida aduana...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron, y es cierto que el último sobre base oscura es una bomba! Me voy a pasar a chusmear, puta madre tengo que parar de comprar esmaltessss

    ResponderEliminar
  6. ay, no conozco eso :O gracias por el dato. me gustan mucho los dos!

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITOS... NO TENIA ESTA MARCA.... AHORA ENTRO A CHUSMEAR JIJI

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el segundo... son taaaan lindos los indies!!!

    besos :)

    ResponderEliminar