deluxebuys ad

miércoles, 14 de agosto de 2013

¿cómo rayos pude olvidar esto?

padre, he pecado. 

porque no sé de qué otra forma denominar el hecho de que me olvidé alevosamente de mostrar este esmalte, que fue parte de mi último pedido de llarowe (juro que fue el único que me faltó...)
pero bueno, mejor que haya esperado para mostrarlo, porque por razones ahorrísticas he frenado con las compras (tanto por internet como de cabotaje), así que ahora estoy esperando cosas que ya me enviaron pero no estaré probablemente agregando más esmaltes a mi colección. es hora de que me ponga conservadora, carajo. así que tal vez se reduzca la cantidad de posteos sobre productos comprados por la internés, y aumenten los post de tutoriales, recetitas, etcétera, que al fin y al cabo son lo mejor que tengo para dar :3

bueno, prosigo con el tema de hoy. este hermoso esmalte es moonlight sonata, de wings dust:




es un jelly de base negra, con glitter turquesa, lila, rosa y pequeños glitter verdes... y como pueden ver en esta foto, viene bastante cargadito:





acá lo pinté sobre base negra (la verdad es que es bien cubritivo igualmente, con 2 o 3 capas queda bien, pero cuando lo usé solo la zona de la cutícula me quedó horrenda, por eso volví a pintar así)


luz natural

luz natural


luz artificial

luz artificial


el tiempo de secado es promedio. la verdad al ser tan denso me esperaba que tardara mucho en secarse, pero el tiempo estuvo bien.

les dejo algunos closeups para que lo aprecien en toda su glitteristica gloria.










creo que lo único que le cambiaría es tal vez la proporción de glitter lila y rosa, por ahí me gustaría que hubiera algunos más.
últimamente he notado que tengo un gran fanatismo con los jelly de base negra y colores pastel... o colores chillones también :3
¿les gustó?

9 comentarios:

  1. HERMOSO! Me encanta como se ve en la luz artificial, me encanta el contraste que hacen los colores contra el negro!

    -Iari
    www.cherrytreegirl.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. "en toda su glitteristica gloria" Ale, sumando terminos esmalteriles dia a dia ?) jajajajajajajajajajaj xD la verdad que decir que es divino, hermoso, precioso es poco y queda corto!!! Que envidia me dan los pedidos que hacen en Llarowe :c pero pronto..pronto.. (mamaa!solta la tarjeta -.- jajajajaja)

    ResponderEliminar
  3. ay, sí, me gustó :) es hermoso. realmente, cómo pudiste olvidarlo? jaja

    ResponderEliminar
  4. esta de pelos!! me encanto!!

    besos
    locaxlosesmaltes

    ResponderEliminar
  5. lo amo ale! Es simplemente HERMOSO

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo! Te perdonamos la falta ;-)
    Me encanta que sea así: negro con glitters!

    ResponderEliminar
  7. está buenísimo! muy copada esa combinación de colores

    ResponderEliminar
  8. Quee bueno!!!
    Me encantan esos esmaltes que te dejan algo copado, pero en uno solo.. Me explico? Jajaja... Yo que soy re boba para las uñas, me gusta gusta!!

    ResponderEliminar