deluxebuys ad

domingo, 4 de agosto de 2013

compra almashopping

mi no tener ganas de escribir... asi que mostrar compras hechas en almashopping (link) cuando haber 40% de descuento... pedidos tardar casi 2 semanas en llegar.



idraet protector solar FPS30
klorane acondicionador mango
mavala colorfix
BKD serum lino
muestras (hidratante cetaphil, lipbalm AVON grosella, cabotine de gres)



cetaphil hidratante facial FPS50
china glaze - blue sparrow
chapstick: brillo - mora
maybelline hydra extreme: femme fatale - oh my berry
muestras (hidratante cetaphil, lipbalm AVON grosella, cabotine de gres)


muestras ser iguales en dos pedidos. muestras ser remanentes de cajitas pedorras. yo ya tener como 20 cabotines.


blue sparrow


femme fatale - oh my berry
(mi prometer review)


:( mi pensar que chapstick de mora tener color, y no tener.
pero chapstick de mora oler muy rico.


lipbalm de AVON oler rico también

pero tener muy poco color.



mi contenta con compra, pero no recomendar compra en almashopping si no ser con alto descuento. sitio ser carísimo y haber problemas de entregas y fechas de vencimiento de productos... para variar.

¿ustedes gustar?

17 comentarios:

  1. El mejor post que leí en mi vida

    ResponderEliminar
  2. Jaja me gusto tu forma de escribir! El labial dd maybelline de la izquierda lo tengo creo, si es matte lo tengo y me encanta!el china muy lindo y chapstick nunca crei que el de mora seria verde!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me pareció muy cara esa página. Creo que aún cuando hubiera descuentos, serían mínimos, y si a eso le sumamos que no escuché más que críticas negativas en cuanto a los envíos, creo que paso xD Me interesa la review de los labiales de maybelline :3

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste reir xD. Sería genial que ese Chapstick viniera con algo de color, huele tan rico <3 . Seguro existe alguno con color pero no en nuestro pais, far far away :(

    ResponderEliminar
  5. el labial en latita de avon me parece horroroso! re poco higiénico :/

    y el cabotine es mi perfume preferido ever xDD

    que terines bien el finde =)

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja me alegraste la tarde con este post, jjaja
    mi comprar una vez acondicionador mango klorane, ellos garcarnos el mango estar entre últimos ingredientes. Muchas siliconas cuando poder despegar la maldita tarjeta tapaingredientes jajaja
    pero tal vez te funcione, espero reseña
    besote

    ResponderEliminar
  7. Mi tener que comprar mas chapstick. El mio terminarse XD
    Cuando me paso el chapstick azul sobre la tinta de laca rosadita, siento que me la oscurece y la tonaliza un toqesito de azul, pero si me pongo mucho jaja
    Quiero ese protector solar D:

    ResponderEliminar
  8. mi gustar, ser buena compra.
    mi reir mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Mí gustar post tuyo! :)

    También compré en Almashopping con el 40% de descuento... Sólo por eso y por la comodidad. El pedido me llegó dentro de los 10 días, creo.

    Fue mi segunda compra en el sitio, y aproveché para encargar varios productos de La Roche Posay que quería probar (tuve la suerte de que me tocaran presentaciones promocionales con algunos productos extras, como un agua termal 50ml, un gel Effaclar 50ml, y unas muestras pequeñas de Anthelios, etc.); pedí también una máscara de BKD, y una crema de Hidraet con glicólico que es lo más!!!

    Las muestras de productos de parte de la empresa, fueron muy similares a mi anterior pedido. Las fechas de caducidad en el primero, eran inmediatas, es decir, ya estaban vencidas cuando me llegaron. Escribí un comentario a la empresa, diciendo que si bien se agradecen las muestras gratis, el que las envíen vencidas es una falta de respeto, seguridad y desmerece a la empresa y a las marcas. Me respondieron que iban a revisar y controlar más esto.

    Me extiendo en este punto, porque en mi segundo pedido, me llegaron muestras en iguales condiciones, y un producto en particular, una crema de té verde, a la que le habían cortado la etiqueta en el sector donde figura la fecha de vencimiento. Desgraciadamente, ya me habían mandado antes la misma crema, y es super evidente que recortaron la etiqueta; otra persona que no la hubiera recibido antes, quizás ni se entera de que le llega un producto vencido.

    Esto me parece sumamente irrespetuoso de parte de Almashopping. A los clientes no se les puede responder con productos vencidos. Prefiero que no me regalen nada.
    Y salvo que haya una super promo escandalosa, no volvería a comprar en el sitio.

    Un beso grande!
    Marie.

    ResponderEliminar
  10. Yo usaba el oh my berry antes de ser veg. Es hermoooosssoo. Creo que a vos siendo blanquita y con subtono azul te quedaría bien el tono sangria ice de la misma línea. no te lo describo porque soy un quesito para describir colores pero es muy lindo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. jajajaja qué bueno que justo no tenías ganas de escribir, fue divertido jaja
    He visto el coso de klorane en el ciudad farmacia, me llama la atención, pero... la vida es compicada y no lo he probado.
    Amo el cabotine, pero acá las muestras no existen.

    ResponderEliminar
  12. Ese esmalte de China Glaze es precioso!!!!
    Muy buenas compras guapetona!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  13. Vos hacer lindo post.

    Mi tener chapstick de mora, mi amar. Mi no saber que hay chapstick con color.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja buenísimo. Mi gustar esmalte y mi leer el post con vos de robot ajajajja
    Beso!

    ResponderEliminar
  15. mi aprovechar mes pasado descuento en yampú BKD en almashopping. Salir $46. Mi bailar en una pata. Mi también recibir cabotine.

    ResponderEliminar
  16. XD

    abrazo ale... yo no tengo ganas de escribir desde mayo jajajaj

    ResponderEliminar