deluxebuys ad

domingo, 18 de agosto de 2013

corrector natura faces: un BBB

ayer fui a lo de mi natu-dealer a buscar el corrector de natura faces, que salió por primera vez a un precio promocional de $31 (el regular es $39, que sigue siendo una ganga y ya van a ver que vale la pena)




me pedí el color más claro, aunque hay dos tonos disponibles nomás (claro y medio.. sospecho que algo falta ahí xD...)
el corrector viene en pomo de 10 ml. el aplicador es en punta, bien finito, lo cual está bueno porque es limpio y realmente es muy fácil dosificar exactamente la cantidad que uno quiere, sin pasarse. de hecho van a ver que es bastante cremoso, así que hay que apretar el pomo para que salga, realmente sería difícil pasarse con la cantidad que uno quiere poner.




acá lo pueden ver sobre mi piel. como les decía la textura es densita, o sea, es una crema, no un líquido. 




acá no está del todo difuminado, pero permite ver que es bastante cubritivo y rendidor (fijense que había puesto bastante poquito... en relación al tamaño del tattoo):




en cuanto al tono en relación con mi piel, está bastante bien. lo único malo es que el subtono es más cálido (tiene más pigmentos amarillos que mi piel). no sabría decir si es neutro o cálido, pero frío seguro que no es. igual eso se aprecia más acá, donde puse bastante cantidad y no está del todo difuminado, pero al usarlo en la cara en pequeñas imperfecciones no se nota (menos si después usamos base o polvo compacto arriba).




y ahí ven cómo queda más difuminado. no es una cobertura totaaaal, pero la verdad está bastante bien, ¿no?


ahora, veamos cómo funciona en la cara (porque como se dice por mis pagos, "en la cancha se ven los pingos", lo cual suena seshhuual pero no lo es)... 
acá pueden ver una marca de un granito que aún no se va, rodeada de mis hermosos poros (izquierda) y la misma marca luego de aplicar y difuminar una ínfima cantidad de corrector (derecha):


 


se nota un poco la diferencia en el subtono, porque quedan unos pigmentitos más anaranjados dando vuelta, pero consideren que es un super closeup...


ahora, la prueba de fuego: las ojeras causadas por una noche de falta de sueño (fijense a qué hora subí mi último post...)





con este piquitín que ven ahí, no sólo me alcanzó para cubrir una ojera, sino que me pasé (debería haber usado esa cantidad para LAS DOS...). acá pueden ver cómo queda "a medio difuminar" esa cantidad de corrector:




encima, el hecho de que sea ligeramente amarillento ayuda a que se necesite menos cantidad (porque con apenas un poquito, ya contrarresta el violeta de las ojeras) así que eso lo hace aún más rendidor.

acá las ojeras maléficas, antes y después:




bastante bien, ¿no? como les decía, me pasé un poco (si el corrector tuviese mi subtono estaría bien, pero con este se puede notar que las ojeras quedan ya demasiado amarillas al usar tanta cantidad).


ingredientes


resumen: me parece maravilloso este corrector, sobre todo para el precio que tiene, esté en oferta o no.  además, es una opción barata y buena para quienes buscan productos cruelty free, que suelen contar con una oferta mucho más restringida. lo único malo: la poca disponibilidad de tonos...


¿alguna lo pidió? ¿lo pedirían?

16 comentarios:

  1. Yo estoy re caliente con el corrector, pero necesito ver los tonos para ver si me sirve, asi que esperare, por que al ser morena no se si el medio me quedara :c

    No entiendo porque solo dos colores, si en brasil de seguro tienen muchos mas :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te favearía el comentario si pudiera. Opino igual.

      Eliminar
    2. no sé si muchos más, creo que son 3, pero igualmente.. es ridiculo que vengan dos colores nomás. pasa con todo, igualmente. tanto en natura como en otras marcas...

      Eliminar
    3. lo que me parece loco es que si traigan los colores de base, la chica que compra la base oscura de la misma linea faces no puede comprar un corrector de natura... no se con que criterio se manejan... y tengo varias clientas que comprarian el color oscuro no es que no haya mercado acá para esos tonos

      Eliminar
  2. Uuu que bueno que esta, pero sospecho que me va a quedar muy oscuro, capaz que lo compre y de ultima lo mezcli con otro o lo regalo, porque me compre uno de maybelline mucho mas caro y no cubre nada -.-

    ResponderEliminar
  3. muy buen post! igual por suerte encontre mi corrector destinado para mi (? de tarte, que es milagroso jajaja. Si podrias hacer algun post de base, estaria genial porque estoy en busqueda de uno!

    -Kiki
    www.cherrytreegirl.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me he quedado impresionado, en la vida he visto un corrector tan cubriente. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo venía usando el de Natura Viva, en tarrito.. me encanta cómo cubre pero la única contra que tiene es la de higiene: es en tarrito!!
    Así que apenas se me acabe, me encargo éste, que me voló la peluca! Y además re económico!

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho la reseña, sabes que lo vi en el catalogo y me pareció medio pelo... si agarro otro lo pido porque me encanto como te cubrió las ojeras.

    ResponderEliminar
  7. ES LO MAAAS, el mejor corrector que tuve en mi vida, mi preferido antes venia siendo el de Laca, este lo destrono. El color por suerte me va perfecto porque soy amarillita, lastima la poca variedad de tonos, como con el de Lidherma, pero es cierto q si te pasas se nota, rinde muchisimo. Con el tono medio no hay taanta diferencia, me lo encargaron y tiene un subtono mas beige (?)
    http://www.cosmetik-girl.com/2013/07/lanzamiento-corrector-de-natura-faces.html

    ResponderEliminar
  8. Ok, me convenciste xD y yo que no le tenia mucha confianza... Ahora lo quiero!

    ResponderEliminar
  9. si, es genial, yo inclusive tengo el dermacolor de kryolan, que venden en gallo al 500 en el Abasto, y comparándolos el de Natura es muy bueno. De natura me compré dos y me tiene encantada. para la que tenga muchas ojeras aconsejo ese de Kryolan, que dura mil años y sale $ 99. Ess el mejor del mundo dicho por los profesionales, se llama Dermacolor. Pero el de Natura no tiene mucho que envidiarle. Si creo que el Kryolan dura más. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bueno, bastante cubritivo!
    Eso si, no sé si el tono claro será lo suficientemente claro para mí :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. uhhh creo que me convenciste, y justo ahora que conseguí natura-dealer :)

    ResponderEliminar
  12. despues de leer tu review me lo acabo de comprar!! Debo decir que lo amo, supero mis expectativas ampliamente y es increible la cobertura que tiene usando tan poca cantidad, es buenisimo

    ResponderEliminar