deluxebuys ad

jueves, 15 de agosto de 2013

cosas sobre mi

sinceramente, la mayoría de las veces no contesto las preguntas de los premios. entiendo que todas hacemos blogs de belleza pero cuando las preguntas son todas sobre eso, me aburre un poquito. en cambio, me gusta mucho cuando hay preguntas más personales que nos hacen conocer un poco más como seres humanos, independientemente del maquillaje... así que hoy me dieron ganas de contestar las preguntas de nohe, que nominó a todas las que hubiesemos leido su post:



  1. Tu posesión más extraña: un cráneo de gato que encontré en martín garcía, dentro de un frasco con alcohol. acá pueden verlo (ignoren la mugre del estante):



  1. ¿Te gusta guardar secretos o te incomodan porque no podés hablar de ello?: puedo guardar secretos de otras personas, pero no me gusta tener secretos (no es que no los tenga, pero me molestan)
  2. ¿Cuándo fue la última vez que ayudaste a un extraño?: no sé, internésticamente intento hacerlo todos los días, ustedes me dirán xD...
  3. ¿Tenés alergias?: al kaki (esa fruta que parece un tomate) pero solamente a ciertas variedades (raro...)
  4. ¿Peli en casa o en el cine?: casa! el cine queda para ocasiones especiales y películas que crea que realmente lo merecen... sobre todo ahora que sale un ojo de la cara :/   pero a las que vivan cerca de congreso, si les gustan las pelis argentinas vayan al INCAA km0, cerca del congreso, es re barato. creo que encima hay descuento para estudiantes.
  5. Tus 5 productos de belleza indispensables: delineador, polvo compacto, aceite de coco, harina de arroz, acondicionador
  6. Anéctoda en 3, 2, 1, YA!: conocí a mi novio por un foro de la facultad, nos habíamos visto en persona (de hecho recuerdo exactamente la primera vez que lo vi, porque pensé "qué bueno estaría salir con un pibe así, pero no me daría ni la hora"... jaja). empezamos a chatear porque un flaco del foro me mandó un mensaje privado con su dirección de mail (sin que él supiera) y yo no sabía si hablarle o no, porque cada vez que le hablaba me parecía que lo iba a molestar. a él le pasaba exactamente lo mismo. después varias veces nos cruzamos y nos hacíamos los boludos porque no nos animabamos a hablar en persona. luego una vez me encontró en el bondi y él fue el que me habló. ahí empezó una época en que salíamos y al ser medio vergonzosos los dos, ninguno sabía si el otro realmente tenía onda o simplemente quería una bonita amistad... bueno, la anécdota es que un dia estaba en la facu y lo vi de lejos, entonces le mandé un mensajito diciendole "te estoy mirando" y me escondí atrás de una amiga para que no me viera. se puso a mirar para todos lados, y después se quedó escribiendo la respuesta justo mirando para el otro lado. entonces voy corriendo rápido hacia él con la idea de "tacklearlo", pero en el medio de la carrera me pongo a pensar que si tiene la cámara de fotos en la mochila y se cae, se le va a romper. entonces trato de frenar, pero el piso resbala, y justo le paso por al lado tocandolo con el brazo, pero me voy de culo al piso. por un segundo no supe cómo reaccionar (estaba en el medio del pasillo de la facu, caida en el piso y me había visto un montón de gente). entonces lo miro y me entro a cagar de risa, y él también. creo que fue la primera vez que reaccioné así, riendome en lugar de morirme de vergüenza. hasta el día de hoy es una de mis anécdotas favoritas...
  7. ¿Matte o brilloso?: ambas a la vez!
  8. ¿Preferís hacer las cosas temprano en la mañana o muy tarde en la noche?: ninguna de ambas, porque en ambos momentos tengo noni!!! jajaja.. las 11 de la mañana son una buena hora.
  9. ¿Planeás tus posts o van surgiendo solos?: generalmente planeo. este surgió porque me pintó, fue bien espontáneo.
  10. ¿Te pintás las uñas de los pies?: alguna vez lo hice, en verano. pero me cuesta porque odio mis pies, por años usé borcegos en pleno verano, recién en los últimos años mi novio me convenció de usar sandalias cada tanto y en ese caso me gusta más hacerlo con las uñas pintadas.



eso es todo, espero que no se hayan asustado por el cráneo de gato.. y las invito a que las que hayan leido hasta acá contesten las preguntas... :)

14 comentarios:

  1. Bueno, coincidimos nuevamente...no en el cráneo de gato, pero si en el libro que está detras,en el odio a los pies y en otras cosas.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo tambien odio mis pies, vivo con borcegos, pero igual siempre me pinto las uñas para q zafen. Asi cuando me los veo no los detesto tanto. :p

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. wow, un craneo de gato jajaja
    A mi me gustan mis pies, pero la gente se me rie en la cara en forma CRUEL porque la uña de mi meñique tiende a cero(?) posta, es muy chiquitita jajaja
    Ame la anecdota!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sentí re identificada, todos se me ríen cuando me hago la francesita en los pies, porque mi uña del meñique casi no existe...

      Eliminar
  5. Que linda tu anecdota :3
    me encantan los post de este estilo <3!

    ResponderEliminar
  6. me impresiona el cráneo, andá a saber por qué está en un frasco! :/

    y me encantó la anecdota con tu chico, son re tiernos <3

    ahora pasé rápido, dps las contesto =)

    beso! que termines genial la semana! =)

    ResponderEliminar
  7. aleeeeeeee la anécdota de tu novio me encanto!!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. la anécdota es unica xD te la acordas con lujo de detalles. es muy tiernooo >w<
    y el craneo esta de lujo *-* aviso, mas que en alcohol, te conviene limpiarlo bien, sacarle toda la mugresita/musculos q pudieron quedar, y barnizarlo. asi dura un monton ^^
    no le pongas lavandina xq es fuerte y el craneo es bastaaaante finito, con lo cual... se come :/ te juro que ahora no me acuerdo con que limpiarlo, pero cuando me acuerde te aviso. *cofcof*estudio vet y te lo envidiaria si no fuese gato xD ya es un quilombo con las otras especies, no le voy a sumar un minino*cofcof*
    no odies tus pies! pueden estar hechos pelota, pero..... ellos marcan todo lo que caminaste y lo que vas a caminar ^^ y.... tambien sirven par apatear gente pero ignoremos temporalmente eso xD jajajaja
    y al kaki al parecer bastantes son alergicos. yo probé por primera vez hace menos de un año y era rico ^^ un pedacito tipo gajito y muy rico... otro pedacito y lengua irritada.... otro pedacito y todo el paladar irritado..... me hice pelota sola, pero era muy ricoooo.
    me encantan tus posts ;D nos leemos ;3
    p.d.: si encontras otro craneo no tan lindo... páselo nomas =P

    ResponderEliminar
  9. ese cráneo me recuerda a un gatito que tiraron (o se murió) cerca de casa y nadie lo tapó ni lo corrió de lugar y entonces vi todo el proceso de pudrición hasta que quedaron los huesos nada más. Y estaba re tentada de llevarme el cráneo pero al final me dio cosa, debe seguir en el mismo lugar, lo voy a pensar...

    ResponderEliminar
  10. qué ternura que se hayan conocido así jaja me recuerda un poco a lo que me pasó con mi primer noviecito, cuando tenía como 15 años. No me caí, pero chateabamos un montón y en persona no nos hablábamos jaja.
    Está muy bueno el cráneo y respecto a lo de ayudar: yes, you help! dos por tres consulto el blog en busca de asesoramiento jaja
    me gustan este tipo de posts, es divertido :)

    ResponderEliminar
  11. Yaaay! contestaste mis preguntas! :3

    Morí de ternura con la anécdota! Yo me he caído infinidad de veces en situaciones parecidas y siempre quise que me trague la tierra.. me largo a reír, si, pero para evitar salir corriendo D: jajaja

    Siempre quise un cráneo, cuando consideré estudiar medicina decía que me iba a conseguir un esqueleto real, le iba a poner Charly y todo.. uwu

    Beso! :) Y en verano es mejor estar descalza :P

    ResponderEliminar
  12. Me acuerdo que compré El filósofo y el lobo por que lo recomendste en un post parecido jajaj
    Me encantó el cráneo!

    ResponderEliminar