deluxebuys ad

viernes, 9 de agosto de 2013

different dimension - orion nebula

yo les dije que estaba guardando lo mejor de llarowe para el final...


pero antes de empezar, les comento que hoy se cumplen 28 años, o bien 336 meses, o bien 10227 días (y no sigo con las horas minutos y segundos porque nunca me acuerdo a qué hora fue) del día en que emergí pataleando del vientre de mi madre, entre los gritos de la partera amiga de mis viejos "es LA nena!! es LA NENAAAA!!!" (nunca hubiese creído que no tener pito iba a hacerme tan popular).


y bueno, ya saben... una vez cada 365 días (o 366 en bisiestos) llega el momento en que arbitrariamente festejamos que pasó un año más de nuestro natalicio. inentendible costumbre, si me permiten decirlo, que para muchos sirve como excusa para recibir regalos y llenarse de morfi...

bueno, personalmente no me gustan los cumpleaños. no tengo ningún problema con cumplir años, pero no me gusta el festejo, sobre todo porque en mi familia es obligatorio: no festejar el cumpleaños es una especie de afrenta al resto de la familia que QUIERE festejarlo aunque uno no quiera. ¿lo más chistoso? a casi nadie de mi familia le gusta festejar su cumple, pero lo hacen por obligación. o sea, básicamente el día en que uno debería ser libre de hacer lo que se le cante, se transforma en otra fecha estresante del calendario. porque se ve que no hay suficientes.


así que yo decidí tener mi propio festejo privado (ey! eso suena raro...) estrenando el esmalte más lindo de mi última compra de llarowe :3

sin más preambulo, este es "orion nebula" de different dimension:




es un jelly de base negra con glitter redondos, exclusivamente, de tres tamaños distintos, en color magenta y lila, lo que le da un efecto muy "bokeh".




es la primera vez que tengo un esmalte así (y probablemente la última): estaba por hacer una compra a llarowe cuando recibí un mensaje comentando que iban a restockear esta marca... y dije "esta es la mía". la verdad fue que lo conseguí de casualidad porque duró dos minutos, y no creo que eso vuelva a pasar...

bueno, mucho suspenso... vamos a las uñas que son lo que importa:







acá se puede apreciar bien que los glitter son holográficos, lo cual no es tan notorio en los pequeños, pero si en los grandotes:





me encanta eso de que los glitter grandes queden "más oscuros" en el medio, le da un efecto muy loco... 

asi que bueno, ya tengo algo para sentirme bien aunque sea mi cumple, jaja xD...


por último, para quien no sepa lo que es "bokeh", un regalito:













siempre quise hacer algo así... algun día conseguiré un buen lente, bien luminoso, y agarrense.

¿les gustó el esmalte?

30 comentarios:

  1. Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    El mismo día que Cami de Livin' in Colors! jajaja

    Yo con mi super ultra mega turbo compra en llarowe también me compré orion nebula que es la santisima gloria del santo esmalte!!! Por favorrrrr!!!!

    Me ganaste de mano para msotrarlo! jajaja
    Parece que tenemos gustos parecidos, terminamos coincidiendo en cheshire y en este :)

    ResponderEliminar
  2. feliz cumple, aleeeeeee
    no festejes un pomo si no querés, odio cuando la gente quiere obligarte a festejar tu cumpleaños, armar arbolitos de navidad y demases
    beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple! Es horrible lo de la familia, te entiendo, la mía es así. Yo además cumplo con mi hermano así que es doble afrenta (cómo? no venís al cumpleaños DE TU HERMANO?), pero bueh.

    ResponderEliminar
  4. Y me olvidé de comentar sobre el esmalte, debe ser que tanta belleza me nubló el cerebro. Es harrrrrrrrrrrrmoso

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple Aleeeeeeeeee, y qué buen festejo que te auto-armaste! Ohpordios ese esmalte ohpordios, lo tengo en la wishlist para cuando tome coraje, filtre un poco y le de checkout. Pero este queda, sin dudas. Me encantaron tus fotos, me fui toda babeante

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple ale!! Hermosisimo autoregalo ^^

    ResponderEliminar
  7. Felizzzzzzz cumpleeeeeee Alesita!!! Excelente manera de auto festejar!!y no se si sera bueno o malo para vos,pero no pareces de 28 ni ahi jaja debe ser esa piel tan bien cuidada!!!
    El esmalte lo amo! Lo vi varias veces a este y a uno con verde y otro en azul, y me encantaron, esos glitters gigantes holos son divinos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh!!! Muchos efectos en un mismo esmalte!! Que hermosor!!

    Y feliz, feliz, feliz cumple!! Al fin y al cabo es un día para vos, para sentirte mimada y para darte muchos gustos... Hacé todo lo que quieras, y que tengas un maravilloso finde!!!

    Besosss!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños.. y qué esmalte elegiste para celebrar: toda una lluvia de luces.
    Y las imágenes de Bokeh me enamoraron.. especialmente la primera.
    Que tengas un lindo día :)

    ResponderEliminar
  10. feliz cumple!! y nuca habia visto un esmalte con ese efecto.. es tan asdsdfafr <3

    ResponderEliminar
  11. Felizzzzzzzz Cumpleeeeeeeeeeee!!! pasala lindo y comprate de todo libre de culpa!!!

    ResponderEliminar
  12. que los cumplas feliz!!! no festejes una m**** y se feliz.
    divino el esmalte.

    ResponderEliminar
  13. MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!! Yo soy cero formalismos y la oveja negra de mi familia de sangre y de mi familia política así que te diría que si no querés no festejes, sali con amigas o tu novio a dar una vuelta y listo, pero se que rebelarse tiene su precio. Gracias por compartir esas imágenes tan bellas, obvio que no conocía el término (soy viejita) y el esmaltes es precioso súper original. Yo tampoco me veo comprando en Llarowe, sus promos y restocks me resultan demasiado estresantes.

    ResponderEliminar
  14. felí cumplanioooooo eeeehhhh!! que los cumplas muy feliz
    y si no estás feliz, al menos tenés las uñas e pe ta cu la re. No sabía que esperar de "lo mejor para el final", porque habían estado geniales los anteriores, pero... veo que era posible! es hermosísimo!

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumple Ale!!! Sabemos que los cumpleaños son una convención social, pero es una buena excusa para que sea "tu día", hacé lo que a vos más te guste y no les des bola a los demás.

    Me encantó el esmalte, lo tenía visto y esos glitter redondos son re de otro mundo, me encanta sobre negro como quedan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños! Es la mejor excusa para auto regalarse cosas. OMG que lindo esmalte, yo estoy medio enamorada de uno de esta marca, un jelly verde oscuro con circulitos verdes. Lástima que duran lo que un pedo en una canasta y nunca llego...
    Hice la mezcla de aceites anti caída, se la puse al paciente y durmió con el menjunje en la cabeza. Al menos huele lindo. El aceite de ricino es siempre taaan espeso? Se puede rebajar con digamos, jojoba o girasol, como para ayudar a la aplicación? Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleaños! Es la mejor excusa para auto regalarse cosas. OMG que lindo esmalte, yo estoy medio enamorada de uno de esta marca, un jelly verde oscuro con circulitos verdes. Lástima que duran lo que un pedo en una canasta y nunca llego...
    Hice la mezcla de aceites anti caída, se la puse al paciente y durmió con el menjunje en la cabeza. Al menos huele lindo. El aceite de ricino es siempre taaan espeso? Se puede rebajar con digamos, jojoba o girasol, como para ayudar a la aplicación? Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Ehh! Feliz cumple! :D
    Últimamente lo único que me agrada de mi cumpleaños es el morfi y los regalos, pero ya no hago festejo por más que me lo pidan en patota (? Como ser, este fue el primer año que convencí a mi familia de no tener torta con velita y lo pasé mejor que nunca (hubo torta muchos días después, pero todos se olvidaron porque justo había nacido mi sobrina muajajaja)
    No sé, me pongo melancólica por esas fechas y no tengo ganas de verle la cara a casi nadie. Te banco!
    Besote! :D

    ResponderEliminar
  19. Hermoso esmalte! los different dimension los podes comprar por etsy, el stock lo renuevan bastante seguido y el envio no es caro si compras varios a la ves.
    saludos

    tienda: http://www.etsy.com/es/shop/DIFFERENTdimension

    ResponderEliminar
  20. Es absolutamente hermoso, lo quiero lo quiero.
    Te cuento que estoy empezando un blog, soy nuevita ^.^ por ahora sólo tiene la presentación, pero en estos días arranco con los posts. Te invito a que pases http://esmalniatica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumple, Ale! este es el día de uno, así que con mas razón hay que aprovecharlo en hacer lo que realmente nos da placer. Soy una lectora silenciosa, pero hoy aprovecho a romper el silencio, y a pesar de que mucho no te gusta lo "cumpleañeril", te deseo lo mejor!.
    BTW, hermoso esmalte! lo adore!

    ResponderEliminar
  22. Feliz Cumple Ale! Te cuento que veo tu blog todos los días, TODOS! (hasta te tengo en tercer lugar en el inicio de chrome!) Amo tu estilo y llegue a tu blog por casualidad XD gracias a vos, me interese por los esmaltes, el make up, los looks, etc.. En fin, quería decir eso n.n Quiero ese esmalte es muy kawaii! Que termines bien el día :3

    ResponderEliminar
  23. Que lindo es, muy pero muy especial, los glitters redondos son lo más!

    Y felizzz cumple!!
    te banco con lo de los festejos, yo lo siento igual pero por suerte casi no tengo familia (re forra jaja)
    Besoooo!

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumple Aleeeee! =D

    Me encantó el autoregalo que te hiciste! es divino =) (nunca había visto un esmalte así!) Pensá que capaz tus parientes te regalan esmaltes (?)

    Beso =)



    ResponderEliminar
  25. feliz cumple!!! yo odio los cumples porque odio ser el centro de atención y encima me pongo a hacer balance, una mierda... pero en mi flia son todos unos colgados que ni se acuerdan así que si no los invito no vienen XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta el efecto de los glitters redondos no sabia que eso tenia un nombre!

      Eliminar
  26. Feliz cumple! a mí me pasa al revés, yo siempre quiero hacer una super fiesta pero nadie me sigue la corriente entre mis familiares/novio/amigos :_
    me encantó tu autoregalo :D
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  27. Me ENCANTO este esmalte! Posta que parece bokeh, es hermoso! Genial post.

    -Iara
    www.cherrytreegirl.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar