deluxebuys ad

miércoles, 7 de agosto de 2013

dollish polish - poor unfortunate souls

anteúltimo esmalte de mi último pedido a llarowe... (estoy guardando lo mejor para el final, eh!!!)
este es "poor unfortunate souls", de dollish polish (les doy hasta el final del post de changüi para que adivinen, o mejor dicho recuerden, de dónde venía el nombre de este esmalte...)


otra vez le afano a fernanda su sección "el macro de la semana"


este esmalte tiene base transparente, y glitter de todas formas y tamaños de color rosa, lila, violeta y negro. los glitter negros no se notan tanto acá, pero van a ver en las uñas que hay lindas formitas también ;)




no es uno de esos esmaltes super cargados de glitter, pero al ser bastante grande (calculo que contiene como 15 ml, pero no puedo saberlo porque el frasco no lo dice) igual rinde bastante.




una sola crítica tendría que hacerle al packaging: la tapa cuadrada es medio molesta. sé que algunas se pueden "desarmar" tirando de la tapa y aparece una tapita más pequeña, pero este no es el caso (o bien están trabadas las tapas, en cualquier caso no quiero tirar porque tengo miedo de romper algo). y también le pondría un pincel más ancho, pero bueno.


acá les muestro toda su hermosura sobre la base de un esmalte celeste de todo moda:





esto son 3 capas del esmalte de dollish polish, ya que con menos quedaba medio aburrido y no se llegaba a apreciar la variedad de glitter que trae. tiene hexagonales, cuadrados, rectangulares, redondos, y hasta estrellitas negras. creo que solamente le faltan las "tiritas" y estaríamos completos, es una especie de catálogo de glitter xD




en esta foto pueden apreciar no sólo una estrellita negra, sino que los de colores son bien holográficos (a la derecha uno se ve todo arcoirisesco):




acá más de cerca la estrellita negra.. verán que también hay cuadraditos, hexágonos grandes y chicos de color negro.




a todo esto, los glitter negros fueron una gran sorpresa para mí, porque el swatch que había visto en llarowe era sobre esmalte negro y esos glitter no se notaban! lo mejor de todo es que la estrellita es bien pequeña, por lo cual las puntas no sobresalen y no se enganchan en todo, como siempre me pasa.


finalmente... ¿ya se acordaron de dónde venía el "poor unfortunate souls"? pista:





sí, este esmalte está inspirado en la malvada úrsula, de la película la sirenita. supongo que en realidad debería tener algo más de glitter lila en relación al rosa (o sea, úrsula es de color violetita, no rosa!) pero el esmalte es mucho más lindo así xD...




¿les gustó? yo me enamoré :)

14 comentarios:

  1. Babaaaaas, se me caen las babas! A pesar de necesitar tantas capas me parece divino y con esa base celeste queda muy bien, resalta un montón!!!
    Y me rei con tu comentario anoche de google calendar jajaja

    ResponderEliminar
  2. OHPORDIOS! Me encanta Aleeeee, tengo unas ganas de pedir a ese sitio, pero tengo la wishlist rebalsando y no sé por donde empezar! Medio fiaca el frasquito y el pincel pero es tan lindo que si viniera en sachet me seguiría gustando :P justo ayer hablabamos con Fer de los glitters lilas/violetas sobre base verde agua/celestita. Quedan precioooooosooos, bah yo amo esa combinación :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta... <3
    yo a las tapitas esas raras las saco si molesta mucho...

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso!! Los redondos rosas son re los aros de ursula jajaj
    Disfrutalo :3

    ResponderEliminar
  5. Poooobres almas en desgraciaaaaa, que sufreeen necesidaaaad...
    Desde que vi el esmalte estaba en mi cabeza la versión latina de la canción xDD Se lo ve lindo al esmalte pero la verdad que no me enamoro ._. Pero me voy cantando bajito la canción de Ursula xD

    ResponderEliminar
  6. Es hermooso! Me encanta ♥ Las estrellitas son divinas!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!!! Yo tengo un dolish polish y también puteo por la tapa de meirda!
    No te fijaste en el shop de llarowe si ahi ponian los ml? Yo no recuerdo de a cuanto vienen.

    Deberías haberlo probado sobre un lila asi lo hacias bien ursulezco :P

    ResponderEliminar
  8. qué lindo! si lo mejor está al final.. no sé qué esperar jaja hay demasiada belleza en el mundo.. mucha de la cuál se puede encontrar en llarowe xD

    ResponderEliminar
  9. Es muy lindo!! Mori de amor con ese glitter arco iris!

    ResponderEliminar
  10. Fuaaa tiene de todo! Me encantó!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. coincido con carol, TIENE DE TOODOOOOO
    divino ale!

    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Es divino ese esmalte... creo que se merece entrar en mi wishlist

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, además yo siento una debilidad tremenda por los púrpuras. Un beso :)

    ResponderEliminar