deluxebuys ad

sábado, 3 de agosto de 2013

dos aromas de natura

natura tododia - cereza y avellana

hace ya dos ciclos que salió este perfume de natura. al principio no sabía si pedirlo o no, porque soy una mina medio complicada con los perfumes. sólo me perfumo a la mañana, no me suelo acordar de reaplicar, y si el perfume no tiene buena duración simplemente me decepciono y lo dejo de usar. me pasó eso con el agua de flor de cereza de natura (que huele hermoso, pero por desgracia no me dura nada) y la tengo ahí juntando polvo.

me decidí a probarlo porque mi consultora me dijo que a ella le duraba muchísimo y además en el primer ciclo estaba en oferta ($70 contra $88 de precio normal). si bien no hubo muestras, ella me dijo que la fragancia era igual a la de la crema hidratante (que la tengo y me encantaría que el olor durara más tiempo)... así que dije "bueno, pruebo".




el packaging es infinitamente más práctico que el de las aguas: es de plástico (no tan lindo, pero más portátil) y viene con spray (que en las aguas se puede encargar, pero es aparte).




el aroma es... bueno, como les decía, el mismo que el de la crema. es un aroma bien invernal, yo no lo usaría en verano, pero la verdad que en esta época sale como piña. huele a cereza, pero sin ningún dejo ácido (supongo que ahí debe entrar la avellana, que no la distingo del todo bien, francamente no la "huelo" pero tal vez aporta esa dulzura extra). no sé cómo definirlo mejor.

la duración me sorprendió mucho. al día siguiente de haberlo usado por primera vez, agarré de nuevo la bufanda y me di cuenta que seguía bastante impregnada en el aroma (y creanme, no soy de esa gente que se baña en perfume, lo uso de forma sutil). 

así que bueno, más que aprobado para quienes gusten de este tipo de fragancias.


ingredientes a titulo informativo...



muestra - pétalas de vanilla
como les comentaba, no soy muy fan de las aguas de natura, pero recibí una muestra de la de pétalos de vainilla (que francamente me intrigaba porque la vainilla me puede).




la fragancia, contrariamente a lo que hubiese pensado, no me recuerda a la vainilla (así que si esperan una fragancia más empalagosa o gourmand, mejor prueben con el freschumor bombom). esta fragancia es bien floral, muy sutil. la descripción de natura es "mandarina vibrante, combinada con fresia y lirio de los valles, iluminadas con delicada vainilla. el camino olfativo es dulce y refrescante". definitivamente huelo las fresias (ni idea acerca de los lirios de los valles...), puede ser un ligero toque a mandarina, sobre todo cuando está recién aplicado... y puede ser un dejo a vainilla al final cuando pasan varias horas, pero muuuy leve (por eso me llama la atención que se llame "petalas de vainilla"... yo le hubiese puesto algun nombre más relacionado a las fresias). tampoco sé si la calificaría como refrescante, pero es dulce y no empalagosa. es una fragancia muy primaveral, digamos.

lo bueno es que dura un poco más que las otras aguas que probé (ni a palos llega a sentirse el aroma al día siguiente, como con la otra fragancia, pero al menos unas horas después de aplicado se nota que sigue estando ahí... aunque como les dije, va mutando).
es un rico aroma y si están dispuestas a tenerlo en la cartera para reaplicarlo un par de veces al día, entonces no me parece un mal producto. ahora, si son como yo (perfume a la mañana y listo) mejor busquen algo de mayor duración.

¿alguna probó estos perfumes?

5 comentarios:

  1. Probe la de Todo Dia en la reunion y me sorprendio muchisimo porque me duro desde la mañana hasta la noche en la piel, el precio y la cantidad q trae es barato para los precios de natura. Leo la entrada yme arrepiento de no habermela pedido, yo ya estoy en ciclo 12 y se discontinua la linea en este... lo voy a tener q pedir porque depsues no sale mas y me voy a dar la cabeza contra la pared por boluda jaja

    PD: En los regalos del dia de la madre sale un kit de frutos rojos incluido el splash, espero q este para probar antes a ver si me lo encargo tambien, es taaan rica esa fragancia
    La de manzana y frambuesa q salio solo en ciclo 11 la probaste? es una delicia!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy fanática de los perfumes pero me gusta que duren muchísimo porque soy medio colgada. Amo el aroma a cereza. Uh, ya me diste ganas de probarlo D:
    Cuanto trae?

    ResponderEliminar
  3. yo tb me lo compre es re lindo!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Capaz lo pruebe =) Me gustan mucho los productos Natura (la crema de manos > all!) =D

    ResponderEliminar
  5. Me acaban de traer este perfume (aunque por algun motivo lo asocio mas a las aguas de natura) y es riquiiisimo! Lo compré pensando en eso, que sea igualito a la crema..Y SII!
    Felicidad plena en un envase :)
    Besos!

    ResponderEliminar