deluxebuys ad

sábado, 31 de agosto de 2013

esmaltes revlon nail art - they're here!!!

era cierto!!! por primera vez me topé en una perfumería con los esmaltes dobles de revlon (además de otras novedades de revlon y otras marcas, pero ninguna tan interesante como esta)




el precio es el que la mayoría imaginabamos (cerca de $80)... más exactamente, en la perfumería donde yo los vi, estaban a $75.




tenían algo de variedad, pero se notaba que ya habían vendido varios así que no podría decirles realmente cuántos tonos distintos vinieron. ya lo sabremos.

¿piensan comprarse alguno?

20 comentarios:

  1. En farmacity están 65, en las margaritas también. Me compré tres de los mooncandy: el celeste, el plateado y el violeta. Ya los probé y son geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy. el miercoles aprovecho el 20% en las margaritas y arraso.

      Eliminar
    2. Si aprovechalo!! Yo me re olvidé y me los compré un martes encima, cucurucho en la frente for me.

      Che mirá esto :P

      http://www.facebook.com/photo.php?fbid=664396743571653&set=a.584805058197489.1073741826.575575262453802&type=1


      Base = mooncandy

      Flakies verdes/rojos = Essie shine of the times

      Flakies celestes = mooncandy


      Explosión cerebral.

      Eliminar
    3. skdfhwefvnjkjsdgpiuwerpuefnsdbnvlajf;lmvjfpairrfk.fjmf.,cacx..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

      Eliminar
  2. Me parece que lo que más llama la atención es la estética y el hecho de que vienen de a dos.. pero por esa plata traen un culito :P
    Compraría los flakies si viniesen separados y en botellita más grande, that´s all..

    ResponderEliminar
  3. Voy con la opinión de Nohe. Considerando relación calidad-precio-cantidad, no los pagaría para nada.Sé que los flocados son difíciles de conseguir, pero me parece mejor invertir en eso que en estos... eso si, los frasquitos son lindos.

    ResponderEliminar
  4. pienso igual que Nohe, por esa plata y un poquito mas me compro uno de opi online

    ResponderEliminar
  5. En total son 18 los que trajeron al país. 6 de cada: brillo, neon y los del pincel finito.
    Son hermosos, no veo la hora de estrenarlos :)

    ResponderEliminar
  6. yo los ví a 65 por 9 de julio y.....y..... bueno, una o dos antes de alsina xD era una perfumeria chiquita y como justo los tenia en exhibición pasé, miré y me fuí con ganas de ver BIEN los tonos que acompañan. xq no habia luz y yo veia todos negros O_O
    ahora que dicen... 20% en las margaritas.... y a 65..... garpa muchooo xDD pero quiero ver en vivo al azul, xq los demas los flokeados son hermosos, pero.... pagar 65 por un poco de uno y... un negro de base??? naaaaah. a 15 como mucho me busco un negro que cubra bien y no 65. encima menos cantidad ¬.¬
    espero que me terminé de atrapar/enamorar/seducir el color y lo busco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en realidad para mi deberían vender los flocados solos y listo, o sea, una botellita con el mismo cntenido que un envase revlon normal. a mi los q mas me gustan son todos de base oscura, el problema es que los flocados son bien difíciles de conseguir aca

      Eliminar
    2. es que si venden flokeado solo, a precio y tamaño de revlon...... sabé que nadie va a comprarle otro esmalte que no sea asi de potable y resultaria perdida para ellos y quejas de ..."por que no traen mas los flokeados? xq no lanzan holos? por que por que por queeeeee?!?!" y van a tener a las laquear addict's matando por su medida de flokeados en las calles xD -la.flasheo.por.el.tolueno.y.formol.del.esmalte.chino.de.glitters.com-
      el único que conseguí xq ese dia me iluminó kami~sama fue love story de impala y tendré uno simil de marca desconocida que...no queda como aparenta xD una estafa linda.
      igual voy a ver si me busco un revlon al menos para saciar mi lado consumidor esmalteril.

      Eliminar
    3. DONDE conseguiste love story de impala?? yo lo estoy buscando, ese y "paz e amor"... no consigo ningunoooooooooo

      Eliminar
    4. Lo conseguí hace como un mes en la perfumeria -creo que es una dodó, ya que todas son IGUALES y son las unicas que venden impalas por 300- que esta sobre Corrientes, a 2 o 3 locales de Florida, en la misma cuadra del de deportes que enfrente esta Julearique. La cosa es que ese dia fui con mi hna y pasé de vicio y dije... MEEEEEEE -melina se llama xD- MIRA!!! *se lo pone enfrente y le hace guiño guiño* y bueno, me lo llevé xD encima estaba el q me llevé y otro, pero no me daba la plata para llevar los dos. a los 3 dias volví y obviamente no estaba mas :/
      lo queria como reserva por si tenia que hacer un regalo lindo o si alguien realmente lo necesitaba, se lo daba. pero no ¬¬ me cagaron T_T
      igual los sigo buscando xD no voy a parar hasta encontrar mas. si encuentro te aviso ^^

      p.d.: paz e amor para mi es un mito xD nunca lo vi, y la gente menos. propongo que es un esmalte mitico y que se presenta a los elegidos solamente xDDD

      Eliminar
  7. Qué bueno que lleguen cosas interesantes...
    Creo que compraria uno para probar, algún flakie... todo sea por el blog jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmmm interesante. Yo quiero alguno con flakies, pero son caros y esos frascos me parecen incómodos.. pero quiero uno jaja

    ResponderEliminar
  9. Aca en Resistencia en Septiembre es el Black friday, y quien va aprovechar para comprarse cositas de Revlon?? jajaja Suelen dejar 50%!!!

    un beso Ale!!

    ResponderEliminar
  10. Milky way y Universe me resultan tentadores, seguro que alguno de los dos me compro!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero galactic, y otro más a elegir entre moon dust y meteor...

      Eliminar
  11. Están buenísimos! Hace poco vi tu post donde mostrabas uno y ya iba a saltar a preguntarte cuándo llegaban. Lamentablemente por factores laborales (me re hincharon las pelotas toda la semana) no pude :(

    Ya me compré 2 el verde y el dorado y me parece que voy a caer con uno de pincel finito....

    Besotes Ale!

    ResponderEliminar